Gonzalez Oro y un mensaje a los…. ¿mexicanos?

¿Un mensaje contra la viveza criolla?

¿Contra las malas costumbres de los argentinos?

El emocionado mensaje de parte de un ejemplo de ciudadano honesto Oscar Gonzalez Oro, quién conmovió a todos, hizo llorar a las viudas y provocó una congoja general cuando lanzó su mensaje a los argentinos diciendo que, en el fondo, no hay problema con Kirchner y los montochorros, eso lo dicen los argentinos truchos (los K, como sabemos, no son nada truchos) los que no le preguntan a las señora presidente “cómo se lleva con su mamá”.

Si nos deshacemos de los argentinos truchos, nos irá mucho mejor dijo la estrella del canal oficialista C5N.

Por una de esas casualidades inevitables (como le pasó a Bucay), su mensaje es bastante, bastante, parecido a otro que se hizo para los mexicanos hace bastante tiempo:

 

1

Eso es ¡basta de argentinos truchos!

Más allá del papelón, descubierto hoy por Crítica Digital, lo más interesante de todo es ver las diferencias entre uno y otro mensaje y las cosas que en la versión “homenaje” de González Oro considera equivalentes.

29 thoughts on “Gonzalez Oro y un mensaje a los…. ¿mexicanos?

  • March 26, 2009 at 2:10 pm
    Permalink

    No se puede pedir que muevan una neurona… ya bastante que lo pudo modificar un poco.

    Saludos cordiales

    Reply
  • March 26, 2009 at 2:26 pm
    Permalink

    jajajaja Gonzalez Loro!!!! impresentable, impresentable!!! esto ya me había llegado hace mucho como cadena de mail jajaj porque tiene partes perfectamente adaptables a la coyuntura del momento, increíble, por fin alguien que desenmascara a este trucho.

    Reply
  • March 26, 2009 at 2:59 pm
    Permalink

    Gonzalez Orete es todo un ejemplo. Fiel y al servicio del régimen kakista.

    Reply
  • March 26, 2009 at 3:21 pm
    Permalink

    Buenísimo!!!, debo confesar que no puedo escuchar mas de 20-30 segudos estos mensajes pero ese tiempo sobra para medir hasta donde llega la inteligencia del analista “estrella”…

    Reply
  • March 26, 2009 at 3:30 pm
    Permalink

    ¿Alguien se acuerda cuando en Polémica en el Bar, durante los primeros días del gobierno de Néstor, Oro se peleaba con Sofovich y Chiche Gelblung para empezar a criticar al gobierno, y el Ruso le decía que iban a darle 100 días de changüí?
    Pasaron los 100 días y el programa se desvaneció.
    Lo demás es historia.

    Reply
  • March 26, 2009 at 3:31 pm
    Permalink

    Gonzalez Oro es lo suficientemente adulto como para darse cuente que esas conductas que reprocha, fueron incentivadas desde el poder,

    ese poder sin límites que hace sentirse a los argentinos protegidos por quienes finalmente habrán de someterlos.

    Reply
  • March 26, 2009 at 4:17 pm
    Permalink

    jua jaaaaaa que tipo mas trucho!!!

    Para los que sufren convulsiones al escuchar al mamarracho en cuestión, en <a href=”http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=20837″ Crítica salió una transcripción de ambos mensajes. Ambos son idénticos, triste

    Reply
  • March 26, 2009 at 4:17 pm
    Permalink

    Es absolutamente normal que este mercenario inmoral tenga actitudes comolapresente. Fiel secuaz de su jefe el Turco Hadad,ya está incluído en la lista de deudores que deben pagar el Día del Gran Ajuste de Cuentas.

    Negrito: en el avión del raje no tenés lugar ni como equipaje….

    Reply
  • March 26, 2009 at 5:06 pm
    Permalink

    G. Oro si tenés algo de dignidad, echate!!!

    Reply
  • March 26, 2009 at 5:09 pm
    Permalink

    en infobae sacaron el video. Del ridículo no se vuelve.

    Reply
  • March 26, 2009 at 5:27 pm
    Permalink

    El campeón de la moralina, que no ve mas alla de su napia fue sorprendido en la tapia y en la mano una gallina. Como diría el mismo Gonzalez Oro… Que pedorro!!!.

    Reply
  • March 26, 2009 at 5:29 pm
    Permalink

    jajajaja!!

    Este negro es uno de los más indignos chupamedias del periodismo y de la televisión. Es peor que Magdalena Ruiz Guiñazú.

    No necesitamos ir a un cine, o teatro a buscar algo para reirse, es más que suficiente escuchar las estupideces dichas por estos inmorales kirchneristas.

    Reply
  • March 26, 2009 at 5:41 pm
    Permalink

    Viejo truco de los gobiernos que necesitan justificar sus atropellos y latrocinios instalando la culpa generalizada como en el tango:

    “En el mismo lodo todos revolcaos”

    y para eso recurren a los seudo intelectuales de alquiler o a personajes mediáticos de la mediocridad argentina.

    Reply
  • March 26, 2009 at 6:13 pm
    Permalink

    Me pregunto y les pregunto a todos en este Blog. No hubiera sido mas honesto por parte de C5N pasar el mensaje tal cual lo pasaron en México y pedirle a la gente, los pensantes y los otros, que encontraran los puntos de coincidencia entre lo que les pasa a los mejicanos y nos a pasa a nosotros como Nación ? No, para qué, démosle a la gente, no importa que sea pensante o no todo masticado y digerido, que mas da, para que no les queden dudas que somos nosotros los responsables de este caos que hoy vive la Argentina. Nada mas equivocado y falaz que el mensaje que nos quieren vender. El pais y su gente, no son otra cosa que el espejo de quienes nos gobiernan. Quien debe mostrar el camino del cambio, no es Gonzalez Oro y su mensaje mal copiado del otro, el de Méjico.Es el gobernante de turno, quien debe mostrar sus cualidades para exigirle luego a todos lo mismo. No se puede siquiera pedirle a los de abajo que sean buenos cuando el de arriba es un turro. No puede venir a hablarme de justicia un tipo que se rajo en el baul de un coche cuando fueron a buscarlo para procesarlo. No puede cobrar los impuestos quien fue previamente un conocido evasor y así podria seguir hasta el hartazgo. El orden y el ejemplo, siempre vienen de arriba hacia abajo, no al reves.

    Reply
  • March 26, 2009 at 6:35 pm
    Permalink

    Lo que falta acotar es que ayer, Eduardo Feimann al cerrar su noticiero a las 21, convocò a no perderse el programa de Gonzàlez Oro, de modo especial, su parte editorial. Creo un suspenso como si se tratara de la presentaciòn de alguna idea original y superadora de estos tiempos nefastos. ¡Que truchos son todos en este Canal Cristina 5 Nèstor. Por eso a veces dudo de la honestidad de pensamiento que aparenta exhibir Marcelo Longobardi

    Reply
  • March 26, 2009 at 7:21 pm
    Permalink

    CORRUPTUS IN EXTREMIS

    Reply
    • March 27, 2009 at 7:55 am
      Permalink

      Voten por mi….

      Reply
  • March 26, 2009 at 8:33 pm
    Permalink

    longobardi es otro mercenario panquequito, la ultima vez que lo escuche era mas alcahuete que tognetti, de cuarta…

    Reply
    • March 28, 2009 at 1:29 am
      Permalink

      Emilio, no estoy de acuerdo porque mas que Tognetti no he visto nadie nunca. Es REPUGNANTE, si alguno lo ve lo podrá comprobar.
      Por otro lado lo de G.ORO es muy imbécil. El tipo podría tranquilamente al terminar decir que es una adaptacion de tal o cual y queda bien, hasta parecería preocupado por la situación pero se hacerse pasar sigilosamente el padre de esto aunque sea omitiendo el origen es muy penoso…-

      Reply
      • March 28, 2009 at 2:01 am
        Permalink

        ok… mas que tognetti es dificil lo reconozco, pero no hay nada que hacer longobardi es otro panqueque, cuando lo escucho hablar del campo, me cuesta creer q es el, cuando hace loas incluso a la persona de kirchner me dan arcadas man, donde estuvo en el velorio de neustadt? es increible que siga en radio 10 y cristina 5 nestor despues de la linea que bajan, por que no señala con tanta incidencia como en el 2004 las cosas, que le paso a longobardi??

        Reply
  • March 27, 2009 at 12:30 am
    Permalink

    Pero el tipo avisó que era una adaptación del mexicano. Si le salió un porquería es otro tema.

    Reply
  • March 27, 2009 at 4:29 am
    Permalink

    Lo que se le olvida decir a Gonzalez Oro es que si los argentinos no fueran lo que él describe que son, su lugar entre los actores mediáticos, no sería el que es.

    El es un profesional surfeador de la ola de mediocridad que describe.

    Reply
  • March 27, 2009 at 10:14 am
    Permalink

    este oro es un sinvergüenza, dice cualq gilada q le venga bien a su público mediocre. Es la más fiel imagen del chanta, ventajita, argentino… con ese ego por las nubes, incapaz de la menor autocrítica… y porsupuesto, muy bien predipuesto a venderse al mejor postor… da asco.

    Reply
  • March 28, 2009 at 3:52 am
    Permalink

    Lo que preocupa no es que el señor González Oro haya presuntamente plagiado un texto ajeno, a mi juicio también equivocado. Lo más llamativo es la tendenciosidad argumentativa que desplegó. Su dedo puntiagudo acusador dirigido contra este sufrido pueblo que padeció la marginalidad y la pobreza, la explotación y el desprecio, el olvido, la persecución y la muerte.
    Una vez me dijo un joven, ilustrado y recto, que a Perón lo había traído la pobreza. Yo pienso que a Perón, además de la pobreza, lo trajo la desesperación. La desesperación de los mismos que hoy escuchan el anatema del señor Oro, blandiendo una teoría preñada de fallos argumentativos, y haciendo gala de una impunidad verbal inquietante. Bien, parece que a algunos señores los ha traído la pobreza ética, y esa manía «snobista», que tienen algunos comunicadores, de subestimar a la intelectualidad de los argentinos.
    Aquí cabe aplicar la sentencia de Wittgenstein: mejor callar lo que no se puede decir; o cabe la prudente suspensión del juicio de los escépticos. Pero hay más, con la Fenomenología del espíritu, Hegel fulminaría el argumento alzado en contra de los pueblos, poniendo en su justo lugar su valor ético, y responsabilizando a la conducción por la interpretación anómala del espíritu del pueblo.
    En otros tiempos, por mucho menos, o tal vez por mucho más, por vergüenza, un malintencionado no esperaba que se le acercara ningún arma para hacer lo que tenía que hacer; él mismo la buscaba y se liquidaba simbólicamente, es decir, no hablaba porque sabía que había caído en el descrédito. Practicaba el ostracismo de la palabra.

    Reply
  • March 29, 2009 at 4:22 pm
    Permalink

    El amigo Gozález Oro es un subproducto de la mediocridad berreta que describe.

    Reply

Leave a Reply