Los Kantantes tienen tapa

Ahora que Noticias pone en tapa las jugosas sumas que cobran los Kantanes K (como sabemos si no sos K para los kirchner no cantas bien y entonces no te contratan), doña Mercedes Sosa, León Gieco, Adriana Varela, Teresa Parodi y compañía, van a tener oportunidad de explicar todo sobre sus ganancias extraordinarias y contar a dónde van a donarles a los que menos tienen la guita así no creemos que son cerdos capitalistas seguidores del consenso de Washington.

“Y todo a pulmoooooon, todo a pulmoooooon

18 thoughts on “Los Kantantes tienen tapa

  • October 31, 2008 at 2:53 pm
    Permalink

    si fuera que lo van a donar que no lo hagan cobrando cifras exorbitantes porque eso sería una donación de los contribuyentes como la que hacen cada vez que cobran semejante disparate. Facil es donar cuando vos cobrando semejantes sumas te garantizas no tener que hcer ningun esfuerzo y llevarte todo el crédito. Estos ex cantantes de protesta que se pasaron desde que volvio la democracia viviendo de la historia y repitiendo hasta el hartazgo lo que siempre hicieron porque no saben crear mas y no saben vivir en democracia ni en paz. Deberían los contribuyentes directamente excluirlos de sus gastos y manifestarles el odio que conlleva esta estafa al estado. Asi no tendrían mas lugar en la sociedad. Lástima que todavía hay gente que mira para otro lado con tal de que gieco siga cantando lo mismo que desde hace treinta años.

    Reply
  • October 31, 2008 at 2:58 pm
    Permalink

    Si lo donan sería donar guita ajena, cualquiera es solidario con la plata de los demás.

    Reply
  • October 31, 2008 at 4:43 pm
    Permalink

    Estos son los trovadores del pueblo que hablan compungidos sobre la explotación capitalista luciendo rolex en sus muñecas y cartes luis vuiton en sus hombros.

    Siempre me resulto curioso cuando estos musicos sensibles se ponen a hablar de pestes de la globalizacion empuñando instrumentos fabricados en el corazon del capitalismo global.

    Reply
  • October 31, 2008 at 8:11 pm
    Permalink

    “Gracias a la Kristina, que me ha dado tanto…” chantas de cuarta, 100% argentos.

    Reply
    • November 1, 2008 at 7:23 am
      Permalink

      @Fernando, Si, sale la foto de gieco con la leyenda “Gieco acusado por un admirador de Neustadt” como si eso tuviera algo de malo, que imbéciles.

      Reply
  • November 1, 2008 at 8:37 am
    Permalink

    @Fernando, si, es genial el título, porque la noticia está confirmada en la misma nota. Para ellos es típico de “defensor de Neustadt” hablar de sus curros, y en eso tienen razón ¿Qué defensor de Página 12 contaría alto así?

    Reply
    • November 1, 2008 at 5:15 pm
      Permalink

      @Jose Benegas, ellos son defensores de Rodolfo Walsh un asesino terrorista disfrazado de periodista.

      Reply
  • November 1, 2008 at 12:42 pm
    Permalink

    Si solo alguien pusira un poquito mas de guita y algunos minutitios diarios en la TV para difundir ciertas cosas estos tipos duran un par de semanas mas…..

    Reply
  • November 1, 2008 at 2:45 pm
    Permalink

    “Canta por izquierda y cobra por derecha”. Creo que lo dijo un político tucumano en referencia a Mercedes Sosa. A mí lo que me asombra es el nivel de impostura y prostitución del que es capaz esta gente. ¿León Gieco no es el que canta “que tu empresa se vaya de mi país”? ¿Por qué no se va él?

    Reply
    • November 1, 2008 at 4:38 pm
      Permalink

      @Claude, Para ser coherente con su prèdica, gieco tendrìa que irse a Cuba, y vivir como el comùn de los cubanos.
      Y por supuesto, no consumir absolutamente nada originado en su odiado capitalismo salvaje(automòviles, computadoras, instrumentos musicales elèctricos, celulares, televisores, equipos de audio, estudios de grabaciòn de ùltima tecnologia, etc., etc). O sea, volver a la era pre-industrial.
      Yo no me los imagino.

      Reply
      • November 1, 2008 at 5:14 pm
        Permalink

        @raul, Igual que el bolastristes de Santaolalla, hiipie de mierda que según el debeŕiamos vivir todos en pelotas en los árboles, moientras que el vive en su piso en Manhattan.

        Reply
        • November 1, 2008 at 10:02 pm
          Permalink

          @Martin Benegas, no hay nada más fácil que ser socialista con plata ajena…

          Reply
  • November 1, 2008 at 3:49 pm
    Permalink

    Con gastos a deducir, sin gastos o como fuese ,los distintos talonarios circulantes presentan un movimiento de dinero que evidentemente choca ante la falsa imagen que a veces “compramos” de nuestros artistas favoritos que enarbolan “pueblo” , ìtem que por otra parte ,ha devengado para muchos de ellos jugosos dividendos por lo visto.
    Más allá de todo, este querido “pueblo” nos deja como herencia tradiciòn y cultura la sabidurìa de sus refranes como el de “La gallina que cacarea es la que puso el huevo “o ” Cuando el rìo suena es porque agua trae”
    por citar sòlo algunos.
    Y ya al costado de todo este ruido, apoyarnos en ellos para la reflexiòn y animarse a mirar a los ojos a la miseria humana.

    Reply
  • November 1, 2008 at 10:53 pm
    Permalink

    Estos son todos 2Violinistas”, se sostiene con la izquierda y se ejecuta con la derecha.
    Delincuantes: devuelvan la plata que tambien es mía.

    Reply
  • November 14, 2008 at 5:42 pm
    Permalink

    Despues de leer esto, AGUANTEN LOS ENANITOS VERDES!!! que se fueron a vivir a Mejico del aporte de la gente que los quiere ver, no del gobierno y los impuestos de los contribuyentes

    Reply

Leave a Reply