Los millonarios de La Cámpora son aprendices todavía en el negocio de utilizar niños en la propaganda política. Abajo tres videos producidos por el régimen cubano en el que menores hablan como adultos sobre las “maravillas” de la isla.

En el primero niños haciendo el culto al dictador que no hacen más que repetir lo que se les inculca en una edad en la que carecen de madurez para tener un criterio propio. En el segundo repitiendo mentiras como que “ningún país quiere negociar con Cuba” por el “bloqueo” norteamericano, mientras la Isla sobrevive por la caridad llegada desde Miami. Cuba es la primera exportadora mundial de lástima.

Los “pioneros” son el símil de las juventudes hitlerianas, un instrumento de control policial y propagación ideológica. Estos niños después de ser adoctrinados participan en actos políticos agitando las consignas señaladas por el gobierno.

En el último video venden el turismo en la Isla, no se pierdan el Disney comunista.

 

 

Con un sentido un tanto más empalagoso el dictador venezolano Hugo Chávez tiene su propia versión de esta explotación infantil que se ve en este video aportado por Flaviog

Categories:

Tags:

20 Responses

  1. Tengo que decir, que a pesar que todos queremos la paz mundial, erradicar el hambre, y eliminar el terrorismo, me da asco que se utilice a niños para este mensaje, por que desde el vamos es una contradicción.
    Un gobierno que lleva a su propio pueblo a vivir de las limosnas del turismo, que aniquila la producción interna, que adiestro y formo terroristas para todos los continentes, no tienen derecho moral en hacer este tipo de propaganda donde ademas se usan niños que son los primeros perjudicados del régimen.

    Para que entiendan lo que digo, es como si un proxeneta hiciera hablar a una prostituta de lo malo que es la prostitución y la explotación de las mujeres como esclavos, seguramente el mensaje es valido, pero el resto seria pasto para alguna novela de ficcion.

    Saludos cordiales

    • @skynet, De verdad se vive de las limosnas del turismo. Imaginate, mi amiga fue a Cuba hace un mes, estudiaba turismo y hoy está toda revuelta y piensa cambiarse de carrera por el shock que le provocó Cuba.

  2. Yo estuve en Cuba hace 7 años mas o menos y me pareció tan lastimosamente decadente que realmente pesaba, no lo disfruté mucho, salvo el mar. Me hice amigo del manager de un hotel infernal de una cadena internacional que me invitó a charlar, tomar chivitas y fumar Cohibas en el hotel. Despues conocí a su familia en su casa, que no tenía vidrios. Tenían un chancho en el living, porque eera la unica manera de poder criar algo para comer carne en alguna ocasión festiva. En el hotel el tipo se reía mientras tomabamos un whisky y me decía “Asi es, nosotros trabajamos en el capitalismo y volvemos a dormir al comunismo”.
    Pero sin duda lo más chocante era que cualquier chiquito de cualquier edad se te ponía a hablar de las cualidades personales de Fidel, del Che, toneladas de información grabada en sus cabezas, totalmente adoctrinados antes de que pudieran pensar nada. Fue lejos lo que más me cantó que esa sociedad era un asco. Cualquier sociedad que necesita para poder subsistir extirparte de raíz la libertad intelectual antes de que la desarrolles es siniestra.

  3. uff es una genia el ultimo video, cuanto tiempo para aprender el verso?, “sin terrorista, sin manipuladores, sin violentos …” entonces chavez tendría que ir del país, …“como lo dice la santa biblia”… me suena mas a teocracia mas que a una democracia.
    Esto es igual que un cartel de droga haga propaganda en contra de los dealers y drogadictos, para que digan… que bueno son los narcos!!!! suena ridículo no?, bueno el ultimo video también.

    Saludos cordiales

  4. Cuàl de los tan mentados “organismos internacionales” en protecciòn de los niños, aplica alguna sanciòn contra este reverendo hijo de puta de la isla?
    Bono, Madonna, Gieco ò Copani le compusieron alguna canciòn de protesta?
    Dà asco, dignos discìpulos de Hitler.
    Josè, una vez màs uso tu frase…”El mundo es trucho”.

  5. Jaja me mato lo de Disney comunista. Me imagino cualquir chico que ve eso le pide a sus padres de ir a Cuba a jugar alla. De terror!!

  6. Qué asco…

    Le han hecho decir a la chiquita venezolana, entre tantas pavadas: …”sin manipuladores”… y qué son aquellos que la usan para semejante payasada? y sus padres?

    Siempre me pregunto a dónde tienen la dignidad aquellos que se dejan usar por esta clase de personajes…

  7. Lo del Disney comunista… jajajaja… fabuloso! Tengo acá a mis hijos que no paran de pedirme que los lleve a visitarlo!!!

    Por favor!! Si los parques de diversiones que venían a mi pueblo cuando yo era chica (hace algunos años ya…), eran 10 veces mejores que eso!!!

  8. Segmento del “Discurso sobre la servidumbre voluntaria” de Etienne de la Boètie, escrito hace 460 años.

    O como el hombre, convenientemente adoctrinado y privado de la visión de otro hombres disfrutando de la libertad,

    puede someterse mansamente a la esclavitud.

    “Apenas puede creerse la facilidad con que el vasallo olvida el don de la libertad, su apatía el recobrarla y la naturalidad con que se sujeta a la esclavitud, que se diría que no ha perdido su libertad sino ganado su esclavitud. Es cierto que las primeras víctimas del despotismo lo sufren con violencia; pero los que nacen después de ellas, como no han disfrutado de la libertad, ni saben en qué consiste, sirven sin repugnancia y hacen de buena gana lo que sus pasados sólo hicieron a-la fuerza. Esto proviene de que naciendo los hombres bajo el yugo, crecen y se desarrollan con él, no miran más adelante y se complacen en vivir como han nacido, sin pensar en otro derecho ni otra felicidad que la que han encontrado, y llegando finalmente a persuadirse de que el estado de su nacimiento es el de su naturaleza. ¡Cosa extraña, cuando por otra parte no hay heredero por descuidado y pródigo que sea, que no examine alguna vez sus papeles para asegurarse de si disfruta de todos los derechos de su sucesión, o si una mano usurpadora le privó de algunos de ellos a si o a su antecesores! Pero tal es la fuerza de la costumbre, que ejerciendo un dominio irresistible sobre todos los actos de nuestra vida, parece que en ninguno ha puesto tanto . empeño como en enseñarnos a ser esclavos.”

  9. O este otro segmento que habla sobre la dificultad del hombre educado en la esclavitud para imaginar la libertad y la perversidad de los regímenes que sustraen al hombre de su libertad natural.

    “parecen a los Cimerianos de que habla Homero, cuyo país ilumina el sol por espacio de seis meses continuos, dejándoles la otra mitad del año envueltos en las tinieblas. ¿No es verdad que los que nacen durante aquella larga noche, si no oyeran hablar de la luz y no vieran el día, se familiarizarían de tal modo con las tinieblas que ni deseos tendrían de ver los rayos del sol? Nunca se echa de menos lo que no se ha gozado; la nostalgia viene después de los placeres; la aflicción acompaña al conocimiento del bien que se ha perdido, y el recuerdo de la alegría pasada es inseparable de la felicidad que se desea conservar. El hombre es naturalmente libre y quiere serlo, pero es tal su naturaleza que se amolda muy fácilmente a la educación que se le quiere dar”.

  10. Dan asco estos retardaditos con el cerebro quemado por tanta basura ideologica…
    Son tan miserables, los adultos y los nenes que te presentan la mas insiginficante estupidez como un trencito de kermese de pueblo como un gran progreso educativo , los nenes estos realmente creeran que fuera de ese infierno nadie sabe leer, que los chicos no conocen las hamacas, o que no estudian???? Son unos cerdos miserables y mucho me temo que los que tienen mas de 10 años sean ya irrecuperables…..lo unico bueno es que si siguen asi lo mas probable es que en un par de decadas se extingan solos sumergidos en la pobreza, la ignorancia , llenos de enferemedades tropicales, etc. etc. etc…lamentablemente la madre naturaleza entrara en acciòn ya que parece que Salamanca no ha sido de mucha utilidad por esas latitudes

  11. me parecen que estan exagerando con su critica a Cuba, muchachos. preguntenle lo mismo a un ninio americano a ver que dice. es tan bestia que no puede articular ni una palabra…

  12. Ya hemos visto en Cuba prostitución infantil, lavado de cerebros y manipulación de niños para la propaganda castrista.

    Pero la revolución nunca deja de sorprendernos (y horrorizarnos).

    En el siguiente link: niños y adolescentes rehenes en su propio país porque sus padres se oponen al régimen.

  13. Es una canallada y una perversidad educar a niños para ser esclavos,

    violentando la naturaleza libre del hombre y obedeciendo a una ideología que,

    como visión de la realidad ha fracasado reiteradamente y que, en donde todavía subsiste, sólo se puede sostener por la fuerza de regímenes policiales y esclavistas.

    Recordemos el motivo de la negativa a dejar salir a Hilda Molina de Cuba:

    “Su cerebro le pertenece al estado cubano”.

    ¿Hace falta decir algo mas sobre lo que es el régimen cubano?

  14. No se si tiene mucho o nada que ver con el post, pero como de libertad se trata, me pareció interesante compartirles esta nota: http://www.rionegro.com.ar/diario/2008/10/19/1224382523247.php

    Entre los variados comentarios que hay, a favor y en contra, me llamó mucho la atención uno de éstos últimos:

    Dice el comment:
    19/10/2008, 20:22:30
    YO
    […] “¿qué control hace el estado de la familia?” […]

    Sonamos… si alguien cree que el estado tiene que “controlar” a las familias… estamos muy en el horno…

    Saludos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: