Si quieren seguir los audios de las notas de “Esta lengua es mía”, pueden hacerlo en esta dirección. La última posteada ayer es la discusión con el Juez Vázquez Acuña quién cree que los magistrados están para liberar al mundo de la escasez y el egoísmo de los que quieren ganar plata, aunque el tema original era el fallo de la Corte que está por salir para despenalizar (y a la vez psiquiatrizar) la tenencia de drogas para consumo personal.

Categories:

Tags:

5 Responses

  1. El Dr. Vàzquez Acuña, de prosapia peronista y catamarqueña, ya ha emitido varios fallos cuestionables. Tambièn lo hizo cuando fue magistrado en Tierra del Fuego. Su particular visiòn de la funciòn de la justicia, lo asemaja mucho màs con un justiciero que con un juez.

  2. Voy a ampliar mi comentario anterior con esta pregunta: ¿què habrà querido decir el Dr. Vàzquez Acuña cuando respondiò que la libertad es como la letra chica de las pòlizas? ¿Lo habrà traicionado el subconciente?

  3. Qué bueno poder escuchar lo que nos perdimos o volver a escuchar algunas de esas entrevistas inolvidables, como la que le hiciste a José Poulet o a Dante Gullo.

    Ya está en nuestra lista de favoritos.

    Muy bueno el programa.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: