Tinelli le vendió al kirchnerismo Radio del Plata. Ahora si que van a tener pauta oficial y no oficial derivada de empresas apretadas por el gobierno.

Por eso el cambio de nombre cae de maduro. No es que los kirchner van a vender sus cuantiosas propiedades para comprarla sino que derivarán botines que es su especialidad. Por ejemplo como lo han hecho con varias empresas que osaron poner publicidad en medios no bolivarianos como Perfil y a veces Crítica. A eso le sigue el llamadito a estas empresas por parte de los montochorros advirtiéndoles que por haber invertido en publicidad en esos medios, ahora deberían poner el doble en Página 12 o atenerse a las consecuencias. Algunos le llaman a esto mafia, pero son operaciones de prensa, gente que no comprende que todo esto es para seguir los ideales setentistas.

Le sumamos a eso una buena panzada de recursos públicos derivados a los amigos que "informan" y el sueño de pasar de canillita a campeón se hará realidad para cientos de bolivarianos con aspiraciones de llegar a Puerto Madero como Alberto Fernández.

Ya saben, si quieren escuchar informes de la SIDE sobre la oposición o saber en qué operaciones de prensa está embarcada la pandilla kirchnerista, sintonicen Radio de tu Plata.

Categories:

Tags:

4 Responses

  1. Buen momento para poner a la venta tu espacio de ”no me parece”, por ahí lo podes vender a unos cuantos millones de dolares bolivarianos, “venda su medio de comunicación ahora antes de que te pasen al estado y no te den nada”, es como cuando se comentaba “visite rusia ahora antes que rusia te visite a ti”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: