Tirarles los buitres a las hienas

Los holdouts se avivaron y trabaron un embargo sobre el botín con el que se quiere salvar de la debacle el matrimonio kirchner. Ahora se acuerda el gobierno de que esa plata es de los futuros jubilados, cuando ayer lo estaba negando, pero prevenidos los acreedores defraudados por el estado argentino (no por la Argentina) le dijeron al juez que antes de que se lo queden los K, tenían que ir a parar a sus bolsillos.

Las AFJP están recibiendo órdenes de las Hienas. Ahora la orden es que defiendan esos fondos como pertenecientes a los jubilados futuros, para así poder ser ellos los que los roban. Bien perverso el tema ¿no?

Pero Griesa estuvo bien. Si un deudor está a punto de cobrar algo, se le puede embargar ese ingreso ¿Por qué no se iba a aplicar eso a la eventualidad de que un ladrón estuviera por robar algo?

Ahora bien. Qué pasaría si algunos de los asaltados por cuyo botín tironea la muchachada, alguno que no tuviera un gran monto de ahorro capitalizado, le dijera al juez Griesa que le dona a los Holdouts ese dinero, o que se lo dona al ejército de salvación o a la asociación de lucha contra los pingüinos chorros de los Estados Unidos?

Cómo harían las hienas y sus empleados en las AFJP, futuros procesados, embargados y tal vez exiliados, para sostener primero que esa plata es nuestra y después que no la es cuando queremos regalarla.

5 thoughts on “Tirarles los buitres a las hienas

  • November 1, 2008 at 9:39 am
    Permalink

    Benegas creo que si alguien quiere donar su dinero a una entidad o ONG como se las conoce ahora, nadie ni siquiera el Juez podria evitarlo. Este tema de las donaciones en USA es algo serio y lo toman muy en serio. Griesa deberia aceptarlo como si fuera un “LAST WILL”, después de todo es el deseo del dueño de los fondos y que son suyos es sencillo de probar pues las cuentas son individuales. Se pondria interesante el asunto. Otra, se le metio una “h” por error en “exiliados”. Saludos

    Reply
  • November 1, 2008 at 11:59 am
    Permalink

    Pueden ser tan ignorantes estos crapulas? Evidentemente esta mina no es abogada.

    Reply
  • November 1, 2008 at 12:47 pm
    Permalink

    El fallo de Griessa ha hecho mas por la proteccion de los derechos individuales de los argentinos, fundamentalemnte el de propiedad, que toda los mismos ciudadanos, juticia y la oposicòn politica junta …. algo muy podrido esta en argenta para que tengan que venir de afuera a defender nuestros derechos por que parece que la sociedad y sus dirigentes estan tan anesteciados que todavia no se dieron cuenta que clase de gobierno tneemos (los genios de los “empresarios” recien se anoticiaron este año en el nefasto foro de idea sobre la naturaleza de esta gente, antes al igual que toda la dirigencia , intelectualidad y educadores argentinos no paraban de aplaudir)….

    Reply
  • November 2, 2008 at 9:17 am
    Permalink

    Ahora que veo la foto, amerita un cuadro bien grande de la misma, en el salòn de entrada de la Casa Rosada…todo un sìmbolo.

    Reply
  • November 3, 2008 at 9:23 am
    Permalink

    Esta maniobra de los k seguida por su consecuencia, es una pieza de humor absurdo. Nos faltaría el relato de Antonio Gasalla para que lo pueda entender y disfrutar el gran público.

    Reply

Leave a Reply