El pasado a veces no le hace justicia al presente. Nestor Kirchner en 2002 ya se había llevado hacía varios años los fondos de Santa Cruz que no devolvió (ni repartió entre los pobres). Mucha gente no lee la realidad, sino que lee la interpretación de sus intérpretes, siguiendo sus mandatos, que incluyen “mirá esto” y “olvidate de ésto”. Horacio Verbisky era entonces gran gurú de las verdades peridodísticas, al menos para los idiotas, que en el campo mediático y de la política “políticamente correcta” son mayoría. No todo el mundo puede decir que si avertía eso de lo que no se daban cuenta o no querían ver los protagonistas de ésta imagen.

Inevitable preguntarse de cuántas fotos de hoy se podrían arrepentir los políticos mañana.

Foto del año 2002, publicada por Juan Cruz Sanz

Categories:

Tags:

12 Responses

  1. Con esta foto debo entender que las discrepancias surgieron a partir de que Nestor roba para el bolsillo propio y Lilita en cambio tiene un proyecto para redistribuir lo ajeno pero sin quedarse con vueltitos.

  2. Por la foto se me ocurre que Carrió pensó que Kirchner salió de la nada, generación espontánea, y no se tomó el trabajo de investigar los antecedentes que tenía en Santa Cruz, desde donde exportó su intento de dictadura unipersonal.

  3. Nada para sorprenderse. Cuando el demonio de turno era Menem, la gorda hizo causa común con el Néstor o con cualquiera que no fuera el riojano. Asi nos fue !!!. Como dice Anibal Fernandez, o no le llega el agua al tanque o macheteó el título de Pitonisa.

  4. No hay que olvidar que en el 2003 Carriò apoyò la candidatura de Kirchner. Despuès eligiò la estrategia de opositora de izquierda, luego se pasò al centro y ahora….vaya uno a saber dònde està.

  5. Bien por la foto, José. Esta gorda es oportunista y mentirosa. Cae simpática porque siempre dijo verdades cuando nadie decía nada solamente porque ella estaba en la vereda opuesta. Pero es igual a todos los políticos que no tienen vocación ni ética.

  6. Es útil a la causa porque con su estilo frontal arrastra votos hacia el antikirchnerismo que es, por ahora, la prioridad.

  7. Pablito:
    No es mi intenciòn abrir un debate acerca de Carriò pero no creo que arrime votos sino màs bien que los espante. Ademàs me preocupa que con su prèdica y sus acciones, sigue siendo funcional al kirchnerismo, Acaban de sobreseer a De Vido en el proceso que le inciara por enriquecimiento ilìcito, lo cual significa, lisa y llanamente, que Carriò le diò el bill de indemnidad que precisaba para irse del gobierno con el diploma de “cosa juzgada”.

    Gracias Jose. He vuelto despuès de unas largas vacaciones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: