El filósofo Luis Barrionuevo anunció de manera anticipada que la cara de la derrota en Catamarca sería la del fundador del Gobierno Subprime argentino don Néstor Kirchner. El corolario obvio será que el ganador será don Julio Cleto Cobos. Habrá valido la pena para él aguantarse dos horas cuarenta y cinco minutos sin hacer pipí. Nada que un papagayo no pueda solucionar en su próximo periplo oficial.

Ahora bien, Barrionuevo pará qué pitos se juntará usted con Kirchner. Entiendo que por la plata, que es la misma razón por la que los Giustiniani votó el afano de los fondos de Santa Fe, y también el motivo por el que Reutemann pertenecía al Frente para la Victoria, etc, etc. Pero muchachos, por qué no paran de kirchneriar por dos años a ver si el país vuelve a ser normal.

Perdonen el mal gusto, pero el post requiere incluir a la cara de la derrota, según Barrionuevo:

Categories:

Tags:

6 Responses

  1. No me basta con una derrota… Hay que humillarlo, atarlo a un auto y arrastrarlo por las calles de Capital para tirarle todo lo que caiga por gravedad.

  2. El despliegue obsceno del kirchnerismo en Catamarca, es una muestra de debilidad y desesperación, porque puede ser el anticipo de una derrota en octubre.

    Hubieron de recurrir a las hordas alquiladas de Mario Ishii, el capanga de Jose C.Paz, a quien sus socios una vez le secuestraron a su mamá para recuperar un vueltito que les habia retenido.

  3. ¿Comienza el ocaso de los dioses K? Redoblaron la apuesta en Catamarca, pero con recursos en vías de agotamiento Nestor no seduce como antes.
    De todas maneras, no hay que festejar por anticipado, la criatura perversa solo será inofensiva cuando deje totalmente el poder

  4. José, debería calificar esta nota con un uno por publicar ese rostro.

    Pero el comentario merece un excelente.

  5. Me preocupa mucho que festejemos anticipadamente. Siguen teniendo la sartén por el mango y una capacidad de daño tremenda. Yo como porteña sentí una gran satisfacción cuando perdieron en Capital. Pero estuvo lejos de ser un primer paso hacia la República que necesitamos, porque después viene la caja que todo lo puede y todo el mundo se les somete.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: