Categories:

Tags:

24 Responses

  1. Los hombres y las mujeres públicos con ambiciones de perpetuación en el poder,

    deberán cuidarse mucho hoy día de los extraordinarios avances tecnológicos de registración de imágenes y sonidos que puedan dejar testimonios imborrables e ilimitadamente reproducibles de las pelotudeces que digan o hagan en su vida pública,….e anche privada.

    Para que lo recuerde la señora,…. mientras mas hable…… mas se notarán sus limitaciones.

  2. Eso, estoy de acuerdo con Pablito, debe hablar mucho aunque sea traumático para quienes no la aplaudimos. Que hable, que hable, va a terminar ahogada por tanta estupidez.

  3. Lo que hemos sufrido y seguimos sufriendo las payasadas de esta energúmena; se ríe con esa risa tontita de las deshauciadas, de las que todo les cuesta por ser mujer.
    ¿que dice esta zoquete de las que mantenemos hijos en edad adulta para que terminen de estudiar?
    ¿Y de las que pagamos impuestos que no irán a mejoras sociales, sino a la banda de vagos que tiene con el plan No trabajar y a los bolsillos de Montoya,que por algo no quiere largar ARBA, está agarrado con uñas y dientes?
    ¿que dice esta descerebrada de las que tenemos que trabajar con lo que para ella son una entelequia, los pobres, así en general, y nosotras nos tenemos que arremangar y cuidar que a ese que se le fué la mano con la droga, o al otro que sufrió uno de los tantos accidentes inexplicables de tránsito, no engrose las estadísticas de los muertos?
    ¿Que dice esta pobre infeliz que ni siquiera tuvo valor para separarse del engendro demoníaco que eligió por marido?
    ¿de que sé rié?
    Con respecto a la expresión “el mundo anterior”, sólo espero que haya un mundo posterior, y toda esta soberbia que despliega sea retribuida en forma de mensajes rectificadores de vida.

  4. Las personas verdaderamente inteligentes no se emborrachan con el poder como la señora.

    La embriaguez del poder es una de las cosas que mas se notan de los gobernantes mediocres.

  5. Qué verguenza me hace sentir. Preferiría pertenecer un país ignoto ya que lamentablemente debo compartir el gentilicio con este tipo de persnajes. De lo que no queda la mas mínima duda es que esta mujer comparte con su par de Venezuela algo mas que la estupidez y la ideología. Son los payasos de latinoamérica y en el único lugar en donde alguien los puede tomar en serio es en su propia tierra.

  6. Parece que 100 millones de muertos no son sufientes para que Cristina se tome en serio los horrores que acontecieron en el mundo a partir de la revolucion roja. Mas verguenza no puedo sentir.

  7. Que verguenza me da esta caradura riendose en la cara de los rusos cuando habla de la Revolucion!!

    Que increible.

    Bayly es un capoooooo

  8. La señora siente que el cargo le queda grande y hace esfuerzos denodados por parecer mas de lo que realmente es.

    El problema es que se le nota….. y mucho.

  9. Hay que ser compasivos con la señora, ella siente que el cargo le queda grande y hace esfuerzos denodados por parecer mas de lo que realmente es.

    El problema es que se le nota….. y mucho.

    Diletante:
    adj. y com. Que practica una ciencia o un arte sin tener capacidad ni, conocimientos suficientes, úsase con sentido peyorativo.

  10. Juliàn, una caracterìstica del zurdaje, socialistas ò cualquiera de sus derivados es no hacerse cargo de los 100.000.000 de muertos provocados por la genial elucubraciòn del pelotudo de Marx, llevada a cabo.
    Los Gulag, los “hospitales psiquiàtricos para re-educaciòn”, las “purgas” stalinistas y demàs horrores del infierno que bien supieron crear, no fueron precisamente creadas por el mundo capitalista, la libertad de mercado, ni las repùblicas democràticas.
    El socioprogrezurdismo es LA GRAN MENTIRA DE LA HUMANIDAD.
    Y èsta descerebrada, soberbia pioja rsucitada, que -hay que siemre reconocer- supimos conseguir, es un ejemplo màs de esa infamia.
    Seres como en la cùpula de la URRSS, vivìan como grandes ricachones capitalistas, yèndose de verano a sus dachas y aplicando toda esa genial elucubraciòn marxista socialista a los demàs seres humanos.
    Acaso alguno duda de que si èsta caricatura nativa tuviese el poder y la libertad de hacer los desastres que aquellos cometieron contra sus semejantes…no lo harìa?
    Gracias a Dios y a tanta sangre de millones, sòlo en Cuba ò Corea del Norte subsisten los ùltimos especìmenes de èsta especie sub-humana.

    A las cavernas no volveremos y ellos se estàn extinguiendo definitivamente.
    Habrìa que ponerlos en formosl en un museo especial para chiflados peligrosos.

  11. En el momento que dice que Cobos puede ser presidente de Argentina uno se da cuenta que Bayly sabe menos que Napoleón de actualidad argentina…
    Cobos presidente jaj

  12. Jaime Bayly como siempre genial. Es un ácido crítico de los demagogos que asolan a muchos pueblos de la tierra.

    Muchas veces leo los comentarios que los televidentes le dejan en el portal de You Tube, la mayoría de ellos propinándole insultos, entrometiéndose en su vida sexual o atribuyéndole cualquier mote ofensivo. Mucha gente se siente molesta cuando alguien como Bayly hace destacar los errores o ventila algun negocio turbio de algún funcionario público. A una gran mayoría del público no le gusta saber la verdad, prefieren las mentiras pronunciadas por un falso mesías y reaccionan indignados cuando la verdad destruye sus fantasías.

  13. A Tony

    Talvez Bayly sepa poco de política argentina, pero no estoy tan seguro que las posibilidades de Cobos sean tan bajas. La opinión pública es muy volátil, en poco tiempo una persona pasa de ser un dios a ser un pobre diablo. La gente se hace fantasías con las personas y cuando las espectativas que la gente se hace de una persona no son cumplidas viene la frustración, y es el momento en que la opinión cambia radicalmente. Seguramente esto lo saben los Kirchner que son viejos en la política. A Cristina Kirchner no le quedan muchas posibilidades tal vez ninguna. En un año CK ha quemado toda su munición. No tiene ideas, sólo tiene discursos para giles. Pero como dice Pablito mientras más habla más se notan sus carencias y si se trata de su esposo las cosas son peores. Es cuestión de tiempo, de que haya gente de la oposición que sepa explotar este bagaje que los Kirchner han dejado.

  14. @toni, fijate la imagen positiva de Cobos y la de tu presidenta, no es tan descabellado que el Cleto llegue a la presidencia aunque no es santo de mi devocion es mejor que estos mafiosos.

  15. Kerido @toni, por lo visto, estás hablando de otro país si supones imposible que Cleto sea presidente. Como si De La Rúa, Alfonsín, Isabelita, el tío Cámporita, por citar algunos impresentables, tengan más pergaminos que Cobos para serlo. Y hoydía me da la sensación que, si la loca de mierda esta llegó a presidente, cualquieraaaaaaaaaaaa.
    avrasos y feliz navidad

  16. @tony

    Bayly seguramente se refería a que Cobos es el primero en la línea de sucesión presidencial. Ese sólo hecho hace que Cobos tenga más probabilidades de ser presidente mañana mismo que cualquier otra persona, sin importar cómo mida en las ncuestas o cuan apto sea.

  17. La oposición es tan patética que el medio pelo se agarra de cualquier boludo para darle a su odio visceral (a quien sabe qué) alguna esperanza de ver caer al kirchnerismo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: