Gracias a Manu Guisone

Categories:

Tags:

9 Responses

  1. Yo espero ansiosamente que aparezca alguien y diga: la señora presidente no les va a hablar hoy, su tiempo se acabó…..

    Gracias Doble Doble V, anoche me moría de sueño pero estuve hasta las 4 am viendo estos videos.

  2. En 1950 cuando se escribieron estas frases en “LA REBELION DE ATLAS”, no imagino lo satánicas que habrán sonado en la falsa mreal de los norteamericanos. Por otra parte el discurso es mucho más largo e interesate que lo que es este resumen hecho video. Deberían hacer una película de este libro y mostrarlo en todas las universidades del país. Dejo un pesamiento de Ayn Rand que extraje del site de Malu Kikuchi.

    Ayn Rand (1950)

    “Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que estan protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podra afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada.”

  3. Al fin de cuentas, el pueblo que aborrece el liberalismo pero no está dispuesto a renunciar a los beneficios de la libertad hará honor a Ayn Rand, no recordándola con honores como se debería, sino haciendo realidad su obra. La Rebelión de Atlas es como una profecía religiosa.

  4. Cada vez que leo, o escucho ese gran discurso, se me pone la piel de gallina, ese libro es mi biblia, todavía estoy esperando la película que supuestamente se iba a filmar en 2008.

  5. Roark, también hay una versión completa del discurso, pero no está traducida y tiene imágenes un poco más viejas.
    Este está actualizado, en Inglés sólo están esos 4 capítulos, pero el discurso es el mismo, sólo cambian las imágenes.

  6. ¡Hola! Soy Francisco, el chico que está realizando los subtítulos de “Yo soy John Galt”. Quería agradecer a Jose Benegas el haber puesto un link a la serie en su blog, gracias a él muchas más personas están apreciando por primera vez el valor de la filosofía de Ayn Rand. Y por supuesto, gracias también a todos los que habéis comentado :D. Lo único que os pido es que si os ha gustado lo recomendeis a cuántas más personas mejor.

    PD: ayer subí el quinto episodio: LIBRE ALBEDRÍO (http://www.youtube.com/watch?v=ksVxm3VYuMk), y espero subir hoy el sexto. ¡Disfrutadlo!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: