Una disidente en Al Jazeera

Una valiente defensa de la libertad y la civilización contra el fanatismo islámico realizó psicóloga Siria, naturalizada americana, Wafa Sultán en el canal Al Jazeera en este video visto en Blogbis. Noten la reacción de sus oponentes ante los reclamos elementales de respeto de la mujer.

10 thoughts on “Una disidente en Al Jazeera

  • January 29, 2009 at 3:58 pm
    Permalink

    Iniciemos ya una colecta para pagarle a delia y a “Libertina” pasajes de ida a Gaza.

    Reply
  • January 29, 2009 at 4:45 pm
    Permalink

    Excelente video. Les paso una nota de thepeoplescube.com de cuando ser armo el quilombo con las caricaturas:
    “Los laboratorios occidentales del terror finalmente han producido una arma tan horrifica que ha sacudido la base del mundo islámico, haciendo que mil millones de personas de Marruecos a Indonesia tengan miedo a la supervivencia de sus libertades, creencias, culturas, gobiernos, y de la misma vida en sí. La nueva arma del terror, los “cartoons,” es capaz de entregar un equivalente de un millón bombas de Hiroshima, dando por resultado una horrenda destrucción total como nadie ha visto antes en la tierra.

    Ahmed Jihad de la Fundación caritativa Soros “haz bombas, no historietas” indico tristemente que “éste es el final de una paz tenue entre los musulmanes y los infieles”

    “No veo ninguna manera de combatir esta arma infiel horrifica con excepción de la equilibrada, justa y racional, toma de rehenes, lanzamiento bombas, y quema de embajadas, basada en la estricta ley islámica y la comprensión mutua de nuestra meta común, que es el Islamizacion de la tierra” agrego el Sr. Jihad. “Estos métodos han probado ser eficientes para ocuparse de Occidente en el pasado.”

    Egipto, Yemen, Arabia Saudita, e Irán han estado trabajando clandestinamente en la “madre de todas las gomas de borrar,” en una tentativa de controlar la amenaza de la proliferación de las historietas. “Usted puede matar a un infiel con una espada, pero si él ya ha publicado una historieta de Mohammed, el gato está fuera del fuego. Con nuestra nueva tecnología de gomas de borrar, podemos estar preparados para la eliminación de las historietas antes de el daño este hecho, ” dijo Rabid Habibi, miembro de Gente para el tratamiento de Infieles.

    Los políticos franceses, alemanes, y británicos ya han prometido entregar a cualquier dibujante a las autoridades competentes para decapitar.

    En los Estados Unidos, Howard Dean y John Kerry planean llevar a cabo audiencias especiales en la materia, y está proponiendo una ley de criminalización del dibujo de todas las figuras religiosas islámicas. Una primer paso es la investigación en curso para determinar si la administración de Bush sabía sobre estas historietas antes de su publicación.”

    Reply
  • January 29, 2009 at 6:55 pm
    Permalink

    Chicos, ustedes no entienden nada. D’Elía me contó cómo es el tema. Esta mina en realidad es Tzipi Livni disfrazada, quien aprendió árabe cuando prestó servicio en el MOSSAD. Todo lo que dice es un invento imperialista. El objetivo final es la Patagonia Argentina. Me dijo que se lo contó su amigo iraní Ahmadinejad, quien lo expresó de la siguiente manera: “Luis, gordito lindo, esto es tan falso como el Holocausto”.
    Ahora en serio. Ya entiendo por que esta mujer no se ganó el Premio Nobel. Si se lo dieron a Arafat, a Perez Esquivel y a Saramago, evidentemente hay que ser un terrorista antisemita para recibirlo. La manera de premiar a esta valiente mujer es, justamente, no entregándole el Nobel.
    Que raro que no aparezca en los medios de comunicación. Me pregunto por que será.

    Reply
  • January 29, 2009 at 7:13 pm
    Permalink

    Me saco el sombrero, clap, clap, clap…

    Reply
  • January 29, 2009 at 10:11 pm
    Permalink

    Qué par de ovarios!!! Se la re-banca, se plantó ante los simios!

    Reply
  • January 29, 2009 at 10:19 pm
    Permalink

    Impresionante valentìa de èsta mujer que simplemente dice lo que pensamos diariamente.

    El tema es que debe haber brigadas preparadas en èstos momentos para degollarla ò volarla en pedazos.

    Contra la estupidez no hay remedio pero contra la estupidez armada, si lo hay.

    El mundo està armandose con ejèrcitos de idiotas dispuestos a matarse y matar, porque son unos inùtiles para enfrentar la vida con valentìa creativa, libre de resentimientos.

    La existencia del estado de Israel, es un espejo donde se ven el resto de esos pueblos violentos, fanàticos que viven en el medioevo.

    Un espejo donde se demuestra lo mejor del esfuerzo democràtico, libre, evolucionista y respetuoso de las diferencias.

    No es viable un acuerdo con ese tipo de pueblos y gobiernos, sumidos antes que nada, en una ignorancia con mentes tùnel.

    Desde Japòn luego de las dos bombas y su salto a la modernidad, pasando por la India y China, se han dado cuenta de cual es el camino de la Humanidad…los logros de libertad de Occidente.

    No veo còmo el mundo musulmàn, con sus orden de “eliminar al infiel”, podrà sumarse a ese camino.

    Espero que no lleguemos al final de la profecìa bìblica, de la gran y ùltima batalla.

    Reply
  • January 29, 2009 at 10:21 pm
    Permalink

    Punto por punto todas las barbaridades que hacen en nombre de alá. La verdad es que no había escuchado a alguien criticar tan bien y tan completamente a los musulmanes. Una joya el video.

    Reply
  • February 1, 2009 at 11:34 am
    Permalink

    Les recomiendo a todos los que se interesaron por el video, el libro escrito por Benazir Bhutto (ex-primera ministra de Pakistan) llamado Reconciliación. A diferencia de la mujer del video ella practica el islamismo, y llama a la reforma y renovación del mismo. Es un libro muy interesante para tratar de comprender lo que pasa en medio oriente. Para los que no saben, no llegó a publicar el libro en vida. Los extremistas la asesinaron antes. Y eso que el libro comienza reseñando un intento de asesinato que sufrió en su vuelta del exilio a Pakistán…

    Reply

Leave a Reply