Hoy son considerados indeseables, repudiados por el sistema, ignorados por la hipócrita diplomacia mundial, pero cambiarán sus status cuando Cuba se libere de los sátrapas revolucionarios. Dejarán de ser “disidentes” para ser gobierno tal vez. Y muchos de los hoy oficialistas podrán decir lo que piensan si temor.

Entonces será recordada la señora como una de las colaboracionistas más entusiastas y el exilio la considerará a partir de esta visita miserable en sus propósitos y en su desarrollo será tomada como un gesto de enemistad. En Cuba ni se informó del encuentro propagandístico, a ellos se ve que no les servía o los avergonzaba.

Durante algún tiempo los K quisieron jugar el papel de vehículo para reunir a una familia, sin preguntarse que clase de régimen es aquél que se adueña de la gente. Que rechaza el derecho de propiedad de las cosas apoderándose de las personas. La máscara cayó. Así la ven hoy los disidentes en palabras de Marta Beatriz Roque en este post enviado por Nicotina.

Categories:

Tags:

4 Responses

  1. la única imagen que puede dar la presidente es de ser una mujer patética con un cerebro totalmente corroído por el botox.
    Dejemos de pensar en la argentina como un país, es más bien un chiste, de país solo el nombre y la bandera.

    saludos cordiales

  2. Esta información la pueden ubicar en el link
    http://groups.google.com.ar/group/bibliotecologos-cr/browse_thread/thread/57ecb2d1caebc23d
    Pertenece a un bibliotecario de la UNAM en Mexico que sirve de organo “difusor” de los “logros” en materia de libertades que tienen en Cuba.
    Hay cosas que la verdad me hacen descostillar de la risa…pero pienso …pobre gente….como se bancan eso..!!!???
    Muy bueno tu blog Jose… mis felicitaciones…!!!

    Bibliotecas e información documental en Cuba

    Noticias difundidas en el Correo BiblioPolítico durante 2008

    (26/Enero/08)
    Las bibliotecas públicas de Cuba serán receptoras de los fondos del proyecto «Leer América», los que permitirán dar respuestas
    a búsquedas informativas de los lectores en torno de la temática latinoamericana.

    (1/Febrero/08)
    La Biblioteca Nacional José Martí de Cuba restablecerá en breve nexos de colaboración con bibliotecas de Rusia.

    (11/Febrero/ 08)
    El funcionamiento de una biblioteca especializada sobre aves endémicas fortalecerá el impacto del parque zoológico en materia de educación medio-ambiental en Santiago de Cuba.

    (18/Febrero/ 08)
    En Cuba funcionan 119 bibliotecas para ciegos, las cuales algunas son atendidas por técnicos invidentes capacitados para esta labor.

    La impresión de libros en Holguín (Cuba) a escala industrial se vincula con la Batalla de Ideas del Pueblo, pues converge en el
    hecho de ser trincheras en la lucha por lograr una cultura general integral del pueblo.

    La Asociación de Amistad con Cuba “José Martí” de Turquía publicó la Constitución de Cuba en turco, lo que ayudará a romper el cerco de silencio existente sobre la realidad de Cuba impuesto por las multinacionales de la información.

    (5/Marzo/08)
    Publican en Cuba el número 50 de la revista Faro para lectores invidentes, una prueba más del desarrollo intelectual de ese sector de la población en Cuba después del triunfo de la revolución.

    (7/Junio/08)
    El Día Nacional del Bibliotecario en Cuba sirvió para denunciar las llamadas bibliotecas independientes que grupos contrarrevolucionar ios pretenden promover en ese país con el apoyo de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos.

    Supera Cuba el centenar de bibliotecas con servicios para lectores invidentes, logros de la Revolución a favor de la cultura y de la plena incorporación a la sociedad de los discapacitados.

    Declaración de la Asociación Cubana de Bibliotecarios (ASCUBI) y de la Sociedad Cubana de Ciencias de la Información (SOCICT).

    (10/Junio/08)
    Describieron en Cuba la inmensa variedad de actividades que se llevan a cabo dentro de las 405 bibliotecas públicas del país, entre las que comprende servicios de extensión a centros
    hospitalarios y penitenciaros.

    (30/Junio/08)
    Con el triunfo de la Revolución se cumplió el precepto cultural de que cada cubano tenga derecho a la lectura, afirmó el director de la Biblioteca Nacional José Martí.

    (26/Julio/08)
    Para favorecer el acceso a la información en ciencias de la salud en las bibliotecas públicas, inauguran en Cuba la primera Biblioteca Virtual en Salud.

    Las bibliotecas públicas cubanas priorizan el fomento de la lecturaen el emblemático territorio de la Sierra Maestra.

    Cultura y prevención, proyecto de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena de Cuba para ayudar a prevenir enfermedades
    de transmisión sexual.

    (29/Julio/08)
    Revistas, libros, fotos y carteles,constituyen la muestra que recuerda el Asalto al Cuartel Moncada en la Biblioteca Nacional
    José Martí de Cuba.

    Cuba y Venezuela coincidieron en la necesidad de “una nueva biblioteca para los nuevos tiempos”, la cual sea como la Biblioteca
    de Casa de las Américas: “trinchera de la memoria y de la dignidad del intelectual y de los bibliotecarios de América Latina” ante
    la perenne transculturació n norteamericana y europea.

    (19/Agosto/08)
    El próximo mes los internautas podrán acceder en una enciclopedia digital la biografía y las bibliografías activa y pasiva de Carlos Manuel de Céspedes, célebre combatiente cubano y conocido también como el Padre de la Patria.

    (7/Septiembre/ 08)
    Bibliobús donado a Cuba por la bibliotecaria estadounidense Dana Lubow, fue entregado a la Biblioteca Provincial 1868, del suroriental
    territorio de Granma.

    (28/Octubre/ 08)
    Amigos de Cuba en Nueva Zelanda celebraron el Día de la CulturaCubana con la inauguración de la Biblioteca José Martí en la embajada
    de la Isla en esta capital.

    (8/Noviembre/ 08)
    Master en Bibliotecologí a y Ciencias de la información puso en claro el papel desempeñado por las revistas cubanas en su labor de destacar al Ché en su justa dimensión de humano, guerrillero, jugador de ajedrez, ávido lector, y sus muchas otras facetas del Guerrillero Heroico.

  3. Qué triste espectáculo brindado por la Presidente de la Nación Argentina. Nos merecemos esto?. Esta mujer representa, en vida, el monumento a la mediocridad.

  4. Realmente son las fotos, una foto de fidel tomada hace tiempo y ya y retocada con el fotoshop (ya que fidel esta muerto) y una foto de cristina en el mismo lugar y curiosamente trucas los han colocado juntos. Un bochorno

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: