Imperdible resumen de definiciones de la nueva estrella del firmamento kakista mediático Liliana López Foresi hecha por Urgente 24, a la que el matrimonio gobernante acaba de sacar del rinconcito de los jubilados para llevarla a Radio de tu Plata.

Los diputados, denuncia, están todos coimeados por las empresas de medios. Incluye por supuesto a los del Frente para la Victoria. Dijo “todos” y no “todas”. Pero la cuestión es que en su filosofía de café pide “el juicio político de todos los diputados”. Esta señora va camino a convertirse en presidente, porque ni se ha enterado con toda su capacidad opinológica anti derecha neoliberal, de que el juicio político sólo está previsto para el presidente, el vice, los ministros y los jueces de la Corte. Los diputados sólo pueden ser depuestos mediante un desafuero, por sus pares. No creo que se voten todos los coimeros para desaforarse a todos, y todas.

Lopez Foresi, pregúntese señora por qué no la reciclaron sino en la decadencia kirchnerista.

Categories:

Tags:

11 Responses

  1. Esta imbécil cree que sus plegarias han sido escuchadas que lo que ella tanto merecía por fin le ha sido concedido, “la vida me dio revancha, ahora van a ver” debe decirse en su interior, pobre infeliz.

  2. El régimen necesita golpes de escena cada vez mas frecuentes para desviar la atención de la crisis que ha incubado,

    y al mismo tiempo mantener el protagonismo y la exclusividad en la administracion de la agenda y sus tiempos.

    Pero como predice la ley de rendimientos decrecientes las dosis deben incrementarse constantemente.

  3. Son muy falsas e hipócritas muchas personas. Esta fulana López Fosesi la recuerdo bien por repugnante. Nunca me gustó. Le gustaba señalar con el dedo y poner cara de traste para referirse a gente que no le gustaba. Es muy parecida en la forma de hablar a la otra repugnante que gobierna la Nación.

  4. Esa voz impostada, esa cara impostada, esa rígidez temperamental, ese modo de pontificar en vez de comunicar, ya lo padecimos.
    Interesantes observaciones la de todos los comentaristas.

  5. Siempre se ha dicho que las mujeres deben ingresar a las instituciones públicas para moralizar el gobierno, sin embargo veo que en cuanto a hipocrecía y corrupción las mujeres no son una alternativa frente a los hombres. Compiten por igual en el reparto de la torta.

    Las mujeres son incluso más inclinadas hacia las políticas izquierdistas, utópicas, dominadas por el sentimentalismo y no por la razón.

    Estas periodistas son en realidad activistas políticas hablando de cualquier estupidez que se ponga de moda, y que están buscando una tajada del pastel de sobornos del gobierno, son gente que no tiene nada que hacer nada más que dedicarse a joder a otra gente.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: