Williams es el titular de la asociación de carnicerías. A él le tienen que regalar todo porque está preocupado, dice, por los niños que no tienen carne para comer. Que suerte que hay tanta gente generosa en la Argentina ¿no?

  
Download now or listen on posterous

Alberto Williams.mp3 (5884 KB)

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

Categories:

Tags:

One response

  1. Mi familia está en ganadería de cría y en estos dias el mercado no existe. Hay hacienda a patadas y simplemente no hay interes. No hay un peso para pagar nada, y no estoy hablando solo de pequeños productores. Los grandes productores tampoco pueden mantener miles de cabezas que hay que mantener y que no tienen salida. El atropello en Liniers es salida del negocio.
    La producción está al minimo, y en poco tiempo más no vamos a producir ni para los chicos que tienen hambre ni para nadie.
    Yo personalmente con la gente que hablo y me comenta que está tentada de salirse del negocio, la aplaudo y el digo adelante. Viví demasiados años escuchando el victimismo de gente que se rompe el culo haciendo algo que a nadie le importa apreciar. Quieren carne, tengan vacas en el jardin de su casa.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: