Obvio que el visitante real y firmador de autógrafos Hugo Moyano está a favor de la libertad ¿Quién podría estar en contra? Pero claro, seamos razonables, si no hay un buen motivo porque todo está bien con un sindicato no hace falta hacer otro. Está muy bien la libertad de trabajar en cualquier lugar, pero si ti asignan un lugar dónde estás bien, para qué cambiar. Lo mismo pasa con la libertad de entrar y salir del país. Si Moyano entiende que estás muy bien acá, insistir en eso de hacer lo que se te canta es un poquito… salvaje, digamos.

En el 2011 tal vez alguien esté pensando en cambiar de familia gobernante, pero no si estamos tan bien como ahora ¿Para qué cambiar? Dice además Moyano que teniendo tanta antigüedad la UTA (los K no están hace tanto tiempo pero tengamos paciencia) y con tan buenos sueldos no hace falta modificar nada. Es más, yo agregaría que con un gobierno tan macanudo como este, tampoco hace falta CGT ¿O si?

Categories:

Tags:

11 Responses

  1. Y lo muchachos de la UIA que nos dicen todos los días que lo que ellos fabrican y nos ofrecen es bueno y barato,

    ¿Para que querés comprar importado?

  2. Moyano deberia ver que la libertad nos permite apreciar entre diferentes alternativas para que podamos escoger cual se adapta mejor a nuestros intereses. Como dice José, nadie se declara en contra de la libertad, aunque la entienden como poder hacer y no la ausencia de coaccion. Pero esto no es solo para Moyano y sus complices (como esa señora a la que le van a atar las manos con esposas). Creo que el hecho de que nadie se manifiesta contrario a la libertad, hace que algunas personas que se dan cuenta de la superioridad del capitalismo (pero sin entender sus fundamentos eticos, ni mucho menos, y por eso aceptan la intervencion estatal) sobre el socialismo se declaren liberales pero que son casi tan estatistas como los otros. Un ejemplo de esto son los que estan detras del “partido liberal”, un rejunte de ideas intervencionistas que se creen defienden la libertad.

  3. José es muy soberbio de tu parte pensar que Moyano no apoya la libertad, el ama la libertad de hacer lo que quiera, incluso tiene la libertad de decirle a todos que hacer y como.
    Hace un mes estoy intentando cambiarme de obra social a una prepaga, y no me permiten, a eso yo le llamo libertad de joder la vida de los trabajadores.
    En fin, libertad, depende por donde la mires.

    Saludos cordiales

  4. Cuando la fiesta populista del General Perón tocaba a su fin, – allá por el año 1952 – su gran sabiduría lo advirtió e hizo que aflorara su
    entraña liberal cuando pronuncíó la famosa frase:

    “Los compañeros deben producir -por lo menos- lo que consumen”.

    Contradiciendo así a su propia esposa que tiempo antes había afirmado que : “La necesidad crea derechos”.

    Quizás el compañero Moyano,- tan fiel a su lider debiera incluir entre las 20 verdades peronistas, a ésta – la nº 21 – para recordarle a los compañeros, que las fiestitas, siempre tocan a su fin.

  5. En el tema de la libertad sindical es una de las pocas cosas en que puedo estar de acuerdo con la gente del Partido Obrero. Igualmente prefiero mil veces a los troskos que están equivocados, pero de buena fe, a los matones de la CGT o de la UIA, a quienes no se les cae la cara de intentar convencernos que lo mejor para ellos es también lo mejor para nosotros, aún sabiendo que no es cierto.
    Para el que dijo algo sobre la gente que está detrás del “Partido Liberal”, le comento que yo estuve dando vueltas por ahí y bajo ningún aspecto me considero estatista: como siempre las generalizaciones no son buenas.

  6. Traducción Español-Moyano Avanzado: “Libertad”: toda acción controlada por un regimen totalitario, cuyos líderes son mis amigos Ke me llenan los bolsillos y yo. Nosotros tenemos, tambien, la virtud el Derecho de decidir cuáles son los sentimientos, pensamientos y necesidades de cada ser humano. Cualquiera que se atreva a tomar desiciones personales, no estará haciendo uso de la “libertad” por nosotros impuesta, por lo que será castigado.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: