¿Te acordás que se relacionaban directamente con la gente?

¿Por qué no daban conferencias de prensa los K? porque tenían relación directa con la gente. Sin embargo están armando su multimedios para convertir a la Argentina en un gran Indec.

8 thoughts on “¿Te acordás que se relacionaban directamente con la gente?

  • November 30, 2008 at 10:16 am
    Permalink

    Está bien, es lo que corresponde.
    Antes los medios masivos de comunicación eran el cuarto poder, ahora se han convertido en un poder de cuarta….¡que mejor que los K para manejarlos1!!!

    Reply
  • November 30, 2008 at 11:24 am
    Permalink

    Llegaron tarde. Se inventó internet. Aunque siempre queda el hacha fueguina para arreglar ese desperfecto de la evolución.

    Reply
  • November 30, 2008 at 12:03 pm
    Permalink

    Me preocupa que el colectivo la gente jamás incluyo a gente en desacuerdo;
    me preocupa que compren todos los medios de comunicación, porque ya no estoy para andar por los pasillos disfrazada como el agente 13 de máquina expendedora de café para enterarme de lo que pasa;
    me preocupa la existencia de un discurso único.

    Reply
  • November 30, 2008 at 12:38 pm
    Permalink

    ja! el PJ no presento candidato a gobernador en Santiago del Estero… un curioso caso de metamorfosis para estudiar, la conversión de pingüinos a avestruces.

    Reply
  • November 30, 2008 at 1:48 pm
    Permalink

    De todos modos el discurso único existe ya. No son propietarios de los medios, pero si los pagadores de sobornos a los periodistas. Los tienen a todos bien pagados y obedientes.Periodistas, principalmente los de la tv abierta y los funcionarios del gobierno están todos en la misma sociedad. ¿Porqué Fanny Mandelbaum ya no ve corrupción en el gobierno como veía 10 años atrás? María América González ya no ve corrupción en la administración de fondos previsionales. Las tortilleras faloperas de Mónica Gutierrez y María José Lubertino son chanchas amigas, demasiado amigas. Para Mónica Gutierrez el gobierno es un paraíso de ángeles y Lubertino ve discriminación en todos lados. Cualquier persona que no le guste es para ella discriminador y debe ser procesado judicialmente. Han visto alguna vez una crítica o una denuncia de un hecho de corrupción en Telefé, América 2, TN, Canal 9. Yo jamás, en los canales y diarios del interior pasa lo mismo cuando se trata del gobierno provincial. Todo en la prensa funciona al son de la coima que les pagan a los periodistas.

    Quien crea que por medio de esta escoria que es la prensa buscaremos información verídica seguramente se trata de alguien que también cree en los reyes magos. Internet ofrece más posibilidades. No es que sea verdad, pero nadie tiene el poder de dominarla, y leyendo varios sitios un lector puede hacerse un juicio acerca de la realidad, pero la verdad total no la encontrará nunca.
    El gobierno está tecnológicamente atrasado, tienes estrategias que usaba Hitler y Mussolini para dominar la información, pero que datan de una época donde los medios de comunicación eran muy rudimentarios.No se como podrían dominar Internet, y los diversos y siempre cambiantes servicios como: blogs, redes, almacenes de audio, video e imágenes, correo electrónico, chat, web cam, Deberían también poder dominar la telefonía celular, prohibir los celulares, prohibir subir imágenes a internet por medio de teléfonos. Cómo harán para dominar todo eso.
    Si quieren dominar la prensa televisiva no creo que les dure mucho. La prensa tradicional irá cediendo en el tiempo a internet, a la prensa le está llegando la hora, es una tecnología cada vez más obsoleta.

    Reply
  • November 30, 2008 at 2:24 pm
    Permalink

    Podrán crear todas las “sensaciones” que quieran, manipulando medios, propagando desinformación, y agitando los demonios de su catálogo,

    pero a la hora de ir a hacer las compras al supermercado,

    Se acaba la farsa y la simulación.

    Reply
  • November 30, 2008 at 5:49 pm
    Permalink

    La historia está llena de fracasos de gobiernos que quisieron manipular la información para servir a sus propósitos de poder y dominación.

    ¿Que cosa les hace suponer a los Kirchner que ellos sí van a tener éxito?.

    Reply
  • November 30, 2008 at 10:42 pm
    Permalink

    Es justo lo que hace que nuestra sociedad se desintegre, no existe el mas mínimo respeto por uno mismo ni por los pares, aunque algunos les parezca que es una perdida de tiempo sentimental, es una herramienta de autoconservación estar unidos ante el ataque de bárbaros.
    Creo que el mensaje, seria esto no se hace, porque los bárbaros conocen al milímetro la palabra “divide y triunfaras” , hay que cerrar filas y estar unidos es la única vía para tener un mañana, por que con la actitud cagona de perfil se logra un poco de tiempo antes de que te hundan también.

    Saludos cordiales

    Reply

Leave a Reply