Al brote de anti-semitismo, según Lubertino, Israel se lo merece

Para los desprevenidos que piensan que un organismo dedicado a juzgar los prejuicios privados puede hacer otra cosa que servir al poder para persecuciones políticas selectivas, habló la titular del INADI María José Lubertino para condenar a Israel por lo que calificó como “violación del derecho internacional” por el rebrote de antisemitismo del que se quejaron las autoridades de aquél país. En esas condiciones, argumenta la señora, que Israel se la banque.

Podría haber agregado que se merecen las cruces svásticas en algunos carteles de las manifestaciones de la izquierda oficialista, los insultos y comentarios anti judíos en diarios y en las calles y todo este revivir nazi-zurdo que estamos viviendo por haber matado a Cristo.

De hecho una condena colectiva y otra como justificación de lo que está ocurriendo pertenecen a la misma naturaleza repugnante. No es una disputa política con un gobierno lo que plantean los manifestantes sino un combate contra un grupo religioso.

Experta en Derecho Internacional esta señora no es. Ni siquiera tiene competencia en materia de relaciones internacionales. Lo suyo es la “anitidiscriminación” que sea molesta al poder, o al menos que no cause problemas al poder. Cada vez que se ha recurrido a ella por las segregaciones constantes del gobierno y de personajes de sus fuerzas irregulares, ha dicho que no, en una clara muestra de que sus preocupaciones por la “discriminación” son discriminatorias.

El embajador de Israel rechazó las manifestaciones de Lubertino

16 thoughts on “Al brote de anti-semitismo, según Lubertino, Israel se lo merece

  • January 28, 2009 at 1:14 pm
    Permalink

    Mañana serán los gitanos y quien sabe quien siga después (si son los morochos estoy jodido), si no se reacciona ante esto ahora, el día de mañana tendrán derecho a imponer a los judíos un distintivo para poderlos escupir por la calle, y si la sociedad no reacciona a eso, después se los podrá hacer trabajar gratuitamente hasta la muerte.
    Creo que es hora que dejemos de ser correctos y se use el primer principio natural que esta mas allá de toda ley escrita, que es la auto defensa.

    Saludos cordiales

    Reply
  • January 28, 2009 at 2:23 pm
    Permalink

    La señorita Lubertino acepta las acciones anti semitas de D’Elia al tratarlas como “manifestaciones políticas”.
    Bajo el mismo concepto rechazo trabajar o compartir el ambiente laboral con homosexuales y desde ya travestis, porque ambos grupos son marcadamente “progres”, y yo, políticamente, detesto a la izquierda. Es mi manifestación política.

    Reply
  • January 28, 2009 at 3:58 pm
    Permalink

    Jose, los judíos llegamos al punto de ver a los pocos periodistas como vos y otros que combaten el antisemitismo, como los nuevos Schindlers ante este nuevo rebrote nazi.
    El Pre-Holocausto fue indentico a lo que está sucediendo hoy en día en Argentina y en casi todo el mundo. Se están buscando excusas para odiarnos y, como no son muy originales los comunistas, las copian de los nazis, así como lo hacen los extremistas islámicos.
    Se volvieron a juntar los grandes amigos: el Mufti de Jerusalem (Islam Radical) y Adolf Hitler (Socialismo Radical), quienes quisieron exterminarnos incluso antes de la creación del estado judío.
    Lo lamento por ellos, pues en este “Segundo Levantamiento del Guetto de Varsovia”, van a perder si nos siguen queriendo hacer desaparecer de la tierra como lo repite el amiguito de D’Elía, el neo-nazi presidente de Irán, Ajmadinejad.
    Gracias a todos los liberales y su valentía.
    Soy judío de sangre, pero ateo. Me considero parte del “pueblo” anti-terrorista que busca la libertad, el pluralismo y la paz, el cual comparto con todos ustedes.
    Un abrazo desde Israel.

    Reply
    • January 28, 2009 at 8:13 pm
      Permalink

      Es así Leandro, estamos reviviendo los errores y los horrores. Hay mucho que aprender. El mundo “libre” se quedó demasiado tranquilo cuando acabó con el nazismo, dejando impune al comunismo. Y siempre han sido del mismo club totalitario, mentiroso y colectivista.

      Reply
  • January 28, 2009 at 4:01 pm
    Permalink

    Skynet, vos y yò nos salvamos (Josè tambièn) porque la gorda D’Elìa està preparando una manifestaciòn-escrache contra los blancos rubios y de ojos celestes, primero.

    Luego siguen los que viven en Recoleta y San Isidro y de dos apellidos y por ende pertenecientes a familias patricias de oligarquìa vacuna.

    Los polistas estàn en la mira y la catedral del polo de Palermo, serà expropiada para una facultad que regirà èl, junto con mamà Hebbe.

    Reply
  • January 28, 2009 at 4:04 pm
    Permalink

    Esta tarada de María José Lubertino debería ser demandada por alguna causa vinculada a los mismos hechos que persigue en su rídiculo, estúpido y mugroso instituto. Creo que si alguien se dedica a perseguirla no tardará mucho en encontrarle una metida de pata que la lleve a tribunales y si es posible a la cárcel.

    La lucha contra la discriminacion racial, los derechos humanos y cualquier otra gilipollez de la izquierda jurásica, a esta infeliz, mediocre y descerebrada, de la Lubertino le importan un bledo. Este INADI es una nueva versión de los nefastos tribunales de Inquisición, o de las Purgas soviéticas para perseguir adversarios políticos que hacía la KGB y otros institutos rusos. A Lubertino hay que sacarla a la mierda y meterla presa, y ese INADI debería desaparecer de la faz de la tierra.
    Rememorando el libro de Orwell 1984, el INADI bien podría ser el “Ministerio del Amor, la Tolerancia, y la Fraternidad”. No existen como tales con ese nombre en el libro, pero el nombre indica lo contrario de lo que realmente es.

    Reply
  • January 28, 2009 at 5:30 pm
    Permalink

    Este es un espectaculo patetico en cualquier lugar del mundo, pero que pase en una ciudad que sufrio dos veces el terrorista islamico, en un pais que refugio a lo peor del nazismo no tiene nombre. A ver si Israel se pone media pila y empieza a defender a los judios que viven aca tirando un par de cohetes en Balcarce 50 y olivos!!!

    Reply
  • January 28, 2009 at 5:42 pm
    Permalink

    Sin van a ir a buscar a los gringos yo estoy en problemas, pero no les tengo miedo. Pienso ir a Buenos Aires a reunirme con mis amigos blancos de Barrio Norte a planer un golpe para tumbar a la tiranía, y será muy pronto. Quienes se identifiquen conmigo están avisados. También me reuniré con amigos de Coghlam, Recoleta, Tigre, Campana, y del algún otro lugar más.
    —————————————-

    En San Juan no existen esas persecuciones racistas como hay ahora en Bs As y en algunos sitios muy poblados del país, un racismo al revés donde los negros persiguen a los blancos.

    No es que no existan esas persecuciones, sino que no está politizado. El racismo existe aquí también, pero es negado por todo el mundo. Tal vez porque aquí son abrumadoramente mayoritarios los gringos, los indios no se han animado todavía a atacar, pero aquí persiguen por la religión y por la falta de corrección política yo soy tenido por muchos como un hereje, y mi verborragia cada vez les suena peor a sus oidos. Y esos ataques provienen sea blanco, negro, indio, mestizo, o amarillo

    De todos modos la naturaleza de las persecuciones han sido siempre iguales en todos los casos. Estamos ahora viviendo en un proceso de desintegración de los vínculos que nos unen como ciudadanos o habitantes de un mismo lugar. La sociedad ha muerto, es un cadáver;lo que se ve por tv es la putrefacción de ese cuerpo que fue la sociedad y la república una vez. El futuro de Argentina lo veo negro, aunque no siga el kirchnerismo en el poder.

    Reply
  • January 28, 2009 at 5:48 pm
    Permalink

    Hay que prestar mucha atención a lo que dijo el Secretario de defensa de USA sobre la infiltración del terrorismo de Iran y Venezuela en Latinoamerica, dias pasados circuló la versión de que D´Elia había recibido mucho dinero de esas fuentes.

    Si los yanquis están preocupados por este tem es que saben lo suficiente como para estarlo.

    Reply
  • January 28, 2009 at 6:16 pm
    Permalink

    Roark, coincido en todo con tu ùltimo pàrrafo. Estamos en un tremendo y acelerado proceso de descomposiciòn nacional, cuyo fin no se avizora. Y mucho menos lo que vendrà despuès. Parafraseando a Hamlet: “algo huele a podrido en la Argentina.” Yo dirìa que no algo, sino casi todo.

    Reply
  • January 28, 2009 at 8:46 pm
    Permalink

    Es tal cual como vos decís Jose. Espero que esta vez no se repita la historia. Por eso hoy yo no divido a la gente en “pueblos” o “religiones” o, incluso “naciones”. Eso es totalmente secundario. Mi “pueblo”, “religión” o “nación” son todos aquellos que quieren vivir en libertad y mis enemigos son los que nos la quitan.
    Pero así como se puedo derrotar al nazismo, espero que se pueda derrotar al extremismo comnuista e islámico que atemoriza a todo el mundo.
    Un abrazo y gracias.

    Reply
  • January 29, 2009 at 12:37 am
    Permalink

    El “mundo libre”, tras el descomunal sacrificio de la segunda guerra mundial, abrazó el mismo sistema que supuestamente había combatido.

    Reply
  • January 29, 2009 at 3:25 am
    Permalink

    Leyendo las declaraciones de D´Elia a la nacion, donde defiende a Hamas por que es un partido politico que gano las elecciones me pregunto por qué los periodistas reciben cualquier respuesta y no repreguntan. Me gustaria saber que responderia D´Elia si la periodista le hubiera dicho: “el primer ministro de Israel pertenece al partido politico Kadima que gano las elecciones”. No hay que ser muy sagaz para dejar sin palabras al idiota ese…

    Reply
  • January 29, 2009 at 10:10 am
    Permalink

    Shocklender decano.

    Reply
  • February 20, 2009 at 4:19 pm
    Permalink

    Matias,
    muy correcto tu comentario. Y se aplica para (casi) todos los programas y periodistas.

    Otro punto es que no vi ninguna repercusion en la TV del acto organizado ayer jueves 19/02 contra el antisemitismo y a favor de la Paz. Durante el mismo se anuncio la presencia de la Sra. Lubertino lo que provoco un fuerte y prolongado abucheo del publico, y hoy vi una declaracion suya a favor del acto. ¿Alguien leyo algo sobre el abucheo generalizado a esta señora a la que, como minimo, debo calificar de incopetente para el puesto?
    ¿Los D’elia y el Sheik estan todos bien, no importa las barbaridades que digan? ¿Los destrozos y los escraches por ser judios son validos? ¿Porque no renuncia?

    Saludos a toda la gente que piensa y que busca la Paz.

    Reply

Leave a Reply