Secreto a voces: Al “Che” lo mató el que se sacó la foto con la señora

Así lo ratifica su compañero de andadas Daniel Alarcón Ramirez, alias “Benigno” en un reportaje concedido al Corriere della Sera de hoy, levantado por Noticias 24.

La señora tendrá que decidir ahora de cuál asesino es más cholula. No es fácil.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

7 comments

  1. En uno de los documentales sobre la verdadera historia del Ché, uno de los militares de rango que fue enviado con él a Bolivia cuenta que cuando llegaron se dieron cuenta de que las radios que les habían dado para comunicarse no tenían baterías. A pesar de reiterados las promesas de reabastecimiento, las preciadas baterías nunca llegaron y el Ché y sus hombres permanecieron incomunicados en la selva la mayor parte del tiempo.
    Por supuesto, la orden de no enviar provisiones fue de Fidel Castro.

  2. Hay que tener en cuenta que mantener el rumbo de la Revolución esta por sobre todas las cosas.

    Si en algun momento se debe sacrificar a alguno de sus impulsores para conservar el rumbo, pues, no hay mas remedio que hacerlo.

  3. Mas allá de todo análisis, Fidel fue inteligente, y realizo el sacrificio por el bien del pueblo cubano.
    Si seguía el che en cuba, se quedarían sin pueblo, que eran la materia prima para el socialismo, por que al che le picaba el gatillo para dar tiros de gracia.

    Saludos cordiales

  4. Este finde, atrapé una versión lo más pesada que pude de la “foto que documenta el encuentro entre Fidel y Cristina”. El encomillado es porque lo que muestra la susodicha foto es el trucado, bastante burdo por cierto. Es un trabajo de aficionados, cualquiera que tenga Photoshop puede verlo.
    Ahora bien, ¿hasta este punto de locura y desparpajo pueden llegar estos mierdas? Ser cómplices de semejante berretada me asusta porque no me imagino cuál podria haber sido la moneda de cambio por haberse prestado a esta porquería. Estamos con la mierda al cuello chicos.

    Lástima que no me llamaron a mí o a otros photoshopers (soy diseñador gráfico y retocador de imágenes). Por unos US$ los dejaba jamón del diome, nadie se hubiera dado cuenta.

    abrazos y que termine esta pesadilla

  5. Evelynmunda: hace un par de años me hubiera sorprendido, y hasta escandalizado, por lo de la foto, hoy ya me da lo mismo, de estos tipos se puede esperar cualquier cosa, y si no están empalados en Plaza de Mayo junto con toda su familia es porque este es un pueblo de blandos y sumisos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.