Ya circulan los mails anunciando que la última carta oficial es falsear los resultados electorales con la metodología del 2007 o con cualquier otra. Ni hace falta comprobar que los mails son algo más que la paranoia que provocan Nerón y sus neroncitos, siempre pensando en la próxima maldad, escondiendo las cartas, agrediendo, haciendo trampa, mintiendo, inventando una realidad e intentando hacerla obligatoria, insultando al que no la difunde.

¿Qué información hace falta para saber que caminando por la villa 31 a las 12 de la noche se va a perder por lo menos el reloj? ¿Qué otro dato se necesita para saber que Nerón herido y derrotado no se entrega y roba los resultados que necesite robar? No se juega al ajedrez con Jack el destripador, porque se pierde algo más que la partida. El Estado endiosado se ha convertido en un instrumento privado de un matrimonio. Va a haber fraude y a lo grande.

Partida uno: Elecciones

Partida dos: Control de las elecciones

Antes de que cualquiera se pueda probar el traje del 2011 habrá que solucionar ambos temas.

De más está decir que con las elecciones a su favor con el fraude que Nerón necesite, la reforma de la Ley de radiodifusión le permitirá al gobierno consolidar su propio miltimedios y deshacerse del otro competidor además de controlar a todos los licenciatarios sometidos a la autorización oficial cada dos años para funcionar.

Herido, en plena decadencia, Nerón se plantea hacerse con el poder total como él sabe: por las malas. Yo no lo subestimaría.

Hasta acá llegamos por sostener la teoría “del derecho humano a gobernar” del que gana las elecciones haga lo que haga. En lugar de cumplir la Constitución que prevé el juicio político para las acciones que ha tomado este gobierno desde el inicio de su mandato en la ilegalidad permanente.

Categories:

Tags:

24 Responses

  1. La correcciòn politica es, fue y seguirà siendo uno de los grandes canceres de la sociedad moderna….a esta pitonisa de cabaret que nos gobierna hace rato ya que habira que haberla sacado a patadas del sillon que okupa, pero lo sspuestos opositores estan mas preocupados por el que diran los opinologs al servicio del gobierno o de que cosa los acusen sus verdugos en vez de resguardar el orden legal y constutucional, que en este caso, el de neustra constituciòn actual, considero legitimo por que proteje los derechos individuales, en caso contrario, con una contituciòn que no los protegiese tambìen habira que alzarse contra èl….

  2. Estoy harto del imperativo categorico kantiano: “kristina hasta el 2011 aunque el país reviente”.
    Todo supuestamente en nombre de la institucionalidad. ¿Cual institucionalidad?
    Si el juicio político es una utopía, teniendo en cuenta que no hay divisíon de poderes,las elecciones un circo teniendo en cuenta el voto cautivo, la única solución es la resistencia civil.

  3. Leandro, flaviog, muchachos…a èsta altura no es demasiado imaginativo y naif hablar de la Constituciòn?
    Paremos…èste paìs ha hecho añicos la Constituciòn desde hace dècadas.
    Frìamente, creen que a alguien le calienta…en el Congreso? En la SC? Ni hablar del ejecutivo…
    Este paìs se maneja por y desde los resortes corporativos de poder.
    Tan lejos estamos de hablar de la Constituciòn…
    Si por ella fuese, la mona vestida de seda jamàs serìa presidente…empecemos por ahì.
    Y desde ahì…de que hablamos?

  4. Es así Juanjo, donde debe decir “en el 2001 hubo un golpe de estado” leemos “De la Rua era un inepto”, donde debe decir “NK practica el nepotismo más absoluto” leemos “Cristina es uno de los mejores cuadros políticos”. Y así hemos pasado nuestras viditas en Argentina, olvidando y dándole más importancia a San Patricio que a la marcha por la Inseguridad.

  5. En la elección de 2007, como las encuestas le eran favorables, el matrimonio de alimañas tenía débiles incentivos para emprender un fraude sistematizado y se conformaron con la metodologia de los ladrones de gallinas de robo de boletas.

    Ahora la cosa es distinta y la sombra de la derrota los amenaza e intentaran un fraude bien orquestado en todas las etapas del proceso.

    Nosotros como fiscales o autoridades de mesa, solo podemos controlar alguna de esas etapas.

    Recuerden que cada uno lleva su boleta al comicio.

  6. Tenemos que preparar escribir y hacer difundir un manual antifraude para que toda la gente perticipe de la vigilancia y no se deje sorprender.

    • Excelente idea Pablito…a redactarlo yà y emailearlo masivamente!
      Apenas 4 ò 5 puntos bàsicos como el que citàs…para que hasta los cabezas huecas lo entiendan y no sigan votando a sus victimarios.

  7. Una de las trampas que pueden preparar es la no remisión o “extravío” de las citaciones a las autoridades de mesa, de tal manera que iniciada la votación se designe al primero en llegar, que casualmente puede ser uno de la pandilla de alimañas K.

  8. En Capital Federal,- un distrito que les es adverso a los K- se mencionó una suerte de “arreglo” del gobierno con el SUTERH (Sindicato ultra K)de encargados de edificios (que conocen bien a los ocupantes) para escamotear las citaciones de autoridades de mesa destinadas a aquellos que no sean afines al kirchnerismo.

  9. Lèo desde hace algunos mèses sù blog;Deseo solicitar permiso para postear ò subir sus notas,puès las considero excelentes.Lo harè con la aclaraciòn obvia del autor y sù pagina.Desde yà,muchas gracias!

  10. Es interesante el planteo que hizo Rosendo Fraga, del cual habló José en la radio: la oposición podría formar un bloque y armar una boleta única para cada provincia encabezada por el candidato del partido mejor posicionado.

    Habría que ver si es posible llevarlo a la práctica teniendo en cuenta los intereses propios de cada partido, y los de cada candidato en particular.

    • Hoy no hay nadie más funcional al kirchnerismo que Carrión con sus delirios de “QUIERO SER PRESIDENTA”, porque se encarga de boicotear todo intento de oposición agrupada.

  11. No creo que sea posible lo del bloque unificado por provincia, los lideres de la oposición no se dieron cuenta de la dimensión real de este asunto y lo que se está jugando (el futuro de un país). Si fueran lo suficientemente despiertos y honestos dejarían de lado sus aspiraciones personales y mezquindades para unirse. Hace rato que desde la oposición se tendrían que haber tocado los resortes constitucionales para no llegar a este punto, pero parece que a unos y a otros les sirve en mayor o menor medida el desastre en el que estamos (a las pruebas me remito).
    Lamentablemente en el medio siempre quedamos nosotros.

  12. Todo suma en esta batalla.

    Lleven a los abuelitos a votar.

    (Siempre y cuando no sean Kirchneristas).

    Para ellos será la oportunidad de la revancha por el manoseo y el robo de los fondos jubilatorios.

  13. Probablemente pierdan en estas legislativas, pero hay que ver en las presidenciales. Ahí se ve el poder kirchnerista.

  14. El sindicato de porteros de edificios hace tiempo que está sospechado de maniobras mafiosas. Es un sindicato claramente colectivista, que le importan un bledo los derechos de los individuos. Recuerden que estuvieron dispuestos a trabajar de policía política hace un tiempo, para delatar a los consorcistas que usen acondicionadores de aire. Seguramente estarán dispuestos al violar correspondencia y a delatar los opositores a la tiranía gobernante. Por eso, deben considerar al portero como un agente al servicio del tirano y tomar todas las precauciones para que no tenga ningún poder de controlar a los habitante del edificio. No tomen porteros en relación de dependencia, solo por contrato y por tiempo corto, limitado y no renovable.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: