Chavecito y Bylicito. Jaime Bayly, entrevista a Hugo Chavez en 1998

Chavez candidato a presidente tenía la misma opinión de Clinton que de Fidel Castro y aplaudía la visita del Papa Juan Pablo II a Cuba. Cuba, dice, debe marchar a un rumpo distinto con democracia y justicia. “Hay democracias que degeneran en tiranías” decía con tono de buenito, tuténdose con Bayly. Dice no ser socialista, sino proponer un “salto adelante” “bolivariano”. Imperdible, habla de iniciativa privada, de respetar a los empresarios.

BAYLY 02 23 2009 ENTREVISTA A CHAVEZ 1998
BAYLY 02 23 2009 ENTREVISTA CHAVEZ CLIP 2

10 thoughts on “Chavecito y Bylicito. Jaime Bayly, entrevista a Hugo Chavez en 1998

  • February 25, 2009 at 12:39 am
    Permalink

    jajajaja…

    Cuando era niño y me llevaban al circo los payasos no me causaban risa. Estos tipos como Chávez y sus amigotes si me hacen reír.

    Reply
  • February 25, 2009 at 6:17 am
    Permalink

    Pobre Bayly, se debe sentir culpable. Debe preguntarse a sí mismo cuántos votos obtuvo la piñata roja bolivariana despues de ver esa entrevista.

    Reply
  • February 25, 2009 at 8:08 am
    Permalink

    Excelente la entrevista!!..Ke lacra chavez!!!

    Reply
  • February 25, 2009 at 9:27 am
    Permalink

    Con el petróleo a U$ 40.-el barril y metiéndole un embargo comercial como el de Cuba, se le puede acortar el mandato al androide.

    Reply
  • February 25, 2009 at 1:46 pm
    Permalink

    A este androide deshonesto que se dice admirador de Bolivar convendría recordarle palabras del libertador Simón Bolívar, quien en su discurso del 15 de febrero de 1819, en Angostura, dijo: “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder: el pueblo se acostumbra a obedecerlo y él se acostumbra a mandarlo, de donde se originan la usurpación y la tiranía”

    Reply
  • February 25, 2009 at 1:59 pm
    Permalink

    Chavez fue elegido por una amplia cantidad de venezolanos. Era inexplicable que la ciudadanía en general defendieran a ese militar grandilocuente con una vocación por las ovaciones, como el único capaz de desarmar el ciclo de los “adecos” y copeyanos”, tradicionales partidos políticos que se repartieron el poder por muchos años en Venezuela. No importó que ese señor hubiese estado al frente de una revolución en 1992.
    Hoy, los mismos que lo entronizaron, que defendían y explicaban el problema de redistribución básica de esa sociedad desigual, causales de la pobreza, según decían, entienden que no basta con la “máquina de repartir”. Chávez fue un maestro en el arte de repartir (nosotros, argentinos, nos favorecimos, nos hemos ganado el odio de muchos), pero los pobres siguen en el mismo lugar. Ahora con franela colorada.

    Reply
  • February 25, 2009 at 7:06 pm
    Permalink

    Dos cosas:
    1) Se dieron cuenta de que todavía no tenia puesta su camisa roja con la que va a todos la dos ahora? Obvio lo iba a delatar de una.
    2)El del video de arriba no es Bayly no jodamos. No puedo creer lo que hicieron 10 años de falopa.

    Reply
  • February 25, 2009 at 9:48 pm
    Permalink

    Por favor, que alguien me explique si es posible rastrear los fondos de Santa Cruz, y todas las cuentas de los Kirchner, empresas fantasmas, fideicomisos truchos, etc…o estoy pidiendo un absurdo?. Que alguien me lo aclare por favor.

    Reply
  • February 26, 2009 at 5:16 am
    Permalink

    Desde el 17 de Febrero han cerrado las cuentas de youtube de varios uploaders que subían los programas de Bayly de Miami. Uno de ellos se llama daniperú25, y era el que más videos tenía. No se sabe bien quienes fueron los autores de este hecho, pero lo cierto es que se perdieron muchos de los últimos programas enteros. Hay varias hipótesis dando vueltas.
    Desde ese mismo día se abrió un grupo en facebook para tratar de volver a postear los programas de Bayly, y para tratar de contactar a daniperú25, que es un ídolo para muchos de los que veíamos a Jaime todos los días vía su canal en youtube.
    Para más datos fíjense en el grupo de facebook “contra la censura a Jaime Bayly”. Nosotros no estamos subscriptos a dicho sitio asique podemos leer los comentarios y recorrer los temas de debate pero no podemos comentar.
    Si alguien tiene más datos sobre este tema se agradecerá su aporte.

    Reply

Leave a Reply