Carlos Reutemann, uno de los tantos que operaron en la imaginación de mucha gente como una esperanza de seriedad, es uno de los 46 indignos que anoche le entregaron fondos privados de los aportantes de las AFJP a la pandilla de Balcarce 50.

Los otros senadores que jamás deben ser olvidados son los siguientes:

Votos a favor: 46

Frente para la Victoria (39): Fabio Biancalani, María José Bongiorno, Adriana Bortolozzi de Bogado, Eric Calcagno, Mario Colazo, Ana Corradi de Beltrán, Elena Corregido, Liliana Fellner, Nicolás Fernández, Daniel Filmus, Selva Forstmann, Marcelo Fuentes, Silvia Gallego, César Gioja, Haidé Giri, Silvia Giusti, Pedro Guastavino, Marcelo Guinle, Guillermo Jenefes, Roxana Latorre, Rubén Marín, José Mayans, Ada Maza, Julio Miranda, Blanca Osuna, José Pampuro, Nanci Parrilli, María Perceval, Daniel Pérsico, Miguel Angel Pichetto, Teresita Quintela, Carlos Reutemann, Marina Riofrío, Fabián Ríos, Ramón Saadi, Eduardo Torres, Mónica Troadello, Luis Viana y Elida Vigo.

ARI Tierra del Fuego (2): María Díaz y José Martínez.

Frente Cívico por Santiago (1): Ada Iturrez de Capellini.

Concertación Plural (1): Maria Sánchez

M.P. Neuquino (1): Horacio Lores.

P. Socialista (1): Rubén Giustiniani.

Partido Nuevo Corrientes (1): Isabel Viudes.

Tampoco debe olvidarse a los pocos que enfrentaron a este saqueo con gran dignidad:

Votos en contra (18)

UCR (7): Juan Carlos Marino, Alfredo Martínez, Gerardo Morales , Roy Nikisch, Luis Petcoff Naidenoff, Ernesto Sanz y Arturo Vera.

P. Justicialista (4): Juan Carlos Romero, Sonia Escudero , Hilda González de Duhalde y Roberto Basualdo.

Coalición Cívica (2): Samuel Cabanchik y Maria Eugenia Estenssoro.

Frente Cívico, Catamarca (2): Oscar Castillo y María Colombo de Acevedo.

Fuerza Republicana (1): Delia Pinchetti de Sierra Morales.

Juecista Córdoba (1): Carlos Rossi.

P. Renovador Salta (1): Juan Pérez Alsina.

Abstención (1): Pablo Verani.

Por último están los que no aportaron. Unos de manera justificada por enfermedad ¿los otros?

Ausentes (7): Carlos Menem, Roberto Urquía, Norberto Massoni, Emilio Rached, Carlos Salazar, Liliana Negre de Alonso y Adolfo Rodríguez Saá.

 

¿Los conocés? ¿Conocés a sus hijos, a sus hermanos, a sus amigos? Que sepan lo que pensás.

Categories:

Tags:

28 Responses

  1. En el caso particular del Lole…. y bueh no eran de el……
    asco…. y lo sigo defendiendo como corredor…
    Estoy muy chupao…. aca en Beijing.
    Salu2

  2. Me gusta como primer ingreso a la base de datos de “Memoria Ciudadana”.

    Como decía el inolvidable “Bernie”

    “Hay políticos con curriculum

    y otros con prontuario”.

  3. Espero que nos acordemos de ellos, en especial de Reutemann y Giustiniani. Oportunistas siempre. El resto no tiene capacidad para pensar, tienen vocación de siervos. Tenemos que tener memoria.
    Lo que me inquieta es nuestra mansedumbre general. Cada vez mas cerca del pueblo venezolano, estamos anestesiados…

  4. El pasquin kirchnerista el argentino puso el mejor titular: las jubilaciones ahora son del estado.
    ¿es posible hacer un amparo para que me devuelvan mis fondos?

  5. Habria que averiguar que otros negocios tienen estos tipos y boicotearlos. Urquia es dueño de AGD, y las marcas natura, mazola, so natural, cada dia. Propongo ir averiguando las empresas de quienes las tengas y promover no comprar sus productos.

    • @Matías,
      Ese es el camino,
      el del boicot a nivel individual alimentado de información y sugerencias por la red de comunicación y coordinacion de Internet.

      Pequeños actos cotidianos de repudio y boicot, cerrar cuentas,no contratar seguros, sacar depósitos y plazos fijos de bancos oficiales, abstención de compras a empresas funcionales al poder, “Retenciones” a los impuestos, afectar la recaudación fiscal de todas las maneras imaginables, evitar los pagos bancarizados, etc., etc.

      Tengamos claro que este es un gobierno que está en guerra contra los ciudadanos.

      Demos la respuesta apropiada.

  6. Infames traidores a la patria.

    Violadores de los derechos de propiedad, establecido como principio fundamental por la Constituciòn Nacional.

    Claro que todo eso son boludeces, sòlo està en los papeles en Argentina, el Reino del Revès.

  7. Tendríamos que hacer un listado de estos tipos que ahora votan sin chistar a favor; de los diputados también, junto a una foto, para conocerles las caras para cuando reaparezcan como la solución después del quilombo que se viene en el país.

  8. Blanca Osuna montonera asesina hija de puta, Ramon Saadi drogadicto feudal desequilibrado violador y ladron, esos son nuestros “representantes” la furia que siento es indecible.
    ¿alguien sabe que mierda le paso a R Saa, que se hace el liberaloide y cuando tiene que estar no aparece?

  9. La maldición de Tutankamón , concebida para proteger su descanso eterno, se fue cumpliendo en cada una de las personas que se relacionaron con la momia. Lord Carnavon, el financista de la expedición, fue picado por un mosquito no dándole mayor importancia, pues era común a su geografía y clima, sin embargo, a los pocos meses padeció una horrible agonía: se le cayeron todos los dientes, se le infectó el pulmón y terminó sus días el 5 de abril de 1923. Ningún médico fue capaz de explicar la causa de esta enfermedad. Posteriormente, lo siguieron en su mala suerte el radiólogo que examinó a la momia, junto con su ayudante. En 1933 los muertos ascendían a treinta.

    ¿Tendremos esa suerte con Cristina?

    • @Liberalto,

      Otro de los profanadores de la tumba de Tutankamón murió de un ataque de caspa, a su asistente se le infectó una uña encarnada y tuvieron que amputarle el brazo, y el que hizo las excavaciomnes murió de una constipación.

  10. Todo bien muchachos pero cuando votaron contra la 125 eran heroes y ahora ·traidores a la patria” no sera mucho?? Otra: boicot a los productos de AGD…es un chiste? si van a hacer algo hagan algo que no sea utópico, porque eso, desde mi modesto punto de vista, suena un poco irrealizable. Es solo una opinión. Saludos

    • @Sebastian, primero, nunca dijimos acà que por no violar la Constituciòn eran hèroes.
      Segundo, opinamos en conjunto que simplemente cumplieron un mandato de sus representados y evitaron tal violaciòn.
      “Hagan algo…”…vos que joraca proponès?
      Tu crìtica es arrogante y no aprtàs nada.
      Los que acà opinamos aportamos ideas siempre, ademàs de crìticas.
      De alpedistas estamos cansados.

  11. Simepre la soberbia al pedo, no hacia falta, y sigo pensando que lo de AGD es ridúcula, las violaciones de las que hablas con las AFJP son a tu opinión, hay gente que piensa distinto y suponen que estan bien, siempre hay que ver que las cosas no se terminan en lo que uno piensa y listo, aún cuando esté convencido de que tiene razón.

    • @Sebastian, no es un asunto de opinion, aca un conjunto de tipos abusando del monopolio de la fuerza se apoderaron de la propiedad privada de un un grupo de personas. Eso es un hecho y en mi universo se llama saqueo y a los saqueadores se los considera criminales y ladrones, que cumplan con su deber no los convierte en heroes pero cuando lo incumplen si los convierte en criminales. El gobierno no esta para hacer cualquier cosa que le venga en gana sino para garantizar los derechos de los ciudadanos, sino cumple con esta misiòn no sirve para nada, que es lo que estamos soportando nosotros en este momento…un grupo de personas mantenidas parasitariamente que se apoderan de la mitad de la producciòn nacional para financiar sus extravagancias, caprichos y “opiniones” ….

      En cuanto a que podemos hacer si es materia opinable, personalmente creo que lo tenemos que hacer es clarificar y explicar en cada ambito en el que tengamos la opportunidad de hacerlo (como en este u otros foros) y en lo personal lo que hay que hacer es tratar de negarles al gobierno y a todos sus complices la mayor cantidad de dinero que sea posible, por ejemplo negreando todo lo que puedas, no pidiendole boleta a nadie, tratando de comprar la menor cantidad de bienes registrables que sea posible, pasar desapercibido y si podes elegir entre el producto que te ofrece una empresa complice y otra que no lo es elegi el de esta ultima, pero coincido con vos que no hay que ser suicida ni fanatico en esto…si queres leer klarin ok pero hacelo por internet, pero si te conviene por alguna razòn tener fibertel y cablevisiòn ok sera un mal necesario pero si podes cambiar a telecentro o a otro proveedor y no te perjdica en nada avanti, lo mismo con AGD, Arcor (que hasta hace poco aplaudian al kakismo…pero no por eso voy a vomitar los bon o bon), Teckint, etc. etc. etc.

    • @Sebastian, cuando lo que *unos* deciden sobre la propiedad de *otros* empieza a ser “cuestión de opinión”, se tomó un camnio donde al final del mismo está la Alemania Nacional Socialista donde exterminar gitanos y judíos fue cuestión de opinión.
      Si hay algo que tenemos en común en este foro es que trazamos una raya en el piso, y está donde la CN de 1853.

    • te parece mal por el mero hecho de que alguien gane plata o tenes otra razon? Además acordate que el que queria el sistema estatal podia elegirlo.

      Lo que está mal es que le afanen a la gente para seguir con el negocio del estado.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: