Se cayó un ídolo, que pase el que sigue. José Luis Clerk el mejor tenista argentino de todos los tiempos.

Categories:

Tags:

7 Responses

  1. Este era de la UCeDé decía que admiraba a Menem porque habia engañado al electorado peronista con un discurso populista para luego implantar el “liberalismo” en el país, en esa época justamente se hizo amigo de otro incondicional de Carlo’: Scioli. No puede ser mas grande el contraste entre Clerc y Vilas, Clerc es un tipo serio que hace años que vive en EEUU y se dedica al periodismo deportivo especializado en tenis en ESPN además tiene una escuela de tenis en Miami, Vilas se la ha pasado de farra en farra los últimos 20 años desde que se retiró en 1988, no lo juzgo por eso pero parece que se le está acabando la guita y necesita un curro para zafar, desgraciadamente lo hará a costa de los contribuyentes bonaerenses, se ha convertido en un parásito saqueador.

  2. Willy debería seguir escribiendo poemas a princesas (tenemos a Flopy …) o haciendo canciones techno. Va a hacer mejor papel que como monigote K!

  3. La elección de famosos, farandulescos y fiesteros para candidatos políticos tiene una explicación económica.

    Hacer conocer al público un candidato e instalarlo en la galería de competidores electorales,

    requiere fuertes inversiones publicitarias y para el caso de desconocidos, un agudo olfato político con los riesgos de fracaso consiguientes.

    Una decisión astuta que permite ahorrar muchos recursos y limitar riesgos, consiste en “tentar” con unos mangos al elegido y ahorrar el resto.

  4. La farandulización de la política argentina es una muestra del la altísima consideración que tiene la dirigencia política del poder para con el refinado discernimiento del elector medio argentino.

    O, traducido a un lenguaje mas llano:

    A estos pelotudos que votan les podemos vender cualquier verdura.

  5. Te cito de memoria una frase de Vilas, en una entrevista por un canal deportivo, hace un par de años:

    “Yo en los ’70 era zudeli. Leía a Marcuse”.

    A mí se me cayó ahi.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: