Una idea que nació hace poco más de un mes se concreta hoy. El nacimiento de una red de comunicación, acción política, intercambio de conocimientos e información, con todo el apoyo de las nuevas tecnologías: NMP+Network.

En esta red la vedette será el contenido, del que me voy a encargar de modo personal con todos los que colaboren en el proyecto. NMP+Network no es un intento de corto aliento sino un proyecto de largo plazo de colaboración y trabajo político en el que la consigna es ponerle la cabeza a los problemas y actuar, para no llorar.

A las 22hs en vivo por NMP+Network me toca conducir la conferencia interactiva “Qué es el socialismo del siglo XXI” del sociólogo Rubén Zorrilla

Si todavía no te asociaste estás a tiempo de hacerlo y participar en los eventos de inauguración.

 

EL REGRESO, AM 1110 Radio de la Ciudad 

Hoy también empiezo nuevo programa de radio en AM 1110 Radio de la Ciudad: El regreso, junto con Gustavo Mura, Lunes a viernes de 18 a 21hs.

 

En breve también: Esta Lengua es mía, de Lunes a Viernes de 10.30 a 12hs.

Categories:

Tags:

9 Responses

  1. Seremos todo oídos!

    Mañana empiezan los dos programas?

    Mucha merde, como se dice en la jerga de los artistas. Y por si no te considerás un artista: mucha suerte en los estrenos!!

  2. Jose´:
    Muy bueno el programa inaugural, interesante la entrevista con Piumato quien ahora se encuentra ante la opción entre complacer al régimen o a sus afiliados.

    Creo que -ante la crisis- es un buen momento para desenmascarar a los obscuentes del poder que ahora deben responder a sus representados.

    Gracias por sacar al aire mi mensaje sobre la boleta única electoral.

    Mucha suerte.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: