Y es no respetar las propias.

Categories:

Tags:

12 Responses

  1. bueno, los conservadores que la van de liberales, como los tipos de infobae, tienen menos principios que los comunistas — este tipo de noticia no deberia ser ninguna sorpresa…

  2. “La verdad que con todos no pensamos igual y gracias a Dios que eso es así”, comenzó Hadad y siguió: “Un país se hace en base a las diferencias, cosa que algunos parecen no entender. Hay mucha gente que quiere un pensamiento único y al que no piensa igual lo toman como un enemigo o un traidor, palabras que hacen recordar tiempos feos del país”

    Ahh bueno, que pedazo de HDP. Este tipo que hace grandes negocios con el Kirchnerato y los aplaude desde el diario y su kanal no puede estar diciendo eso. Que caradura. Y que caraduras todos los “opositores” yendo al evento.

    Cuánta cara de piedra…

  3. Me gustó mucho su reflexión.
    defender las ideas propias es asegurarse la pérdida de muchos de aquellos que se dicen amigos, pero en realidad uno va a estar con uno mismo siempre.
    Así que mejor llevarse bien con uno y sus ideas.

  4. A mi me da la impresión que DH no está de un lado ni del otro, hace su negocio con el “Pluralismo”.

    En un tiempo parecía que adhería a una corriente liberal, pero cuando vió la billetera K, se dio cuenta que ahí tenía buenos negocios.

  5. Estas cosas vienen a confirmar una realidad que apareció crudamente cuando el Sr. K advirtió que en la Argentina , mucha, -pero muchísima gente-(no toda) tiene una etiqueta con su precio mas o menos oculta.

  6. Es una utopía, por no decir un bolazo políticamente incorrecto, decir que un país se contruye en base a diferencias. La libertad es un valor absoluto o no lo es. Si lo es para algunos y no lo es para otros nos vamos al carajo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: