Cien tipos toman un puente con falsos pretextos ambientalistas, lo tienen cortado años. El estado no interviene en favor de los derechos de los que quieren pasar. Como el marido de la presidente necesita quedar bien con Uruguay, presiona. Y la presión se traduce en negociación. Como consecuencia de eso los cien tipos ambi-estatistas están en condiciones de imponer por la fuerza el dictado de una ley que prohíba a los productores de madera venderle a la planta acusada de manera falsa de contaminar. Terceros pagan la salida para los responsables del peor papelón de política internacional cometido por la Argentina en su historia.

No hay que pedirle más peras al olmo. Deberíamos formar un grupo de cortadores de ruta y negociadores. No equivocarse como los del campo y dejarse procesar por pedido de fiscales verbitskyanos. En caso de que alguien insinúe algo así, escrachar a los jueces y a los fiscales y a quién sea que moleste. A todo el que crea que estamos equivocados lo acusamos de corrupto.

Ya que la señora visita el bochorno del Caribe, no estaría mal que nuestro grupo se consiguiera un tercer país desde el cual tirarles misiles. A Chavez también por supuesto. Y desde Colonia podríamos lanzar algunos sobre la quinta de Olivos. Cada uno debe tener su grupo de caos y violencia. Eso si, privado, que no nos confundan con terroristas de estado. La violencia es mejor ejercida por cada uno sin control legal según las actuales reglas de juego. Y todo en nombre del amor a la humanidad; después de todo tenemos convicciones.

Categories:

Tags:

6 Responses

  1. El capricho de prohibir el trafico y comercio de madera de este grupito díscolo es inconstitucional:

    Artículo 14- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: De trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar;

    Si el Congreso sanciona la prohibición habra que recurrir a la Justicia.

  2. Benegas, Cómo hace para que no le salga una úlcera?. Ya que está, diga el secreto para los que, como yo, estamos cerca de tener una.

  3. La prostitucion de las instituciones ha llegado al punto que una ley puede ser el fruto de la presión de un grupito extorsionador,

    y de esa manada de ignorantes obedientes que prevalece en el palacio de las leyes.

  4. Montate sobre tres ò cuatro frases que suenen como mùsica a oìdos ignorantes y hacè lo que quieras.

    Acaso no es esa la historia de èsta fracasada sociedad?

    De una sociedad que insiste crònicamente en sus cìclicos ridìculos y fracasos?

    Botnia es otra “master-piece” de la matriz argenta, màquina de hacer boludeces.

    El loko sigue con la batuta, en su revoltijo de poder.

    Si destaco una frase cèlebre de los ùltimos dìas es la del Felpudo de Oro, el Manco del Espanto, gobernador de la nada diciendo…”Esta vez el campo tiene razòn”…

    Conclusiònes:
    1-Antes, con el 70-80% de robo a los muchachos de la semilla y el ternero, no la tenìan.
    2-Ahora tienen razòn porque hay sequìa…ah…habrà que hacerle un tractorazo a Dios?
    3-El felpudo tiene un piè en el bote y otro en la orilla…acaso creyò que le creyeron?

    Perdòn pero vengo de unos dìas de relax y me delirè filosòficamente.

  5. En nombre del amor a la humanidad la izquierda se las ingenió para exterminar a cien millones de seres humanos. Y no les fue tan mal: siguen dando clases de moral.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: