Página 12 es el aparato de carroña kirchnerista. Siguiendo su tradición, cuando algo no le gusta “ideológicamente” (va entre comillas porque para tener ideología es necesario haber leído al menos un libro y estos son apenas fanáticos de panfleto) “investiga” a las personas, lo mismo que hace la SIDE digamos. Pero ellos lo publican, porque se han convencido con su ídolo el Perro Verbitsky de que hacer “inteligencia” (lo digo por espías no por inteligentes) es hacer periodismo. Entonces el argumento es: Ven los que dicen que algo que el gobierno hace no está bien (este gobierno maravilloso), pues son malos, hacen cosas horribles, piensan cosas feas: Conclusión, sigamos apoyando al cambio que recién comienza.

Pobre Fernando Krakowiak, qué cosa iba a hacer de su vida sino googlearnos para encotrarnos “antecedentes de derecha”, tenía que escribir este artículo tan pelotudo. Pero al menos podría respetar el idioma castellano. Su artículo debería titularse “Horror, los autoconvocados no son oficialistas ni son zurdos”. Y eso para un títere del gobierno es el equivalente a la lujuria para los puritanos. Kracowiak no se permitiría algo así jamás. Porque no hay nada en su contenido que indique que no somos “auto”. Apenas dice algo de cómo pensamos, con su pequeño cerebrito agrega alguna interpretación.

Están dolidos los muchachos con la publicación de las facturas de los artistas K. Entonces argumentan con su pobreza habitual que publiqué las facturas en cuestión sin aclarar en qué invertían los dineros los que las cobraban ¿Por qué tendría que hacer eso hijo? Las facturas son ciertas, feliciteme. Lo que pareciera es que a la gente la explicación de Página 12 no le convence mucho, pero ese ya no es tema mío.

En cambio su diario, que es mucho más millonario con dinero oficial que Mercedes Sosa, Leon Gieco, Adriana Varela y Teresa Parodi, ni publica las facturas, ni “aclara” que en la actividad “cultural” pagada por el oficialismo no hay “artistas” que no sean chupa medias. Pero como le iba a importar a Kraco semejante cosa si de no existir ese criterio él no tendría diario dónde escribir estupideces.

Lo único que tienen adquirido es hacer una copia berreta del lenguaje de la SIDE. Contra los opositores, un listado de sus “antecedentes”, sin siquiera identificar algo reprochable, pero en un tono que parece que hubiera descubierto una célula terrorista.

Va acá una investigación al estilo página 12. Kracowiak no es tan auto

Categories:

Tags:

38 Responses

  1. Para colmo además de hdp es ignorante. Sabra este tonto que la Escuela Austriaca se diferancia de la neoclásica.
    Para colmo cita como “antecedentes” lo que el sentido común dicta que son virtudes, cito: “En marzo de este año denunció a Luis D’Elía ante el Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi) luego de que el dirigente social manifestara un “odio visceral por la oligarquía” y en agosto la emprendió directamente contra el Inadi, al que acusó de ser “discriminatorio con las denuncias que se realizan”. “Lectores asiduos de Hayek, Friedman, Becker y de cuanto autor libertario, entre otros.”
    Me pregunto donde está el crimen. O es que una de las carcteristicas de “hombre nuevo” es tener el cerebro retorcido.
    El que no tiene el cerebro retorcido como este “Fernadito”, lo tiene manchado de sangre como el “administrador” de la guita del secuestro de los hermanos Bohr.

      • En eso no coincido.Si lees bien te vas a dar cuenta que Cracovia no le dice libertario a Hayek. La palabra libertario forma parte del grupo que integra Carbajal: “Lectores asiduos de Hayek, Friedman, Becker y de cuanto autor libertario”

          • @Martin Benegas,

            Bueno, justamente en Road to Serfdom, en una pagina critica a los socialistas y en la pagina siguiente esta de acuerdo con que haya un seguro de desempleo o similar. Me parece que Hayek con su intento de no antagonizar a nadie termina antagonizando a todo el mundo.

  2. La verdad, el artículo es de cuarta.
    Estaría bueno que este señor Krakowiak use el Google para buscar antecedentes de los ladrones que forman parte del gobierno. Porque que yo sepa, pensar distinto, formar parte de fundaciones y leer libros de Hayek y Mises no es delito. Malversar fondos, robar guita, hacer abuso del poder, censurar, secuestrar, poner bombas, matar… todo eso sí es delito.

    • @Figarillo, la Argentina està pagando ahora como nunca, que la gobiernen la peor calaña.
      Lo que decìs es absolutamente cierto en un mundo de gente honesta.
      Estàs equivocado si creès que esos paràmetros que citàs existen en Argentina.
      Las penosas marchas por asesinatos y robos (eso es en definitiva lo que se pretendiò hacer al campo), son nada màs que eso.
      Todos los delincuentes usurpadores del poder siguen en sus puestos.
      El loko redobla la apuesta cada dìa, eso fuè el pretendido saqueo a los fondos de los jubilados de las AFJP.
      Cuando muchos caigan en cuenta que de un delincuente no se puede pedir justicia, cuando se aviven, tengan una epifanìa de esa realidad y despierten de su sueño, entonces comenzarà otra Argentina.
      Estoy absolutamente convencido de dos posibilidades:
      1- Esto no cambia y và para peor y revienta un estallido con sangre.
      2- Luego de eso recièn podràn cambiar las cosas.
      La Argentina debe elegir y para elegir hay que tener decisiòn.
      A la mayorìa le importò una mierda estar gobernada por delincuentes porque lo son tambièn.
      Incluida doña Porota y don Josè que no hacen un joraca, y me refiero a ir a la comisarìa cuando ven a un tipo robando una goma ò iniciar una demanda o intimar a un tipo maleducado del edificio que se garka en todos.
      Siempre la mayorìa la vè por TV.
      Esa mayorìa es lo mismo que èstos hijos de remilputas, simplemente estàn en el banco de suplentes esperando la oportunidad ò son funcionales al mal con su inacciòn desde el bien que pueden hacer desde su lugar.
      Asi no se cambia, y en definitiva, la banda K y todos los polìticos REPRESENTAN PERFECTAMENTE A ESTA NACION EN SU MAYORÌA, POR ACCIÒN U OMISIÒN.

    • @Figarillo,

      Es así como vos lo expresás, pero ellos con su cerebro retorcido creen que tus opiniones o convicciones liberales constituyen un delito.

  3. Jajaja. Este artículo de página 12 es de cuarta. Recuerdo una declaración de Jorge Asís al programa de Marcelo Longobardi, que decía que los K y su pandilla no eran comunistas, sino truchos, y de cuarta.

    Todos los nombrados en el artículo son amigos míos en Facebook y yo mismo formo parte de ese grupo “Me opongo a que Cristina……”

    Está preocupados. Cualquier cosa que se diga lo tomán como una traición. Ahora van contra Julio Cobos otra vez, por ir a la conferencia de IDEA. http://ar.news.yahoo.com/s/01112008/59/n-politics-1065737-duro-ataque-cobos.html

  4. Hugo Chávez dijo también una vez, que Facebook es golpista, y que era el instrumento de la derecha y del imperialismo yanqui.

    No me gustaba Facebook cuando abrí la página, pero después comencé a verla con otros ojos. Facebook, You Tube, blogs, iPhone y celulares con cámara, y la fácil manera de combinarlos, le van a romper el culo a los políticos en adelante. Se les acabó la joda. La pantalla del Gran Hermano que todo lo mira, ha llegado pero paradójicamente para observar a la clase política.

  5. Y los periodistas como este ignorante de Krakowiak, y tantos como él tendrán que hacer periodismo en serio, por que ya se ha visto que los blogs les están pedazo el negocio.

    Pero seguramente irán a pedir una ley que regule los blogs, que establezca registros para abrir uno, y finalmente un impuesto para ellos.

  6. Prensa pedorra si la hay. Hasta a Lanata le da asco Pravda/12 de hoy. Parece que la SIDE les acercó las fichas de las personas mencionadas a la redacción. El delito de pensar distinto y la etiqueta “de derecha” es un delito para ellos, y eso que son los progresistas y tolerantes. Lo que no entendí es cuál es la nota, parecía más un informe de inteligencia que una nota periodística, este Cacovic debe ser fanático de la película “La vida de los otros”.

  7. Esta nota es maccarthismo puro. Estos tipos tienen un conjuto de neuronas ( me opongo a llamarlas “mente”) muy peligrosas.
    Los “prontuarios” que publica son alarmantes: el peligrosìsimo “cubano anticastrista” Armando Ribas, salvajes terroristas neoliberales lectores de Hayek y von Mises, aterradoras mentes libertarias partidarias de la Libertad del hombre (y de la mujer).
    ¿Se darà cuenta este seudoperiodista de lo ridìculamente fascista de su artìculo?

  8. Si la publicación de las facturas le ha dolido al kirchnerismo, hay que seguir investigando para destapar mas:

    ¿Con que partidas de dineros públicos se pagaron?

    ¿Como han sido contabilizados los pagos?

    ¿Como son los contratos (dice “honorarios”) y cuales los servicios prestados por los beneficiarios de los pagos?.

  9. Pero lo mas gracioso es el titulo. No tiene nada que ver con la nota. Que tienen de no autoconvocados los mencionados?

    Autoconvocados quiere decir que vas por decision propia y conviccion. No vas porque alguien te da un pancho y la coca, o te paga un micro o te promete un puesto.

    No entiendo como intenta justificar poniendo esos antecedentes que de “auto” no tienen nada.

    Por suerte no lee nadie ese pasquin.

  10. Hay que ser ignorante para asociar a Hayek y a Mises con la escuela neoclasica…la ignorancia supina de estos opinologos de coyuntura da miedo.

    Ya me imagino a este papafrita ingorante describiendo a Rothbard como un conservador monetarista!!!

    Quien le da letra a estos opas?

  11. ¡Me hace reír el artículo!
    Es cualquiera. Seguramente cobra unos pesitos por eso.
    Es una lástima que muy poca gente lea P12, porque en realidad no dice nada deleznable, sólo el artículo lo es.
    La gran ventaja de que se hable de las personas que se mencionan, las fundaciones y demás es la siguiente:
    un taradito no pensará, en el próximo gobierno apoyará lo que venga; pero una persona que piensa tal vez llegue a acercarse a otros autores gracias a estas críticas absurdas.

    Bueno, felicitaciones. Porque si te critica P12, algo bueno estás haciendo.
    Y si te defiende…

  12. no entiendo a la nota de página doce, dice que no tienen mucho de autoconvocados. Y si mal no entiendo el autoconvocarse es convocarse uno mismo, y es lo que hicioeron ustedes. El hecho de que sean activos en la sociedad y desarrollen actividades anti kirchneristas ( no se como llamar de otra forma el ser sensato y actuar en consecuencia, que se vuelve un accionar contra los idiotas, toda vez que se los contradice)no significa que no puedan autoconvocarse. Lo que no dice el artículo pero sin embargo uno puede apreciar es que les molesta que alguien se organice encontra de su circo, y pretenden que ello sea un escrache. Pretenden que ser liberal y de derecha es un escrache y lo escriben cual se estuviera diciendo que tiene uno una enfermedad. Lo cierto es que muestran una vez mas lo poco tolerantes que son hacia las distintas ideologías y por ello lo poco democrático que son también, muy encontra de lo que dicen ser.
    Podría definir el artículo como un esfuerzo esteril de quien se ve en peligro y no sabe como reaccionar. Felicitaciones, asustaron a los circenses! ahora a disfrutar de show y seguir en la senda que pronto empezaran con mas monerias.

  13. Esta gente de la lista mete miedo!!! Mejor es Artepolítica. Hay gente allí que iba a la Biblioteca Nacional y redactaba Cartas abiertas… dicen ser intelectuales. Hablan tan lindo…

  14. Te felicito por tus “antecedentes” …

    ¡Que increíble! esto es una proto-Stasi pero de cuarta.

    Da un poco de miedo. Mi solidariadad por aguantar el apriete.

    s2

  15. Un nuevo análisis profundo en página 12 a proposito de los artistas k en el día de hoy. Nos muestra con horror qué malos que seguramente somos los que dudamos de las buenas intenciones del gobierno k, de los artistas k, y de los diarios k. Que construcción de relato! Qué raro hay que escribir para tratar de armar una trama complicada y ocultar lo simple y claro!

  16. “La emboscada al llanero solitario y su fiel amigo toro”

    Esta muy buena la nota que denuncia la cama que le hicieron a nuestros proceres, muy lirica y poetica… muy por encima de la cruel realidad… a eso habria que agregarle que en la historia hubieron algunos cantores populares quienes supieron decir “No” a ciertos contratos. Ingenuos metidos en los negocios del arte, pretendiendo abaratar los costos (hacerles una quita) ¿Si, hubieron perdidas por parte de la organizacion? -y por supuesto- por ser honestos, sensibles antes los lloros de los damnificados y solidarios segun el caso. ¿Si, son amateur? -logico- , despues se debieron bancar ser mal vistos, entrando en el leprosario de los servi-centros de las multi (quienes suelen manejar la cultura de los pueblos), padeciendo y soportando a partir de entonces, largos anios de pobreza y persecuta, en algunos casos de artistas de leyenda, la persecuta fue para siempre, dicen… vio?…(ESTO NO ES DECRETO)
    Algunos notables, firmaron papeles con quienes luego los supieron tener bien agarrados de las bolas… … Aquellos, que no supieron aceptar las reglas del juego, pasaron a integrar sendas lista negras dentro de la Asociacion de Representantes y otras “reparticiones”…, y a aquellos que se escabulleron ayudados por la mano de Dios, para que no se piensen que zafaron, cada tanto se le aparecen con un Chimbate Chambate!!!… recordandoles que tienen que mantener el bajo perfil, si quieren seguir circulando, que se resignen que no estan vivos sino mal enterrados, como dicen en la jerga de los que manejan espectaculos (de oficinas truchas con cara encubierta), “fulanito esta pinchado, esta muerto sin aviso” (aunque el no lo sabe, jeje)… “es mufa”… En este ambiente, hay gente muy malvada… (NO ES DECRETO!!!)
    Respecto a los contratos: Ciertos cantores, con tal de existir en la constelacion dijeron a todo que si…Que si, a ciertas contrataciones, acatando la intermediacion contractual severa y leonina de su apoderado, quien se enoja mucho y lo intimida si el artista se mete en el negocio, por lo cual debe ir donde se lo manda sin imvolucrase con el entorno, … luego de tocar, se debera esfumar por la puerta de atras, subir al coche con la guita y asi, hasta la siguiente ciudad de la agenda, que puede llegar a ser fructifera para quienes se jugaron en contratarlos o finalmente correran a misma suerte que los anteriores o posteriores dejando el tendal de quebrados y estafados durante su magnfica gira nacional… A todo esto, por fuera de los chantas managers, aunque contados con los dedos, tambien existen profesionales buenos y honestos, si, sin dudas, puede ser, como no?….-“me entere que zutano es alguien muy serio”…. quedan algunos buenos representantes, como todo en la vida, nunca hay que generalizar.

    Respecto a los artistas, por comodidad o ineptitud, delegan esta tarea de la venta del numero a una persona que este fogueada en el negocio, eludiendo por una cuestion filosofica y preconceptuada, la parte netamente comercial, porque ellos, de ser posible, deben dedicarle el tiempo suficiente a la preparacion del producto artistico, lo cual es lo mas logico y deseado por todos.

    Sus representantes aparentemente no les involucran en el negociado, hacen las tranzas por detras, o tal vez no siempre es asi, sino que parece lo que no es… asi, cualquier cosa , “yo no sabia nada”… (voce me entede?); por esto, ademas de emboscar a los cantores populares habria que investigar a las oficinas que los manejan, si es que quienes los manejan no son manejados sin parecerlo por los propios artistas del “yo no fui” .. “a mi que me revisen” … “plin caja, poniendo estaba la ganza!” , sino pagan la actuacion (aunque la misma haya causado mucha perdida al organizador del evento), son tan implacables que no le perdonan ni un peso; ahi suele aparecer un temerario abogado de la productora artistica : “te ejecuto con un juicio … te embargo el auto y hasta tu casa”…
    Si me habre enterado del tendal que dejaron ciertos cantores populares y sus oficinas a lo largo y a lo ancho de la… simplemente me entere porque yo pase por ahi mismo, un poco tiempo depues del hecho consumado… algunos contratantes hasta vendieron su negocio (joyeria o disqueria), para poderle pagar a estos monstruos de la musica popular (sin descriminar estilos ni pais)… voce me entede?… Logico, esto nobeles organizadores locales, quedaron tan hechos mierda que no se recuperaron mas y cuando yo pase queriendo contactarlos, habia un soñador y un productor menos… (voce me entende?)
    Lo mas doloroso, es que a lo largo de la historia hubieron tantos heroes de barro, que cuesta creerlo, por ser algo tan vergonzoso que da verguenza ajena… y hasta comviene dejarlo tapado porque sino no nos queda nadita de nada en que creer, se nos parte hasta el alma y nos dejan el culo a la miseria estos mercenarios del arte… lo peor de todo es que a veces hasta sirven de ovejas madrinas, llevando al propio rebaño de fans al matadero…. desde tiempos inmemoriales y olvidables, custodiados por manos expertas que quieren saber de que se trata y cuantos son, donde estan y para que sirven los que interpretan y los que consumen la musica popular del ispa… ademas de heder mal, apestan por ser las valvulas de escape, cortinas de humo y chivos expiatorios usados del propio sistema. Si la olla se destapa, quedaran tristemente en el basural de la historia.

  17. Fuerza José. Es como vos decís, nos importa un pito lo que piensen los oficialistas defensores de la corrupción. Se creen que aún funciona el discurso anti-liberal. Yo creo que si algo hay que rescatar de estos años de kirchnerismo es el comienzo de una incipiente militancia liberal, o no-populista al menos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: