El kirchnerismo es prostitución. El señor de los gritos que dice que Borocotó es un tipo macanudo y Cobos después de no obedecerlo es el demonio, es incapaz de conseguir un seguidor si no es pagando. Ni los hijos lo siguen sin efectivo.

Sin plata K se hunde como dice Pagni hoy.  Lo que no creo es que esto se deba a su mal manejo del proyecto de las retenciones móviles. El virus de la destrucción del kirchnerismo está plantado en su propia concepción del poder basada en el capricho y la recaudación. Al concebir la 125 comete su peor error y esto hubiera señalado su final fuera como fuera que hubiera conducido la estrategia para lograr imponerla. Desde entonces sus problemas fueron en aumento, pero no hubieran sido menores si hubiera logrado vencer y sus prostitutas estuvieran todas alineadas. Hoy no tendría con qué mantenerlas y se estarían yendo igual.

El kirchnerismo es, tal vez fue, una hipoteca subprime más. Basura creada por un sistema financiero expansivo sustentado en políticas keynesianas, que navegaba con viento de cola y aún así estaba sobrepasando el límite. El kirchnerismo y el duhaldismo antes fueron las verdaderas ilusiones de los últimos años, que duraron mientras el viagra económico mundial estuvo activo.

Pero K venía matando su sistema desde la campaña electoral para imponer a su mujer como presidente. Tiró botox al techo y ahora lo está pagando. Buena lección para los vivos que lo sucedan después de comerseló crudo.

Categories:

Tags:

17 Responses

  1. Los recursos y trucos de Kirchner han sido bastante elementales, pero muy efectivos por demasiado tiempo,

    y aqui está lo mas alarmante,

    la grave vulnerabilidad de las instituciones y de la tolerancia social hacia un proyecto de poder tan primitivo, impulsado por un conocedor (sin escrúpulos) de las debilidades de nuestra sociedad.

    Mas aún, este proyecto recibió una increíble validación social (en octubre de 2007) cuando ya se conocía el modus operandi del matrimonio.

  2. Gran parte de la sociedad le diò el aval en el 2003.

    El fuè y seguirà siendo un gran embajador de millones de argentinos a su medida.

    No fuè ni es casual su poder. PARA MI ESA ES LA GRAN LECCION.
    Lecciòn que si nò se aprende de un salto cualitativo, en el tiempo de descuento que a èste chiflado le queda, Argentina es asì.

    Su gran virtud, ser tan representativo y manejarse como pez en el agua por tal.
    Su gran estupidez, ser autodestructivo y -una vez màs- pretender la eternidad.

    En definitiva y para mì, el màs acabado, berreta y repulsivo representante de lo peor de èsta sociedad.

    Quizàs ahora venga, en lo años luego de “la gran caìda”, alguien que represente los valores que tambièn tiene (muchas veces escondidos) èsta sociedad.

  3. Estos días estuve leyendo muchos comentarios y opiniones de analistas y periodistas varios. En realidad, ninguno comenta algo que, de habitual no deja de de ser muy obvio: cuando kizner aparece para tirar mierda desde el atril, es posible que esté sacado porque la realidad se le cayó encima pero para él lo importante esta semana era las leyes (es un decir) que necesitaba. Entonces “hagamos quilombo, le pegamos a Cleto y a varios más, así la gilada murmuya y la mantengo entretenida”.

    A Néstor Kirchner, a esta altura no creo que le importe demasiado los niveles de imagen o lo que los diarios y la gente digan. Para él, lo importante es lograr que la gente cada vez se drogue y juegue más mientras el junta guita y afianza su poder que será cada día mayor. Total, con este rebaño de vivillos que gobierna, puede hacer lo que quiera.

    Es verdad Juanjo, en el corazón de cada vez más argentinitos medios, habita un kizner. Un país sentenciado
    avrasos y feliz navidad

  4. Es sumamente divertido concluir que mientras Fernández sigue alabando el supuesto “moelo K” los años de expansión insustentable se la debimos más a la Fed que a nuestro Gobierno.

