El vice-presidente Cobos, en ejercicio de la presidencia de la nación dispuso los días de duelo correspondientes al fallecimiento del ex presidente Alfonsín. La agencia Telam informa que la señora kirchner tomó esa determinación, algo que no puede hacer porque no está en ejercicio de la presidencia al encontrarse fuera del país. El jefe de gabinete se encarga de difundir que el decreto es de la señora en cuestión, que repito, no está a cargo del gobierno de modo que es imposible o en todo caso sería ilegal. Es decir, transformaron este asunto en un otro motivo más para le rivalidad y la lucha berreta por el protagonismo.

27 Responses

  1. Benegas, Nada debe sorprendernos de estos miserables. Solo un miserable puede buscar rédito político en situaciones como esta. Ni Alfonsín, ni nuestro país, ni nadie, se merece tanta miseria.

  2. El poder y las riquezas materiales se extinguen con la vida .El bronce , el verdadero bronce es lo que hace trascender a unos pocos.Esta gente miserable y carroniera se quedara sin nada algun dia.

  3. Habra que buscar el decreto correspondiente y publicarlo para ver que no esta firmado por la inepta…….tal como lo hiciste con las facturas del arte kirchnerista……….
    Asi de simple

  4. Cada vez que Cristina va a sus desfiles de moda en el exterior del país sucede algo trascendente que le quita oportunidades de hablar sin tom ni son como lo hace casi todos los dias, pero en hechos menos importantes.

    Sería mejor que se quede en Londres, haga un paseo por Soho y por Trafalgar Square, visite los monumentales edificios de esa hermosa ciudad y haga algunas investigaciones acerca de la democracia inglesa de la cual sabe muy poco, y de paso, nosotros descansamos por unos dias de sus discursos.

  5. Es lamentable. Los Kirchner nunca pierden la oportunidad de actuar como infantes, ni siquiera con motivo del fallecimiento de un ex presidente pueden dejar de lado sus miserias personales y mantener la seriedad, aunque sea por cinco minutos.

  6. La miseria la muestran cada vez que pueden, lastimosamente la gente ignorante todavia le aplaude a Cristina una decisión que no tomó. Aunque intrasendente, muestra con creces lo infantil de esta pelea y de su protagonista principal: Cristina.

  7. Las alimañas K carecen de gestion de gobierno porque dedican todo su tiempo a maquinaciones oportunistas en su madriguera de Olivos.

    Sus obsesiones son : ser tapa cotidiana en los medios y que nadie les imponga la agenda, y sus tiempos.

  8. Tanto esta imbécil como el Tuerto Cornudo son un par de soberbios, ignorantes, ridículos, miserables junigran…… Si a ello agregamos su séquito de alchuetes serviles, muchos de ellos delincuentes y algunos inútiles, tendremos el panorama completo del deesgobierno que supimos conseguir merced, no solo al fraude electoral, sino a los tantos inmorales que los votaron.

  9. Al instante de enterarme de la muerte de Alfonsín, lo primero que pensé fue: “Estoy seguro que los K van a buscarle el rédito político”. No me equivoqué y estemos preparados para seguir comprobándolo los días que vienen.

  10. Es alarmante de las pequeñeces que se agarran para criticar. Es patético. Además, el trasfondo de este superpost es de alguna manera salvar a Cobos. ¿Hizo algo bien? Si! decretó 2 días de duelo! jojo dios santisimo y la virgen…
    ¿Así que los K buscan rédito político? Eso es ver la realidad de una manera absolutamente parcial. Nunca hubo en palabras del “matrimonio presidencial” ningún ataque a Alfonsín, sólo respeto, homenaje incluido cosa que ni De la Rua hizo. Cosa que no se puede decir de otra gentuza que anduvo por ahí, ¿No?.
    Caso Sociedad Rural, esos si que son cararrotas, le hicieron la vida imposible de forma brutal, caprichosa, miserable, y ahora van a poner la caripela ahí.
    “A vos te van a intentar voltear los mismos que me voltearon a mi” le dijo el caudillo radical a Kirchner allá por el 2003. Y ahí están los mismos.

    1. Esta última referencia sobre la presunta advertencia de Alfonsín a Kirchner, fue relatada por Kirchner en el velatorio de Alfonsín, quien ya no podía ratificarla ni rectificarla.

      Durante años los peronistas pusieron en boca del Perón, ya muerto, expresiones “convenientes” de todo tipo.

      Ahora le toca “hacerlo hablar” a Alfonsín.

        1. Cuál es el problema? Los presidentes pueden ser repudiados. Es una república, a bancarselá porque si no no hay que quejarse de K.

        2. Lo único que prueba este video es que, tanto Kirchner como Alfonsín quisieron apropiarse por la fuerza de la rentabilidad del sector mas productivo de la Argentina para afianzar su proyecto de poder.

          Obviamente encontraron la resistencia de quienes se resisten al robo. A eso le llamaron “animo destituyente”.

          Alfonsín triplicò la pobreza y a Kirchner le esta volviendo a los valores de 2002.

          Los dos descubrieron el negocio de fabricar pobres:su mayor número reduce el nivel de la dádiva necesaria para comprar su voto y sostenerse en el poder.

        1. A las corridas cambiarias de miles de ahorristas y jubilados defendiendo sus ahorros ahora la llaman “Golpe de mercado”.

          Estos progresistas nunca reconocen sus fracasos, siempre terminan victimizándose.

          Alfonsin se fue de la Rosada en medio del repudio popular de miles de personas que lo aguardaban a la salida .

          Recuerdo una de las pancartas de los manifestantes: “Ladrón de esperanzas”.

  11. Que ensalada. La sociedad rural lo criticó y lo repudió, pero ni Alfonsín afirmó que lo voltearon desde el campo. Trató de justificar su colapso diciendo que le hicieron un “golpe de mercado”. Un concepto bastante ridículo con el que trató de mostrar a su fracaso como una conspiración. Un precursor en ese sentido de los chiflados actuales.

  12. Alfonso el pequeño se tuvo que ESCAPAR por la puerta del establo, pedorreado y escupido por los mismos imbéciles que un par de años antes lo vivaban. A joderse,Alfonso!!! Por forro,inútil, cobarde, trencero…A joderse, y a calentarse el sucio culo en el infierno!!!!!
    Y si alguno de los señores foristasse siente ofendido, o molesto, o- tal vez – horrorizado porque éste salvaje irreverente no se inclina ante los restos mortales del vejete inmoral, pues José está autorizado a facilitarle mi e-mail, así podremos discutir el tema como corresponde. Amén. Soy viejo, pero nunca he eludido enfrentarme en defensa de mis ideas. CON QUIEN CARAJOS FUERE.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.