Me nació un biógrafo difamador con sus interpretaciones libres y capciosas, bastante boludo y anónimo pero biógrafo al fin. Lo que me encanta es que está convencido de que es irónico.

Poder de síntesis hijo, el post es sobre mi y me aburrí a la mitad.

Viva Bush y la CIA, aguante el imperio, vivan los malos, el profesor Neurus y Pierre Nodoyuna (a ver si con esto lo inspiro a escribir algo más divertido)

Categories:

Tags:

32 Responses

  1. Ese boludo, es el típico progre UBA de mochilita que lee a Galeano en el bondi mientras va a la “facu” a estudiar cine, admira a Pino Solanas y sueña algún día con ser famoso, para disfrutar las bondades del capitalismo que tanto ataca. Ah, a Corea del norte de vacaciones? Ni en pedo, ahorra en dólares para visitar New York algún día (si ya no lo hizo). Qué se le pude pedir pobrecito.

  2. Te bancamos Jose. Siempre va a haber boludos que consumen la linea CQC, Clarin, Pagina 12 sin cuestionamientos.

    Es gilada sin formacion ni capacidad de analisis.

    Por eso son K.

  3. @Julian, gracias. Noten la “espontaneidad” de los elogios que recibe. Este es el típico trabajo de un lumpen oficial al que le encargaron estudiarme. Sigan estudiando muchachos, capaz que dos neuronas se les conectan y les ocurre un colapso general.

  4. Todavía no puedo creer que exista gente dispuesta a leer los blogs liberales para difamarlos en su propio blog. Yo tengo mi blog, y no me pondría a leer blogs de izquierda para criticarlos en el mío porque me repugna ponerme a leerlos. Y este que señalás no fue la excepción.
    Pero soy estudiante de Historia, y ya he visto muchisimos progres cuya única ocupación es advertir sobre las múltiples derechas que acechan en el mundo exterior.

    http://mcdonalds-plazaroja.blogspot.com

    • @Esteban,

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me sucede lo mismo. No tengo ganas ni paciencia para leerlos. A veces leo uno que otro por un vínculo puesto, pero jamás me pongo a leerlos. He decido limitar la comunicación, y aislarme de cierto grupo de gente.
      Tengo un blog y recibo todos los dias algunos comentarios, casi todos ellos estupideces o insultos. Discrimino asquerozamente cuales publicar y cuales no.

    • @Esteban, la diferencia es que el boludo anónimo, como tantos otros ciberempleados K, cobra por leer blogs de la oposición y hacer comentarios.
      Forman parte del patético escuadrón tecnológico kakista.

  5. Jajajaja,

    Diré algo que supongo mi amigo mendocino diría. “Les está sangrando el culo a los progres, con estas facturas”

    José, eres mi heroe. Te amo con toda mi alma.

  6. El que escribió el post es un pobre infeliz, se nota al primer párrafo, pero sus comentaristas no se quedan atrás.

    Me mató lo de “representante argentino del Ku Klux Klan”, solamente les faltó asociarte con Hitler y eras el estereotipo del enemigo progre.

    Haciendo un análisis más profundo, me animo a decir que te tienen miedo.

  7. Lo que sí, habría que explicarle a el lo que es el liberalismo, me parece que se quedó con la versión de Hillary Clinton del tema, que dista mucho del liberal argentino.

    • @Fernando, esto es interesante. Yo no se si no tienen verdadera idea de lo que es el liberalismo (lo llaman “neoliberalismo”, lo relación con la explotación de los pobres, siempre desde una óptica comercial, tiran indefeciblemente a la derecha del espectro político a los liberales, los relacionan con Menem, Cavallo y los militares de los ’70), o si conocen de que se trata pero la juegan intencionadamente de ignorantes.
      Es una pena, pues desde el momento en que manifiestan una idea absolutamente equivocada de lo que el liberalismo es, se cierra la posibilidad de diálogo.

      • @Martín Funes Balza, conmigo el diálogo lo cierran cuando intentan descalificarme por pensar distinto, no tengo problemas que estén equivocados si están dispuestos a aprender.

  8. Se nota mucha guita en dineros públicos haciendo “inteligencia” y dedicados a recorrer NMP.

    Reitero:

    Ladran….. Sancho…..

    …”El Perro” y todos los cuzquitos moviendo la colita cada vez que les llega su ración del “Dogui” del poder K.

  9. Me mató el salame que puso en uno de los comentarios algo así como “menos mal que después Pagina/12 me aclaró como era el tema de los artistas”. Es algo así como decir “menos mal que vino el Gran Hermano para explicarme como era la cosa, porque estaba empezando a dudar y me daba miedo”.
    Estoy cada día más convencido que nuestro problema es que estamos rodeados de estos pelotudos que siguen creyendo en Papa Noel, los Reyes Magos y el Estado bueno que les dice que se ocupa de los pobres, aunque hace ochenta años que lo único que hace es multiplicarlos.