  5. Que irónico no? Tanto regodearse de la crisis de EEUU para terminar cayendo debido a una burbuja, creada por un modelo económico cuya única eficiencia fue producir cada vez más dinero para la caja presidencial. Ya los impresentables del Movimiento Evita y Libres del Sur abandonaron el barco, quién será el próximo? Quisiera ver el cambio de los gobernadores de la “concertación” una vez que dejen de llegar fondos.

  6. Qué irónico no? Tanto se regodearon de la crisis económica de EEUU y de la supuesta “burbuja” del neoliberalismo, que terminaron perdiendo el poder debido a una burbuja, creada por un modelo económico cuya única eficiencia estuvo en generar más plata para la caja presidencial. Quiénes serán los próximos en abandonar el barco? Ya se fueron los impresentables de Libres del Sur y otros movimientos sociales. Será interesante ver el cambio de opinión de los gobernadores de la “concertación” cuando dejen de llegar los fondos.

  7. José, que el barco se hunda y quienes fueron marineros, grumetes, capitanes mandamás, polizontes… que se hundan también.

    Son gente totalmente prescindible, se construirá un país mejor sin ellos que no son parte de ninguna solución.

  8. Impresionante post amigo. ¡José Reloaded!
    Cuentan que hoy en Olivos, luego del anuncio n de la Madama, un periodista de Infobae le quiso tirar los zapatos. No pudo. Tenía los pantalones muy abajo.

  9. Tan cierto es lo que decís con respecto a lo que a él importa que el asesinato del concejal en Santa Fé lo demuestra. Ojo con el juego.

  10. Otro hecho insòlito para comentar son las declaraciones de Duhalde quien ahora reconoce su “error” en haber impulsado la candidatura de K.

    En el pecado tiene que estar la penitencia. Su error – como èl piadosamente lo llama-lo descalifica para querer regresar a las lides polìticas.

    Duhalde, con tal de derrotar a Menem, no titubeò en hundir al paìs, como ese barco que ilustra el blog. Esperemos que nadie intente tirarle un salvavidas

  11. Duhalde es quizàs el peor engendro, el màs perjudicial, nocivo de toda la lista de desastres que nos gobernaron.
    Un primate mafioso.
    Y se cree realmente un salvador.
    Un “piloto de tormentas” que nos armò la Tormenta Perfecta y un “ajedrecista de la polìtica” que pierde en la tercera jugada contra un mono.
    Ahora actuò ese reportaje de arrepentido para la gilada, si “tàn sòlo” fuese que creò al orco de Santa Cruz…

  12. Además de sus limitadas facultades la señora presidente esta sometida a una presión psicológica que no se puede resistir por mucho tiempo, pero que se puede prolongar con una medicación apropiada.

    Vivir sosteniendo una farsa como ésta cotidianamente en la que todo un entorno de aduladores participa a sabiendas del inevitable final,

    es una carga psicológica que un día encuentra una válvula de escape.

  13. Pablito: Coincido en que estamos viviendo una farsa que no puede sostenerse por mucho tiempo.Pero ¿lo farsesco viene sòlo del lado del gobierno? ¿Acaso no suena igual la denuncia que por asociaciòn ilìcita radicò Carriò contra Nèstor Kirchner & Cia. y que al ser sobreseìdos -como indudablemente lo seràn- los convierte en impunes por el principio de cosa juzgada?

    Son muchos los que juegan en esta misma farsa y lo grave es que no todos lo advierten.

  14. Lo de la gorda puede ser farsesco, pero es la unica política que hace denuncias por escrito en los juzgados. En la década del 90, también le metieron un montón de denuncias al riojano y en su momento y después de dejar el poder también fueron consideradas. Este parecernos que a K no le entran balas, es un supuesto basado en el poder que el birola aún maneja. Nadie desde el regreso de la democracia en el 83 deja tantos enemigos como este régimen. A su momento estas denuncias farsescas de la gorda como otras que van a ir apareciendo en la medida que se consuma el poder de K, son los que lo van a llevar o bien a la cárcel o bien al exilio.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: