Darío Gallo parafrasea a Reuteman cuando dice que no hay como golpear al lechón para que aparezca la chancha:

Ahí está la revista de Kirchner haciendo campaña contra los hechos, sin que el gobierno haya explicado nada de estas operaciones millonarias. Salen directo sus esbirros a descalificar al mensajero.

Crítica reproduce lo que dice XXIII, bajo el indulgente título de “Artistas salieron en defensa de Gieco, Sosa y Parodi”. La nota señala que un grupo más grande de “artistas”, todos del mismo club ideológico, salen a bancar a los cuatro del episodio. Podrían bancarlos con plata y nos ahorraríamos muchísimo dinero.

Entre los artistas objetivos, nada que ver, amantes de la música y no involucrados en cosas políticas feas que avalan la prescindencia politica de los “artistas populares” (si no estás con ellos sos neoliberal y agente de la CIA, como dice el boludazo del post anterior), figura Horacio Verbitsky, el gran inspirador del neomontochoreo.

Todos en dulce montón se defienden, incluyendo al mencionado artista popular Verbisky que debe ser autor de la opereta corporativa y forman felices el gran club de avales morales con que cuenta la banda de ladrones que está en Balcarce 50 con valijas bolivarianas, dinero que no pueden aclarar, fondos desaparecidos de Santa Cruz, bolsas de papel llenas de dinero, tierras fiscales compradas a precio de ganga y vendidas por millones. Todo en nombre de la revolución nacional y popular, llevándose hasta el agua de las macetas.

¿Y encima los quieren perjudicar contando lo que cobran?

Categories:

Tags:

11 Responses

  1. Han visto la intervención de “la piba” en la cámara de diputados.
    Al escucharla realmente veo que se cumple la frase que mas o menos decía “el que no es de izquierda a los 15 años no es sensible, el que lo sigue siendo a los 30 es un pelotudo”.
    Esta “piba” demostró que, por mas que de joven haya participado del movimiento terrorista montoneros, defiende la libertad y los derechos individuales.
    Todavía recuerdo cuando se opuso a Moyano durante el desgobierno de De la Rua y no pudo conseguir que alguien la apoye.
    Chapeau para la señora.

  2. Pero el choreo de la izquierda es por el campo nacional y popular!!! No por los minicooper, Luis Vuiton, rolex y joyas lujosas… eso es de la derecha ultraliberal. Que payasos, creo que hasta Chávez es más serio que estos punguistas de tren.

  3. Han tapizado las paredes con afiches de otro de los paskines del regimen del neomontochoreo, agitando el cuco de “la derecha”:

    !!!Doctor…doctor el nene no me toma la sopa!!!!.

    ¿Que puedo hacer doctor???

    Llame a los de la derecha ..señora.

  4. Faltó el intelectual Filmus a quien lo apoyaron los otros intelectuales con afiches en la calle (ellos pusieron la cara, nosotros pusimos la guita para hacerlos).

  5. Por curiosidad cliqueé en el link de Critica Digital hacia las firmas de los adherentes al “desgravio” a los Arti$tas del “Campo Nacional y Popular”.

    Y entre algunos idiotas útiles, me encontré con una mayoria de garrapatas hematófagas de los dineros públicos derramados con genero$idad por el neomontochoreo.

  6. Calamaro salió a poner orden:

    “Desde que volvió a arrancar el ejercicio democrático, vemos, pertinaz, a un núcleo de representantes de la cultura que quieren, por las buenas, apoderarse de la credibilidad bienpensante y, quién sabe, llevarse algún subsidio y algún contrato”,

  7. Me asusta pensar que pudiera sobrevenir durante el 2008 el fin delmundo, porque los montochoreantes funcionbarios y subsidiados todavía están lejos del arrepentimiento. Bueno, arrepentimiento ?…

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: