Obama entre el Pocho y la revolución bolivariana

El compañero Obama estará confundido con tanta invitación. Entre la señora que lo ve como un lector de Perón y Chávez que lo invita a sumarse a su robolución, el hombre no sabrá para dónde rumbear.


Chavez (Invita a Obama a que una al socialismo)
by noticias24

La alternativa que le queda es incorporar la “calidad institucional” de Catamarca.

Como distorsionan todo las “letras de molde” ¿no?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

10 comments

  1. Obama es un misterio en cuanto a lo que a mì respecta.
    Al menos en parte, ya que el marco del paìs en que se encuentra no es precisamente el mismo que encierra ò -mejor dicho- enjaula, a èstos animales sudacas que padecemos.
    La reina Kakita y el macaco rojo ven el mundo còmo ellos quieren que sea, desde sus chifladuras y su ignorancia.
    Obama pare ellos, es un nuevo populista “a la yanki”, cosa que en alguna parte de mi mente…temo.
    Dejèmonos de boludeces, el mulato ganò por reacciòn a Bush, y por hablar lindo.
    El socialismo en USA, yà lo probò aquel manicero de sonrisa a lo Jim Carrey y asì le fuè al gran paìs del Norte.
    El problema es que èste parlanchìn recièn llegado al trono mundial, dà pasto que comer a tanto pelotudo socioprogrezurdo, en una especie de nuevo sueño revolucionario, donde todos somos culpables por disfrutar y pasarla bien, incluso por no ser pobres…salvo aquellos que lo declaman.
    Ya debe haber algunas miras telescòpicas en USA, bien reguladas por si Barak se pasa de la raya…y mejor aùn y menos brutal, varas corporaciones con serrucho afilado.
    Que el mono y la mona vestida de seda no crean tanto en un renacer de su delirio, sino en un gran boloki barranca abajo, como Ron Paul insiste en decir, aunque hable aun mundo de sordos.

  2. Y habrìa que recordarles al mulato y a quienes lo admiran y lo votaron…
    “You cannot legislate the poor into freedom by legislating the wealthy out of freedom. What one person receives without working for, another person must work for without receiving.. The government cannot give to anybody anything that the government does not first take from somebody else. ~ Thomas Jefferson ~

  3. De Obama ya nada me sorprendería. Ahora la mujer quiere un sueldo de Primera Dama, y han rehecho la Casa Blanca a su antojo, como si pretendieran quedarse de por vida.

    Obama no es distinto de Chávez, lo bueno es que el pueblo de Estados Unidos es distinto al venezolano -o eso espero-

  4. A Obama lo votaron 66 millones de colectivstas.
    Y el otro candidato también era un colectivista, tal es así que ahora está todo el tiempo al lado de él.
    EEUU cambió, ya no es más el país más libre del planeta. Tan solo fíjense el mapa electoral de la elección pasada y los cambios demográficos, sobre todo en el oeste del país. El desplazamiento de los colectivistas de California a los estados vecinos hará que los demócratas no pierdan más en Colorado, Nevada y New Mexico.

  5. 2 cosas no entendí de las palabras de las reflexiones de esta piñata roja:
    1- dijo que la Unión Sovietica (el modelo que la piñata roja copia) desapareció. Tambien invita a Obama a unirse al socialismo y despues dice que “El Imperio” va a desaparecer ¿Entendí mal o con eso quiere decir que si Estados Unidos se vuelve un país socialista va a desaparecer como la Unión Sovietica? Si es así, creo estar de acuerdo, por primera vez, con la piñata roja.
    2- Asegura que el socialismo es el único camino ¿A quedar como Venezuela o Cuba? ¿Lo dijo en serio o fue una humorada?
    Por favor, que alguien me aclare el panorama. Gracias.

    1. Leandro, lo primero que hay que hacer para entender los nuevos tiempos es que hay que abandonar la lógica, ella es un resabio del consenso de Washington.

  6. A esta altura del partido nuestro principal error es seguir prestando atención a lo que éste y otros de su calaña dicen.
    Sobredosis de palabras que nos ocupan la cabeza.

  7. Estoy de acuerdo con Fernando. Para ver una argumentación mas amplia de este punto de vista hay un portal llamado elecciones.com.co Tambien esta dedicado a proveer información relevante sobre las próximas elecciones en Colombia, los presidenciables y los candidatos al congreso que harán parte de estas, es muy interesante. También se discuten temas similares al de este blog.

  8. Que buen comentario el de Leandro. Les recomiendo ingresar a Elecciones Colombia, una página web de elecciones dedicada no solo a los temas de las elecciones presidenciales sino también a las elecciones de congresistas, alcaldes y gobernadores, en la cual encontrarán información muy completa sobre candidatos colombianos, política y demas noticias relacionadas con las elecciones del 2010.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.