La frase completa de la primera compañera de ayer fue todo un hallazgo intelectual:

“Se necesita equilibrio para que todo funcione bien. No son caprichos. Ojalá todos tuvieran que pagar retenciones porque significaría que a todos les va bien"

Que profunda banderita, que licuado de San Martín con Perón le han dado de beber en su educación platense para que dejara de pensar y comenzara con su autismo estatólatra. Ella, una completa desequilibrada, está encargada del “equilibrio que se necesita para que todo funcione bien”. No podría describir los mecanismos por los cuales ella equilibra qué cosa, por eso da discursos ante chupamedias en lugar de conferencias de prensa.

Manolita razona así: Si a todos les fuera bien, todos tendrían que pagar retenciones ¿Hay un presupuesto que justifique eso? Ya lo habría, después de todo “se necesita equilibrio para que las cosas funcionen bien”.

Señores víctimas de las retenciones: que tarde reaccionaron, y qué poco.

Categories:

Tags:

13 Responses

  1. Es interesante recorrer los comentarios de los lectores en las ediciones digitales de los periódicos independientes, que muestran un profundo y abrumador rechazo al matrimonio gobernante y resaltar una cosa curiosa que señaló un lector días pasados:

    En días habiles de la semana, aparecen una buena cantidad de comentarios elogiososa l gobierno y a la vez descalificadores de las críticas, cosa que no ocurre durante los fines de semana y feriados.

    La sagaz interpretación de este lector:

    Se trata de comentarios emitidos desde organismos públicos en días laborables por empleados o funcionarios defensores del régimen obedeciendo o no a directivas emanadas del poder con la finalidad de simular una falsa aprobación mayoritaria de la gestión del gobierno.

  2. José
    Entre Montoya y Sabatella me retienen la mitad del sueldo.
    El sueño de la gobernanta ya se cumplió, pero no se dá por enterada, quiere más.

    Pablito
    En esta realidad, o relato hay que actuar como Philip Marlowe.
    Leer todo, y después quedarse acariciando un gato para reflexionar y encontrar la verdad del enigma.
    Y a Walter le pido
    que sean perdigones de sal.

  3. Mas allá de la moralidad y del daño en si de verse obligado a pagar impuestos, nadie repara además en el costo de liquidar los impuestos? Claro, la pelotuda esta es monotributista y no necesita un contador para eso. Ya me hartaste Cris con tantas forradas, xq no te vas a la con… p… de tu madre. Los dejó que me voy a la AFIP a presentar una multinota 🙁

  4. Esta gente del gobierno cree que se puede reemplazar la realidad por un construcción sucesiva de ficciones sin límites y que hasta ahora les ha dado algún resultado.

    Ocurre que la dimensión que ha adquirido esa construcción ficticia, es gigantesca, y ya comienza a ser percibida por esa parte de la población que fue eficientemente engañada por el régimen.

  5. El gobierno esta jugando a la ruleta rusa y cada turno esta sumando una bala más al tambor.
    El campo se esta calentando, la mesa de enlace poco y nada podrá hacer. Para el que no me entiende:
    La gente del campo es mansa, buena y solidaria. Es capaz de cuidar un animalito con todo los cuidados, es capas de dar afecto y hasta ponerle nombre al bichito, pero llegado el día, toma el facón y a achurar. Después con gusto y pipon no tendrá remordimiento en decir “tan buena que era, pero… estaba rica la Rozenda! “

    Saludos cordiales

  6. Perdon que salga del tema o no que se yo. Hablando de retenciones y del sempiterno conflicto del campo, no les resulta sugestivo que:
    1) La opinion publica se entere por el vocero presidencial, mas conocido como el mudo, de reuniones confidenciales llevadas a cabo entre Biolcatti y De Vido?.
    2) Que al mismo tiempo, se deslice por las noticias un asunto relacionado con la posible venta irregular de terrenos a la SRA durante el gobierno de Menem?.
    3) Que una hora antes de la conferencia de la mesa de enlace, el gobierno salga a decir que la semana que viene los va a citar?
    Si esto no es cosa de guachos, qué es?

  7. Buen punto George. Vale la frase de José “qué tarde reaccioaron y qué poco”. Aún están a tiempo, pero no mucho más a tiempo.

  8. Ver el video sobre el cumpleaños de Chance She en el site de Perfil. Si no fuera por la foto, diría que es la biografía de la hermana de Jorge Rial.

  9. Bueno che ustedes son todos gatos floros….es la primera vez que “gardiner” (me gusto el apodo y además le queda bien…salvo que en este caso, a diferencia de Chauncey, no tiene mucha gente que interpete lo que dice como una genialidad) habla honestamente y no oculta sus intenciones…si fuese por ella le haria pagar impuestos a todo el mundo, no explica por que todos le deberíamos pagar, pero no oculta su intención….y eso debemos agradecerlo, recuerden que el incremento de las retenciones para el campo lo quisieron justificar como un plan social y no se cuantas pavadas mas digeron…

  10. Es un honor pagar retenciones, por eso los Kirchner pagan mucho en concepto de retenciones y lo hacen muy contentos porque quiere decir que les va muy bien.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: