Se ve que el tema de los huevazos le cambió la vida al diputado kirchnerista Agustín Rossi. Acá se lo ve abriéndole la puerta del avióncito que le alquilamos a la presidente para que vaya a sacarse fotos a España. Si así el tipo está tranquilo y nos ahorramos las arengas de Raúl Rizzo ya ganamos algo.

Según La Nación la pobre señora debe haber tenido un viaje muy tenso. Parece que lo que le preocupa a nuestra filósofa-reina es lo que nos pueda tocar de la crisis internacional. Imagino las profundas reflexiones que todo esto le habrá despertado. Lo que no se entiende tanto es qué le preocupa de la crisis si la está conduciendo el dirigente peronista compañero Barak Obama. Se supone que habiendo leído a Perón y siguiendo los pasos de don Néstor K-Biff al mundo le espera un tiempo floreciente.

El que está jugando en contra es el que se sacó la foto con ella, está cada vez más gorila el hombre. Habría que mandarle a Moyano.

Categories:

Tags:

13 Responses

  1. Y parece que ya vendieron el avión presidencial, como han prometido tantos políticos. Ahora viajan en los aviones de Aerolíneas Argentinas.

    Cristina Kirchner llevó a Moyano a Madrid y allá le pasarán factura por los boicot que el mafioso les hizo a las empresas españolas y a la embajada de España.

    El Felpudo de Oro 2007, don Oscar Scioli dice: que Argentina está un paso adelante respecto a las demás naciones. Ahora el peronismo ya no quiere combatir el capital, solamente quiero “moralizarlo”

    http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=18493

  2. Observando bien la foto. Cómo puede ser el diputado Rossi con un uniforme de comandante de la aeronáutica? Esas rayas en las mangas, las tienen los comandantes de abordo de Aerolíneas Argentinas y Austral

  3. La señora del Néstor aspira a seguir los pasos de las grandes revolucionarias de la historia humana; sus elucubraciones la llevaron a pensar en sobrenombres grandiosos como Ruda de Luxemburgo, o La Mbrucuyá, porque La Pasionaria, estuvo en una guerra de verdad y lo de ella es lo intelectual.
    Tenía entendido que Moyano iba en el viaje y que los españoles están recalientes, porque lo perciben como una provocación.
    Rossi tiene vocación de felpudo.

  4. Compañero Obama…¡GENIAL! No menos que el apodo K-Biff. El viaje no ha sido bueno porque parece que después de las 12 hs. de vuelo aún no imaginó cómo llamar al efecto que azota a España.

  5. El paso adelante, es por que todos vieron que hay que frenar y nosotros decidimos cruzar la 9 de julio sin mirar.
    Lo peor del avión alquilado, es que nosotros estamos pagando dos aviones en lugar de uno, y por otro lado Aerolineas deja un avión menos para prestar servicios que son por defecto malísimo.

  6. A propósito de los huevazos a Rossi,

    entiendo esas reacciones de ruralistas ante la opresiva sensación de indefensión frente a un poder perverso y sin limites,

    que saben que esta obsesionado con su destrucción o, aún peor:

    la sumision y el sometimiento.

    Proyectándose en esas vivencias es como se entiende la milenaria lucha de los que valoran la libertad y la dignidad del hombre.

  7. La indefensión de los ruralistas y su falta de ideas para organizar una resistencia eficaz tiene mucho que ver con su dedicación casi exclusiva a producir y mejorar sus condiciones de vida con el fruto de su trabajo,

    en cambio sus enemigos desde la ventaja que les concede el poder,

    de vivir del esfuerzo ajeno,

    pueden darse el lujo de dedicar gran parte de su tiempo a maquinar las justificaciones de la expoliación.

  8. Pablito, por lejos el mejor comentario que he leído, sin ofender a los demás que también son buenos.

    Solo agregaría… Cuando dejemos de agachar la cabeza, va a ser por que nos metieron a la mortaja.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: