¿Y vos cómo la hiciste Szpolski?

Sergio Szpolski es el dueño de medios ultra kirchneristas. Se ocupan “del avión que llega” y se encargan de difamar e insultar a la oposición y a los críticos con estupideces vacías. En ese sentido practican un “periodismo” bien al estilo del matrimonio presidencial que podría describirse como “resentimiento desde el poder”. Una actitud parecida a vengarse de lo que “la vida les quitó” en el momento en que la vida más les dio. Encima cuando no se los dio por las buenas en muchos casos.

Pero lo interesante va a venir una vez que los Kirchner estén en su casa, o en el alojamiento que decida un juez. Será el momento de ver la cantidad y porcentaje de plata oficial que manejó Szpolski, ver cómo la hizo este señor, y la relación con la tirada de sus medios, pero sobre todo con su línea editorial. Será una linda investigación, porque toda difamación se convertirá en una política del estado, una forma de persecución política, y los actos, y los gastos de cada una de estas empresas se convertirán en actos y gastos públicos, con la responsabilidad consiguiente de quienes los efectuaron. Aplicable esta cuestión a muchas otras empresas que siendo públicas porque se crean para recibir pauta oficial, o subsidios, u obras públicas asignadas a dedo  o sobreviven o se enriquecen básicamente con dinero de los contribuyentes, presentan una mascarada privada. Mi opinión es que los responsables, desde los dueños a toda la línea gerencial y los “periodistas” que colaboran en las empresas del estado fantasmas son, y tienen las responsabilidades, de funcionarios públicos. Cuando los kirchner no estén, una cantidad importante de jueces y fiscales de esos que nosotros tenemos, tendrán mucho interés en demostrar que ya no son kirchneristas.

Como parte del estado tienen muchos privilegios. Un lector señaló el caso de Electroingeniería que había pasado a ser dueña de Radio del Plata cuando no podía serlo, de acuerdo a las reglas vigentes. Urgente 24 viene investigando la cuestión y descubrió que Szpolski tampoco podría ser dueño de Radio América y Aspen.

4 thoughts on “¿Y vos cómo la hiciste Szpolski?

  • February 25, 2009 at 6:48 am
    Permalink

    Otro reptil mas del serpentario kirchnerista, pero este es una varidad peligrosa, porque es el armador de operaciones del régimen,

    editor de “El Argentino” un pasquín de distribucion gratuita a traves del cual el gobierno alimenta las ficciones que lo sostienen en el poder.

    Reply
  • February 26, 2009 at 1:11 pm
    Permalink

    SERGIO “BART” SZPOLSKY SE NOS VA PARA ARRIBA!! PERO EM CAGO AMS DE RISACON BART SIMPSON,AL MENOS EL NO SE QUEDA CON EL DINERO PUBLICO…JA JA…

    Reply
  • Pingback: Szpolski y el oficialismo « La Industria de los Medios 2009

Leave a Reply