Gente que viene y que va, sábado

Durante los albores del kirchnerismo surgió la duda de qué tipo de “progresismo” representaban los K. Había dos modelos. Por un lado Lula Da Silva y por otro el dictador Hugo Chavez. Cuba estaba ya fuera de toda consideración. Pepe Eliaschev revive aquellas dudas, de algún modo la única política de los K respecto de Estados Unidos ha sido la de jugar a “ustedes nos necesitan para contener a uno que es peor que nosotros” y dejar pendiente aquella respuesta.

A esta altura los K se han caído de todos los modelos y si hay algo claro después de 6 años es que no les importa nada. Ni Fidel Castro, ni Hilda Molina, ni Chavez, ni Uribe, Ni Obama ni Kim Jong II. El único centro de interés para el matrimonio presidencial es el queso. Qué les toca a ellos en cada cuestión. Y si hay foto para vender alguna mentira, genial. El país no se hace cargo de eso y los sigue “analizando”. Es igual que querer descubrir el rumbo que quiere tomar el asaltante que se quiere quedar con nuestro reloj. Bueno, con el mío no valdría mucho la pena, pero supongo que con el de la señora si.

Los kirchner están débiles. Decir que están vencidos es otra cosa. Creo que el problema que tenemos hoy es con el resto del país que no asume haber admitido ser gobernado por lo peor que se podía encontrar en la oferta electoral y que nunca encontraron resistencia apreciable.

Como la Argentina no existe en la agenda norteamericana – a esta altura nos debemos alegrar de eso – tenemos un embajador que juega a “existe un gobierno con el que tenemos que mejorar las relaciones”. No existe ese gobierno al que le interese mejorar las relaciones si no hay queso detrás. Harían mejor los gobiernos del mundo en juntar valijas con dinero y mandarlas para acá porque les va a salir mucho más barato que mantener embajadas.

******

La gira de la señora para reunirse con defensores de los derechos humanos continúa. Esta mañana se juntó en secreto con otro “flaco desgarbado”, el presidente de Irán y líder feminista don Mahmud Ahmadinejad. En la foto se puede ver el momento en el que él le dice “Oye, cómo me gusta esta chica Lubertino, ponle el chador y mándamala”

criz con el irani

6 thoughts on “Gente que viene y que va, sábado

  • January 31, 2009 at 1:22 pm
    Permalink

    Los maravillosos jòvenes que soñaban con cambiar el mundo, imberbes de los ’70 son hoy èstos gobernantes.
    Suerte la nuestra (veo la mitad del vaso lleno), que no lograron el poder en aquellos dìas y noches de plomo.
    Hoy veteranos, sin ganas de pelear y mucho màs piolas que aquellos que fueron, se dedican a robar y mentir.
    Han madurado y se han dado cuenta que es mucho màs fàcil y la vida por la causa, no valìa la pena…èsto es mucho mejor.
    El caso K es mucho màs trucho, jamàs se jugaron el pellejo, màs bien siempre fueron donde calentaba el sol, no importò si bajo militares ò civiles…la cosa era acumular guita como sea.
    Y llegaron al poder finalemnte.
    Se reinventaron (para la gran gilada) la causa de los DDHH y subieron al carro a los que quedaron de aquellos dìas de horror…que gustosos aceptaron ir tras el gran queso.
    El resto de la poblaciòn veìa otro canal…el programa màs visto…Mechupaunhuevismo continuado.
    Hoy y como siempre, el peronismo se reinventa como oposiciòn para la platea y ponen cara de preocupados y descontentos con K, para la gilada…Reutemann, Solà, Scioli, DeNarvàez…no existe oposiciòn real porque los peronistas ocupan ese lugar, cosa de nò perder las elecciones…total, sòlo cambia el jefe, el negocio es el mismo.
    Insistirè siempre y sin pretender haber descubierto la pòlvora, que son la representaciòn màs cabal de èsta sociedad.
    Basta analizarlo un segundo…ò dos.

    Reply
  • January 31, 2009 at 8:36 pm
    Permalink

    De la misma forma, Juanjo, que te escupen el doble comando en la cara y con el pechito levantado te dicen “¡Hay doble comando y qué!” deberían reconocer que la democracia no es nuestro sistema de gobierno, tal vez se reduciría unos centavos el gasto público o bien, como en la antigua URSS el concepto económico de costo ya no tendría sentido.
    La otra es pasar a la clandestinidad, como hicieron ellos…o emigrar como también hicieron ellos.

    Reply
  • January 31, 2009 at 9:32 pm
    Permalink

    Cuando se pierde el poder- y siempre llega ese día- el disfrute del queso se hace problemático para quienes se dedicaron prolijamente a acumular enemigos.

    Quizas la perejita perversa esta tan ensimismada con la colección de quesos que no piensan en el mañana.

    Las personas realmente inteligentes siempre piensan en el día después.

    Reply
  • January 31, 2009 at 11:49 pm
    Permalink

    Pablito, con todo respeto…vos creès que alguien và a ir en cana en serio?
    El porcentaje de chorros que gobernaron y fueron en cana es mìnimo. Y apenas por un tiempito, luego a disfrutar.
    Acà nadie se pisa la manguera, son todos bomberos y tienen el culo sucio como para levantar la voz.

    Reply
  • February 1, 2009 at 3:20 pm
    Permalink

    Juanjo, la diferencia con estos es que acumularon muchos enemigos a los que pisotearon, humillaron y robaron, y les hicieron sentir la indefensión ante el abuso de poder sin límites.

    De La Rua Menem y Alfonsín no tuvieron los ensañamientos de esta parejita perversa.

    Leete la historia de la parejita Ceaucescu y su trágico final.

    Reply
  • February 1, 2009 at 3:29 pm
    Permalink

    Ojalà que tengas razòn Pablito, pero no creo que lo de Ceaucescu (conozco la historia)suceda en èste paìs indolente.
    Allà no practicaban el mechupaunhûevismo.
    Repito, ojalà tengas razòn.

    Reply

Leave a Reply