Inteligencia for dummies

Cuando leí la noticia de los presagios de la CIA sobre la economía argentina y de otras republiquetas bolivarianas, me hice la misma pregunta que Urgente 24 ¿Se necesita a la CIA para semejante pronóstico? Sabemos que en la Argentina la verdad es secreta, que el gobierno ha decretado otra realidad a través del Indec y que las universidades nacionales se ocupan de estudiar como controlar la verdad para que no sea golpista, pero de ahí a necesitar espías para hacer un pronóstico que solo requiere informarse un poco, hay un largo trecho.

Lo interpreto como un reciclaje burocrático. La CIA se verá con menos posibilidades de hacer operaciones y el zapatófono ya no deja réditos a los proveedores, de manera que algo hay que inventar. Como la SIGEP que teníamos nosotros, la Sindicatura de Empresas Públicas, que después de las privatizaciones sobrevivió y se agrandó transformándose de la noche a la mañana en SIGEN, Sindicatura General de la Nación.

El compañero Obama podría recurrir a googlear un poco la cosa y reducir unos cuantos gastos innecesarios con su agencia de “inteligencia”. Lo mismo podrían hacer los dirigentes locales, que ahora le darán crédito a la posibilidad de una crisis política porque se los dice un burócrata que habla inglés, pero al menos desde este blog lo vengo sugiriendo hace rato, para los que están sentados esperando el 2011, y hasta agregué la propuesta de que esta vez la crisis se resuelva del modo legal, es decir mediante un juicio político. La señora incurre en causales diarias, la decisión tomada respecto de los granaderos por una venganza personal habla de su ineptitud y su desapego a la Constitución por sí sola ¿Lo repito o le mando un mail a la CIA?

 

Miércoles 4 de marzo a las 22hs

Contradicción e incoherencia. Las ideas liberales bajo  reglas colectivistas
por José Benegas.

Conferencia interactiva exclusiva para socios de NMP+Network

6 thoughts on “Inteligencia for dummies

  • February 26, 2009 at 1:11 pm
    Permalink

    Eso! Juicio político y que la manden a la escuela. Como puede ser que nos gobierne alguien que se hace llamar “PresidentA”, sostiene que el agua es H 2 Cero, y demas mamarrachos públicos. Sin contar la delincuencia que se ampara atras de este gobierno corrupto.

    Juicio político! Que los legisladores se pongan los pantalones, que dejen de mamar la teta y se pongan a trabajar para la gente.
    Solo es necesario el 3/4 del congreso y a esconderse bien en el Calafate.

    Reply
  • February 26, 2009 at 2:02 pm
    Permalink

    Creo que la mayoría necesaria para el juicio político son 2/3.
    Depues de la remoción del cargo de la señora hay una causa penal en la que el mismo régimen aportó las pruebas para su procesamiento y condena:
    la falsificación del IPC reconocida por el ex presidente y su publicista Braga Menendez con la finalidad de no pagar el ajuste por inflacion de los bonos con CER.
    Ademas, la confesion de parte habilita inmediatamente el reclamo y un juicio de resarcimiento de los tenedores de esos bonos. ajustables.

    ¿Como serán los pingüinos con traje a rayas?.

    Reply
  • February 26, 2009 at 2:10 pm
    Permalink

    En cualquier país que de verdad lo sea, un personaje inepto como el presidente, tendría juicio político, pero si además le agregamos que responde a intereses de otro régimen de algún macaco bolivariano, en la china, en cuba, en USA o en cualquier otro seria juicio marcial por traición a la patria en favor a intereses foráneos.
    Pero lamentablemente la ministra muñeca brava de indefensa cambio el código militar eliminando la traición a la patria.

    Por que será?

    Por otro lado, los de la CIA, les tendría que dar vergüenza

    Reply
  • February 26, 2009 at 10:50 pm
    Permalink

    pablito me intersa mas saber como son los pinguinos con una soga al cuello. Hay que buscar un fabricante que no sea un angurriento buscador de ganancias, sino algun pogre que haga cuerdas de muy mala calidad, cosa de repertir el procedimiento varias veces hasta la definitiva.

    Reply
  • February 27, 2009 at 2:52 pm
    Permalink

    Los españoles estamos asombrados del desparpajo, desvergüenza, descaro y despotismo de esta panda. Hacen que nuestra ZetaPollas parezca una monja ursulina. Un abrazo Cota. R

    Reply

Leave a Reply