  10. José:
    Decía un amigo hace muchos años: “A mi, cuando me putea un imbecil me pone orgulloso”

    Solo sirven para destruir, envidian y de ahí su resentimiento, son cobardes por eso tienen miedo a la libertad.

    No darles bola.

  11. @dieguistico!, es muy probable que ese mensaje haya sido escrito por el mismo boludo que hace el blog. Esta hecho para que lo lean unos que son más boludos aún que el.

  12. Esto sirve para confirmar que José ha acertado en la víscera mas sensible del progresismo berreta y neomontochorro:

    EL BOLSILLO

  13. Esos blogs son leídos por 20 fanáticos que hacen comentarios interminables de todo lo que se les pega en el parabrisas. Intelectualizan y pretenden kirchnerizar la red, pero no pasan de ser ridículos. El que expone un pensamiento diferente es un facho, un gorila, un pariente de Pando según el día. Salen disparados como chihuahuas celosos del amo cuando alguien se atreve a criticar a los K. No han imaginado ni una sola propuesta jamás, el territorio en el que se mueven es el de la revisión continua de la historia y de las personas. No son capaces de crecer y recrear el pensamiento. Tienen un destino decorativo en un rincón perdido de esta Argentina. De ahí creo que no pasan.

  14. No vale la pena darle bola a este pelotudito. Vive de eso. Hace un tiempo también fue a bardear a “Todos Gronchos” con su cantinela barata de zurdito resentido y cuando lo sacaron cagando fue a difamarlo en su patético blog.
    Seguro que le deben dar un chori y una coca por cada post.
    Es un pobre pibe que la va de intelectual pero que si se come un chicle tiene que dejar de escribir porque no le da para hacer las dos cosas al mismo tiempo.
    No vale la pena el bobo.

  15. Josè, te felicito por preocupar a estos delincuentes, que sòlo responden con descalificaciones y ataques pueriles. No dan un solo argumento racional que intente defender su indefendible postura. Pero aunque sean minorìa, desgraciadamente son los que màs ruido hacen.
    Lo del comentario del que se aliviò con la aclaraciòn de paskin 12 muestra el nivel intelectual de estos ignorantes con alma de esclavos.

  16. Para muestra basta un boton, uno de los enlaces es Michael Moore, el que hace guita con el sistema criticando el sistema.
    Este pibe seguro que debe ser los que van al Shoping de Palermo a comprar las obras completas del Che guevara, con la mastercard.

  17. Jośe ¡si sos malo! culpa tuya leí el blog pedorro ese, aunque reconozco que me reí bastante sobre todo con un boludo que dijo que “las teorías de Hayek” llevaron a la crisis actual, habría que darles un premio estilo “felpudo de oro” pero a la boludez, propongo “la bola de oro”

  18. Vos sos una basura, José, milico de cuarta, porque dijiste esto, esto, esto y lo otro. También sos un neoliberal porque la otra vez dijiste esto, aquello, eso, ésta y tu hermana. Y encima esto es así, y es asá porque vos dijiste aquello… en cambio mi ideología es mejor porque yo digo que no a lo que vos decís, entonces callate si decís cosas que no son como las mías por todo lo enumerado anteriormente. ¿Entendés? Porque yo leí que vos escribiste eso y veo que no coincidimos, entonces sos mequetrefe… sí, acepto cheques… noooo, por favor, no se preocupe, redondeamos para abajo y la próxima para arriba.

    PD.: Que sea la última vez que te vea escribiendo giladas, eh!

  19. Yo leo todos los links, pagina 12, ahora el de este nuevo amigo de José, y sigo sin enterarme qué exactamente es lo que ven mal de publicar una factura de un pago que hizo el jefe de ministros a alguien.
    No tenemos derecho a saber en qué se gasta la plata pública?

  20. Estos son los zurdos que luchan contra el capitalismo mientras van al kiosko a comprar el Página 12 con las monedas que le afanaron del monedero a su viejita, a la que literalmente viven porque nunca tuvieron actividad productiva alguna.
    Bien José les pegaste en el ala…por eso saltan los zopencos..!!!

  21. miles te bancamos.
    te seguimos a vos y muchos otros blog mas.

    si tenes que meter denuncia NO DUDES y METE.

    esta no les va a salir barata, vamos a saber nombres y apellidos de los beneficiados.

    ya tenemos muchos en analisis.

    no aflojes.

    saludos!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: