Las derivaciones del caso del triple crimen y la relación de los laboratorios involucrados en el tráfico ilegal de efedrina con el ministerio de salud y la campaña de la señora K llevaron a especular con la instalación del Cartel de Sinaloa en la Argentina. Pero hasta ahora eran sólo especulaciones, lo que confirma definitivamente esta cuestión es la desmentida del ministro de Justicia y Seguridad Aníbal Fernández.

Categories:

Tags:

8 Responses

  1. El amigo Aníbal es a la seguridad en el orden nacional lo que fue Arslanian en el orden provincial.

    autor de la celebre “sensacion” de inseguridad, es algo asi como Batman en Ciudad Gotica: El terror del hampa.

  2. Con su bigote prusiano Aníbal es el hombre mas versatil del gobierno

    El favorito de los Kirchner por su falta de temor al ridículo y su genial ocurrencia de descalificar a Antonini como un “mequetrefe de alquiler”,

    logró alejar los temores del matrimonio de quedar pegados con las valijas bolivarianas.

  3. Un día sin mexicanos esa bella película, parece premonitoria en relación a los comentarios del Señor Ministro.
    tiene razón elbuenodegeorge, la edición de hoy sobre los mexicanos está buena en Crítica.
    Besos

  4. Muy pronto nos veremos por alla en toda la Argentina. No saben lo que les espera pobres Argies. Dos Carteles Mexicanos lla operan en esa tierra, los dos summamente violentos.

  5. Los mexicanos, colombianos, cubanos, y otros grupos de el crimen organizado ya han trabajado en argentina, peru, brasil, ecuador, y chile. Pero paises como Argentina ya tiened su propio elemento organizado de droga y crimen. Por supuesto que pueden venir aqui asi como en europa y todo latinoamerica. Pero se atenaran a las mismas fuerzas en mexico. La policia, el gobierno, y nuestro militar.

    Un articulo de marzo 1999 hablo acerca de un miembro de tal ‘cartel de sinaloa’ que visitaba buenos aires con frecuencia. Era Lalo Quintero “el Zorro de Sinaloa”. Un narcotraficante de Mexico, buscado por la ley en EU y Mexico. No ha vuelto a Argentina.
    La razon, Interpol en Argentina.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: