“La cámpora” es la agrupación que dirige el multimillonario Maximo Kirchner, hijo de los monarcas de facto de la Argentina. Este videíto, animado con música de León, muestra a miembros de la agrupación acompañados de su marketing del primer mundo sacándose fotos con niños indigentes y mostrándolos junto a sus banderas y remeras (que costaron muchísimo más que el eventito) a cambio de un par de gaseosas en las que habrán gastado unos $20.

Creo que esta explotación infantil se llama sensibilidad social y progresismo o algo así. No lo se bien porque no me muevo mucho entre millonarios como diría Borges.

¿Tendrían autorización de los padres? ¿Se los contrató para hacer la publicidad? ¿Y los derechos del niño?

Compartilo con un amigo usando el boton “share” más abajo.

Categories:

Tags:

36 Responses

  1. Despuès de oìr a gieco, me explico que viva del curro oficial, porque lo que canta es deplorable, no creo que muchos compren sus discos.

  2. Este video donde los niños posan felices con quienes les estan cagando la vida (aunque los chicos no los saben, al menos todavia) me recuerda a los pelotudos que hacen cualquier cosa por una foto con el presidente de turno… una muestra de patetismo brutal. Me recuerdo al taxista ese que a principios del primer mandato de nestor una horda de piqueteros le rompio el auto ante la inaccion policial, y luego fue feliz a la rosada a sacarse una foto con K. Yo hubiera ido, hubiera esperado que esten las camaras, y lo reputeaba. Sin embargo, el tipo se rebajo a chuparle las medias al responsable de lo que le paso, solo para tener en el living de la casa una foto con el presidente. Algun dia se daran cuenta que no son superhombres y que son uno mas que circunstancialmente esta ahi. Y ni siquiera es, digamos, un obama que llego por merito propio, estos encima llegan porque tienen comprados los votos.

  3. HDP con toda la letra, ademas del abuso infantil por una causa política, se ve a la legua que son unos idiotas.

    No solo son improvisados en la política, sino también dentro del movimiento, y eso que no se necesita mucho para esto.

    Detalles para ver y tener en cuenta:

    1) 5 compañeritas para cargar una bolsa minúscula cada una
    2) 15 niños/as solo para un comedor
    los vasos y tazas totalmente vacíos
    3) la ensaladera cambien
    nadie los espera para recibirlos
    4) no juegan con los niños, en realidad solo posan
    la actividad fue desarrollada en menos de una hora

    Que tendría que haber la próxima vez (ya que muchos militantes leen este comentario, a ver si alguna vez aunque sea para mostrar hacen algo bien)

    1) fila india de 40 voluntarios bajando bolsones desde al menos dos camiones no un autito chico
    2) al menos 100 niños, si es menos hacerlo en un lugar mas reducido
    3) las voluntarias tienen que hacer mas dieta, por que parecen que van a morir por dar un paso
    4) Las actividades tienen que ser muchas, ejemplo… juegos, teatro, títeres.
    5) La mesa plagada de cosas, que no exista espacio para colocar algo
    6) Los vasos, llenos
    7) las ensaladeras, llenas!
    8) Por ultimo, los chicos mas que alegres, tienen que explotar de alegría como si vieran a los reyes magos, no a la tía pancuca que te llevo a perder tiempo para que te saquen fotos.

    Por ultimo, son patéticos ponga media pila la próxima.

    Saludos cordiales

  4. Que asco!! Esto se llama RECRUITING. Asegurarse afiliados en el futuro. Que tremendas basuras. Hay muchisimas organizaciones y gente que ayuda a los pobres pero estos van con la bandera politica directamente. Impresentable.

    • @Ricardo López Göttig,

      El “Tío” era uno de esos personajes excretados por el populismo vernáculo.

      Absoluto incondicional a Perón, al punto que una vez dijo en público que: “si el General me manda a limpiarle el baño,… allá voy”.

      En otra ocasión y en oportunidad de uno de sus discursos a la masa peronista,

      se enfervorizó en su arenga a tal punto que se le descolocó la dentadura postiza que tenía,

      y como quiso seguir gritando, terminó expulsada de su boca.

      La izquierda lo reivindica porque era el perfecto idiota útil para sus objetivos de tomar el poder,

      montándose en la popularidad del peronismo.

      • @pablito, Cámpora era un felpudo profesional, dicen por ahí que minutos antes del bombardeo a Plaza de Mayo estaban Cámpora y Perón en el despacho de este último, de pronto suena el teléfono, atiende Perón, inmediatamente corta y le dice a Cámpora -ya vengo. ¡se fue a un bunker y lo dejo solo en el despacho en medio del bombardeo! no se si será cieto pero no me sorprendería de esa alimaña rastrera y servil hasta la auto humillación se podía esperar cualquier cosa.

        • @Martin Benegas,
          Tal era la vocación reptante y sin una pizca de dignidad de este personaje Cámpora, que consintió que la campaña que lo llevó al poder tuviera por consigna:

          “Cámpora al gobierno, Perón al poder”.

          Hoy diriamos :un “Chirolita”

        • @Ricardo López Göttig, no olvidar lo nefasto de ese personaje de historieta grotesca, con su sonrisa plàstica y su gomina, que fuè quien abriò las càrceles de donde salieron las bestias de averno. Los terroristas como Gorriaràn Merlo, que despuès asesinaron a los jueces que los condenaron, ademàs de hacernos entrar en la noche màs negra de la historia argentina.
          El tìo Càmpora, Isabelita, la AAA y el brujo…bomabas activadas que nos legò el gran general, antes de rajarse al otro mundo.
          Serà en parte por eso los dos bustos que se inauguraron las semana pasada, de ambos?

  5. Una vez más, el sensible y solidario de Gieco, denunciando las “miradas despectivas” de la gente hacia los niños de la calle.

    Seguro que habrá donado sus modestos honorarios como cantante nacional y popular a la causa de los niños de la calle que sólo él, que es tan sensible, puede ver.

    • @Mariana y Marcelo,
      Sobre eso, yo creo que en todos estos progres hipersensibles hay un fenómeno de transferencia muy fuerte. Ellos ven como un asco la vida de los chicos de la calle, y salen a los gritos a defenderlos. Pero en realidad los estan defendiendo de los fantasmas en sus cabezas. Tienen un conflicto interno por sus propias visiones nefastas de la gente y buscan expiarlo haciendo de salvadores del mundo. En vez de ayudar ellos, te gritan a vos para que lo hagas.

  6. Yo sobre esto no tengo duda, la izquierda tiene una visión nefasta del mundo y del espíritu humano, y de ahí esa necesidad apremiante de “arreglarlo”, de volverlo “justo”. Lo que no se dan cuenta es que esa visión la obtienen mirando hacia adentro de ellos mismos.

  7. Y mientras expían sus culpas hablando de lo terrible e injusto que es el hambre, la pobreza, la violencia, etc… tienen la excusa perfecta para poner en marcha el sistema recaudatorio del cual viven sin mover un dedo: artistas, ONGs, fundaciones, institutos, campañas, etc. Todo financiado con nuestro dinero.

    Nunca van reconocer las verdaderas causas de los males que denuncian.

    A tal punto llega el nivel de incoherencia y contradicciones en el que viven que un tipo tan “sensible y comprometido” como León Gieco no reconoce a Romina Tejerina como asesina. Hasta le dedicó una canción.

    Dan asco.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: