Con la expectativa que se siembra sobre el futuro de Hilda Molina es de suponer que algún arreglo entre el gobierno cubano y el argentino habrá para que la señora no se venga de la Habana con las manos vacías. Lo que me parece bastante dudoso es que acepte reunirse con la disicencia cubana.

Los kirchner consideran que las reuniones de Cobos con la oposición o con la gente del campo son una forma de subversión, con qué autoridad podrían abrir el juego a otros que son molestos para otros gobiernos con la misma visión sectaria.

Categories:

Tags:

16 Responses

  1. Ahora parece que va con su esposo, el Néstor. A ver si pasa lo mismo que en la selva de Colombia hace casi un año…

  2. Esta noticia debe tener la mayor difusión para que en el mundo se sepa que en el paraíso socialista cubano es necesario un “permiso” del déspota para que las familias puedan encontrarse.

    Y que las razonaes por la que Hilda no podía salir de Cuba obedecen a que: su cerebro “le pertenece al estado cubano”.

  3. Mientras mas “éxito” tenga la misión de la señora K en Cuba, mas se pondra en evidencia la naturaleza perversa del regimen castrista.

    Y si fracasa, mucho peor aún.

    En cualquier caso ambos caerán presos de sus propias farsas.

  4. Repito esta mirada respecto de esta Sra. que me parece importante tener en cuenta antes de sacar conclusiones y campasiones apresuradas. Compasiones que ella no mostró hacia las víctimas del régimen durante 34 años en que lucró del mismo.

  5. Para ser realmente creíbles en sus intenciones debería haber una actitud de generosidad y desprendimiento por parte de estos maestros estafadores.

    Por ejemplo, un trueque: el es-presidente por la es-revolucionaria científica cubana.

    Creo que gran parte de los argentinos se congratulará de donarse el cerebro de NK al pueblo cubano.

  6. Alguien duda de lo que srìa capaz el loko y su jermu, si lo poco que queda de instituciones y lo menos que queda de interès en èsta sociedad por defender la repùblica, la libertad y los derechos no existiesen?

    La respuesta es: Kuba

    Eso, aunque mucho ignorante ni se percate y aunque parecerìa que todo està perdido por momentos, nos demuestra cada dìa con el caso de la isla caribeña, a lo que se puede llegar si no se defienden las bases de libertad fèrreamente.

    Los anticuerpos republicanos, mal que mal, dèbies quizàs…estàn.

    En terapia intensiva casi por momentos en nuestro caso, pero es bueno mirar los mucho peores desastres que padecen seres humanos como cualquiera de nosotros y en èste caso un emblema como Hilda Molina.

    Es bueno ver el abismo, nosotros jugueteamos indolentemente en sus cercanìas muchas veces…total pensamos que siempre hay red.

    El sòlo hecho de ver que èste 2009 nos dà la oportunidad de ponerle lìmite al chiflado que supimos generar y aceptar como sociedad, nos dà un respiro cuando lo comparamos con los que èstas sociedades bajo tiranìas, perdieron…TODO.

    Aprovechemos el handicap que aùn nos queda y como sea.

    Es tàn fàcil a veces en instantes, lo que años de sacrificio ha costado, y estoy convencido que la gran mayorìa ni es consciente de eso.

  7. Seguramente que si, algo deben tener negociado y que tienen la necesidad imperiosa de presentarlo como un logro de la presidente. Seguramente hay también un gran show preparado para presentar el logro. Cualquier cosa que haga la presidente se lo quiere presentar como el casamiento de una estrella del espectáculo.

    La generación política actual ha confundido el teatro con la política. El payaso Sarkozy, y el monigote Chávez todos los días hacen lo que sea para llamar la atención de la opinión pública. Presidentes de naciones intrascendentes que opinan de todo, y se entrometen en asuntos que no tienen nada que entender. La presidente Kirchner igualmente, con planes para esto o para aquello; con declaraciones que no dicen nada y con lenguaje rebuscado y en desuso incluso por los intelectuales para impresionar al vulgo y dar la apariencia de cultos y eficientes; y usando vestimenta extravagante impropia de una funcionaria ejecutiva pero si adecuada para una estrella de cine.

    Pero esta extravagancia ridícula en que ha caído la clase política o gran parte de ella va a ser su trampa. Estoy seguro de eso. Cuando caigan en desgracia, todo el “glamour”, sus declaraciones y sus obras teatrales van a ser el hazmerreir de mucha gente, el ridículo de quien nadie puede salvarse.

  8. Roark me hizo recordar una de mis elucubraciones favoritas que se basa en que estamos viviendo una etapa mundial donde se inicia un cambio en la relación poder político/poder del pueblo.
    Dada la decadencia de los dirigentes actuales, con sus diferencias, claro; yo no considero lo mismo a Sarkozy que a Chavez; pero en general el nivel es bajo.
    Me pregunto: ¿No hará esto que el poder del pueblo delegado en los gobernantes, termine más acotado ?
    ¿No estará el mundo dirigiendose a un destino más liberal que el actual?
    Por favor dejenme soñar.

  9. Es cierto que Sarkozy no es igual que Chávez, pero es un payaso igual que Chávez y otros imbéciles más que quieren dárselas de salvadores de la humanidad. Este nivel de bajeza es para latinoamérica y más aun para Africa, pero no ha sido para Francia.

    El teatro siempre ha tenido una relación con la politica. Desde épocas del Imperio Romano se ha acudido a este tipo de triquiñuelas por parte de la clase política, pero lo que está sucediendo ahora y al mismo tiempo en muchos países es grotesco, es show y teatro puro, no tiene que ver con la realidad, sino con una aparente realidad inventada. Los políticos no entienden los problemas, no quieren resolverlos, sólo quieren aparentar que los resuelven.

  10. Disculpen que me desvíe un poco del tema. Pero hablando de payasos, he leído hoy un artículo en el diario La Nación de dos payasos que han creado empresas con “Estilo K”. Se trata de un fulano llamado Alejandro Sánchez Kalbermatten que fundó una empresa llamada “Estilo K S.A.”. El otro caso payasesco proviene de un personaje muy conocido: Diego Korol, quien ha sido nombrado en este blog anteriormente, quien inauguró el Estilo K en periodismo deportivo, registrando la marca en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual.

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1087203

  11. Algunas verdades sobre Hilda Molina y su hijo médico -que vive en Argentina-, se pueden conocer en youtube, vía baracuteycubano, en el programa de María Elvira.

    Hay 3 o 4 programas seguidos dedicados al tema en cuestión (cada programa está dividido en 4 o 5 videos de 10 minutos).

    Aquí van algunos links:

    Programa posteado el 30 de Mayo de 2008:
    (video 1)
    http://www.youtube.com/watch?v=0EjWJCW9T8c

    Programa posteado el 31 de Mayo de 2008:
    (video 1)

  12. Las cosas no son tan difíciles de ver.
    Uno al escuchar los discursos se da cuenta. Lamento lo que le pasa a Hilda Molina pero ella en un principio estuvo de acuerdo con Fidel Castro. Ahora sufre las consecuencias.

  13. Habría que ver también si Hilda Molina está dispuesta a prestarse para el juego de fotos y halagos de la izquierda retrógrada (ya sé que es una redundancia :-P)

    Y por el desvío hacia Sarkozy: creo que su interés en devolver a Francia al primer plano de la política mundial es una muy buena idea, pero está muy errado si lo que hace es tirarse mimos con la izquierda y los terroristas del mundo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: