Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

Categories:

Tags:

5 Responses

  1. Me gusta mas llamarlo mascotita del poder porque hace gracias y obedece al amo a cambio de galletitas o alimento balanceado,

    en cambio el soldado puede obedecer al general creyendo que sirve a la patria.

  2. Estoy seguro (persuadido, dirìa Alfonsìn)que muchos oyentes suscribiràn las palabras de la senadora Duhalde. Yo no disiento de ellas, pero recuerdo el Evangelio de San Juan (8,3-11)y tambièn me pregunto ¿quien del peronismo està libre de pecado como para tirar la primera piedra?

    La inseguridad comenzò en la provincia de Bs.As. en tiempos del gobernador Duhalde (el bañero de Lomas) y su famosa “mejor policìa del mundo”.

    El kirchnerismo naciò de las cavilaciones de Duhalde para derrotar a Menem, sea como fuere y pagare el paìs cualquier precio.

    El golpe palaciego del 2001 fue obra, entre otras mentes conjuradas- del senador electo Eduardo Duhalde quien cumpliò con su anhelo de llegar a la presidencia del paìs sin reparar en los medios.

    Me alegra escuchar a la senadora haciendo -inconciente o disimuladamente- un acto de contricciòn, porque las culpas que ahora hace recaer en Anibal Fernàndez, en Daniel Scioli y en el mismìsimo Kirchner, no son otras que las que las que le corresponden asumir a su marido que es el responsable, ante la historia, de este nefasto perìodo argentino.

  3. A quienes se postulen para suceder a las alimañas K es bueno recordarles que la crisis del matrimonio comenzo por una REBELION FISCAL.

    Es muy importante que lo tengan en cuenta para cuando accedan al gobierno.

    La Argentina no puede seguir cargando sobre las espaldas de quienes producen riqueza semejante población de parásitos.

    Señores de la “oposición”: No los oigo hablar de esto.

  4. Por favor, esta hija de puta se la da de de opositora cuando ella y el narcotraficante ladron del marido nos dejaron a esta manga de delincuentes en el poder, no nos olvidemos que ellos son los padres de la Bestia, y tampoco nos olvidemos de la pesificacón asimétrica, el choreo más grande de la Historia.

  5. No olividarse que la Carrió también jugó el juego sucio que jugó Duhalde. Carrió con sus denuncias de lavado de dinero en los bancos que no pudo demostrar, provocó una fuga de depósitos tan grande que ningún sistema bancario del mundo podría soportar, y de las consecuencias terribles que acarrean las corridas bancarias sobre la economía, que provocaron tanto caos en la Nación, Carrió como cualquier chanta irresponsable mira para otro lado y quiere parecer ahora como “yo no fui”.
    Ella también se prestó al juego sucio de prostituir la Constitución y derrocar a la Suprema Corte de una manera totalmente inconstitucional, y fraudulenta, donde se desconocieron preceptos claves del derecho, como la defensa en juicio, la presunción de inocencia, el beneficio de la duda. Se desconoció, y es imperdonable cuando viene de un abogado que conoce bien acerca de estas cosas, que ningún juez puede ser juzgado ni removido de su oficio por el contenido de sus fallos.

    Ha negado la juramentación de un diputado electo conforme a la ley, y convalidando con sus votos que el poder legislativo avasalle la jurisdicción que le corresponde al poder judicial.

    Ha sido funcionaria del gobierno militar, del gobierno radical, cómplice del Kirchnerismo y ahora que las papas queman es opositora. Fundó un partido de ultraizquierda, llamado ARI, compuesto con la peor escoria de la sociedad argentina, con el sólo fin de poner escollos y quitarlos a cambio de un pago, pero cuando la basura que la rodeaba comenzó a ganar más poder que ella, como la chanta amiga que se pasó al kirchnerismo, cuando este le mostró el premio, dándole un cargo en el PAMI, se formó otro grupo político con otra gente, pero esta vez con gente proveniente del ala derecha de la comunidad política, y con crucifijos y mensajes endulzantes para los oídos de la derecha quiere comprarse a un sector importante de Buenos Aires y del interior del país.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: