A la vez que fundábamos aquí el Partido Capitalista (PC) en Francia nos replicaron fundando un poco original Partido Anticapitalista. Ninguna novedad, todos los partidos en Francia son anticapitalistas. Y en el mundo la mayor parte de los partidos lo son.

Un trotskysta en este caso desnuda la verdadera naturaleza del marxismo: mero anticapitalismo, mera envidia, mero espíritu parasitario de los que reclaman cosas a los que son mejores que ellos.

A ver si fundan acá el partido anticapitalista y empezamos a discutir en serio.

Categories:

Tags:

7 Responses

  1. Un partido anticapitalista más ,no es una novedad. Aqui hemos tenido el peronismo que ha combatido al capital desde 1945, sin mucho éxito.
    El capitalismo no es un sistema, vivir en libertad si. El capitalisma deriva de vivir en libertad.
    El capitalismo desaparece en una sociedad dirigida por una dictadura, donde sus habitantes no son libres, como en Cuba, Corea del Norte, Bielorrusía, China, Nyanmar (ex Birmania).
    Este nuevo partido francés no promete nada nuevo, que no haya prometido el PJ, la UCR, o mejor dicho los partidos de la extrema izquierda.

  2. Es lo mismo que hacen con el antisemitismo, cada vez lo disimulan menos. Falta que funden el PPP (Partido Parasitario Popular) “Por un pueblo sin trabajo ni educación, cargado de violencia y con mucho odio al desarrollo”.
    Es gracioso escucharlos gritar contra “la diferencia de clases que genera el capitalismo”, cuando los países con más diferencia social, son paradójicamente, los socialistas, en donde los líderes son ultramillonarios con cuentas en el extranjero y se dan todos los lujos capitalistas, mientras los ciudadanos viven en la miseria o van camino a ella.

  3. No es lo mismo anticapitalismo que igualitarismo

    El primero propone la vuelta a las cavernas, sin mas trámite

    El segundo, como propone parasitar de los productivos que generan excedentes

    termina siendo un camino mas indirecto

    de la vuelta a las cavernas.

    En las cavernas… se vamo a encontrar.

  4. Helmut Schoeck autor de la obra “La envidia, una teoria de la sociedad”

    resumió los resultados de sus investigaciones en la tesis:
    la envidia traducida a política es el socialismo.

  5. El otro dìa comentàbamos….Freancia es una verdadera verguenza para occidente, y que este payaso tenga buena intenciòn de voto confirma tal afirmaciòn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: