Giro poco convincente

Horas atrás el ministro de Justicia Aníbal Fernández hacía lo que es su especialidad: Negaba todo en relación a las manifestaciones antisemitas vividas en Buenos Aires, protagonizadas por personajes del riñón del poder habituales encargados del trabajo sucio del kirchnerismo. Si es que hay uno limpio.

Fue en ese marco de permiso oficial que la diligente y discriminadora señora Lubertino, encargada de la antidiscriminación, dio a entender que Israel se merecía el antisemitismo, según una evaluación trucha de derecho internacional del que no se sabe que sea experta.

Hizo Lubertino también lo que mejor saben hacer los kirchneristas: argumentar en favor de cualquier causa con conocimiento de que con eso se gana la palmadita del jefe.

A esta última naturaleza obedece el cambio de rumbo de hoy. Todos “condenan” y se desentienden de su gente, aunque a Lubertino nadie la manda a casa. Suena poco creíble y motivado por el cuidado de alguna cosa que les interesa porque este gobierno sólo actúa en su propio favor. Es un dato a tener en cuenta para los que creen que con esta gente se puede tener trato.

9 thoughts on “Giro poco convincente

  • January 29, 2009 at 10:54 am
    Permalink

    Creo que las sinuosidades y el doble discurso del régimen sobre este asunto,

    obedecen al difícil equilibrio que quiere mantener entre lo que le dicen las encuestas de opinión (siempre volátiles y muy manipuladas durante la guerra),

    los compromisos con Chavez y D´Elía, y la conveniencia de no irritar a la comunidad judía.

    Como siempre, un repugnante cálculo de costos políticos de esta carroña sin principos ni escrúpulos.

    Reply
  • January 29, 2009 at 11:44 am
    Permalink

    La pasividad de èsta sociedad de ovejas opiàceas ha superado todos los lìmites conocidos.
    La barbaridad de aceptar que exista un “brazo armado”, “fuerza de choque”, de un gobierno en un “paìs” que se considera tal, es la contradicciòn grotesca mayor.

    Animal Fernàndez, otra burla…”ministro de justicia y no sè que mierda” habiendo sido pròfugo de la justicia…jajaja.

    Argentina actual es comparable a la de los gobiernos de Peròn (“al enemigo ni justicia”) y en realidad la sanata de la democracia -estoy convencido- es simplemente la tapa de la olla…NADA HA CAMBIADO.

    La Babel producida en millones de cabezahuecas ignorantes, por la desinformaciòn respecto al tema Israel-Franja de Gaza, no tiene marcha atràs.

    En realidad D’Elìa y sus congèneres nazifascistaszurdosmarxistaschorros, son el emergente de un caldo social muy silencioso pero muy presente desde siempre en èste paìs violento.

    La sociedad acepta èsto…yo no veo grandes manifestaciones pidiendo la cabeza del titiritero loko y su marioneta por insultar, despreciar y agredir a una cultura, un credo.

    El diagnòstico es que èsto và de mal en peor, un paìs que hace rato no tiene anticuerpos y no es capaz de decir las cosas por su nombre, sino ahogarse en eufemismos.

    Este gobierno es fascista, totalitario y por ende ilegal…se alinea con gobiernos productores y financiadorers de terroristas, Chàvez, Fidel, Iràn, hezbollah, Hammas…algùn periodista lo dice por los medios?

    Sòlo nos falta asilar a Osama Bin Laden…èstos HDP no lo hicieron porqu se oculta, simplemente.

    Si un DÈlìa puede caminar por la calle con sus orcos, junto con el resto de la poblaciòn, algo anda muy mal.

    Han logrado yà, igualar todo para abajo…CON EL CONSENTIMIENTO DEL RESTO DE LA SOCIEDAD.

    Reply
  • January 29, 2009 at 1:24 pm
    Permalink

    Yo voy a denunciar ante el INADI de Lubiertino los continuos actos de discriminación que sufro por parte de los administradores del blog del constitucionalista Roberto Gargarella, no publican ninguno de mi comentarios.
    La ultima vez fue por una opinion sobre la constitucion boliviana. Parece que si opinas defendiendo las interpretaciones “clasicas” (por asi decirlo)del constitucionalismo no sos aceptado en el selecto club de lectores de ese blog.
    Hay que defender el “Neoconstitucionalismo” y en lo posible citar algun ignoto constitucionalista anglosajon en defensa de interpretaciones sui generis para ser publicado. ¿Para cuando un nuevo debate con el constitucionalista estrella del progresismo?

    Reply
    • January 29, 2009 at 2:28 pm
      Permalink

      No puede ser Sebastián, ellos sostienen que todo es de todos y por lo tanto tienen que dar espacio a todas las opiniones. Eso es lo correcto.

      Reply
  • January 29, 2009 at 1:35 pm
    Permalink

    Sebastian: en mi opinión los dueños y administradores de un blog tienen derecho a decidir que comentarios borrar, en todo caso puede que sean unos imbéciles pero vos también tenés la libertad de comentar en otros blogs más afines con tu ideología o inclusive hacer uno propio, no hay que pedirle al estado que venga a meterse en temas que se pueden arreglar entre particulares.
    Saludos

    Reply
  • January 29, 2009 at 2:20 pm
    Permalink

    Concuerdo con vos José, estaba siendo ironico respecto al Inadi y al respectivo blog.

    Reply
    • January 29, 2009 at 2:29 pm
      Permalink

      Era Martín.

      Reply
  • January 29, 2009 at 2:55 pm
    Permalink

    Perdon, me confundi los Benegas.

    Reply
  • January 29, 2009 at 10:20 pm
    Permalink

    Qué triste… involucionamos… otra vez, volveremos al cascarón.

    Reply

Leave a Reply