A nuestros custodios les ordenan traer el botín

Hoy a las 18.30 en Corrientes y Callao vamos a estar para protestar luego a las 19 en el Congreso. No quisiera seguir viendo avanzar al nacional socialismo de pandilla hacia el control total y pensar mañana que no hice todo, absolutamente todo para generar la resistencia. Está en cada uno de nosotros evaluarnos en ese sentido.

En 14 años que lleva vigente el sistema de AFJP la cantidad de dinero que aportaron para sostener mis programas de TV o radio en los que defendí siempre “desvergonzadamente” (en la Argentina la mayoría de la gente cree que esto debería dar vergüenza) el derecho de propiedad es igual a cero. Una runfla de mediocres al lado mío que ni defienden el derecho de propiedad ni saben lo que es o para qué sirve, tal vez piensen que defender el derecho de propiedad es de gente jodida y amarreta, o son sus declarados enemigos porque en el colegio les enseñaron todo tipo de estupideces que son las únicas que aprendieron; ellos fueron provistos de grandes cantidades de avisos. Ningún gerente de relaciones institucionales ha renunciado en estos días por su inoperancia, sus jefes no tienen ni la capacidad intelectual para darse cuenta al parecer de lo que han hecho.

Como parte del mismo problema está la conocida historia de cómo agacharon la cabeza con Cavallo y luego con Kirchner para que recibir de ellos basura indexada por basura al cuadrado dividida por dos. Todo para subsistir, inclusive aquella política de pauta publicitaria. Y no subsisten. Quisieron evitar la guerra con el deshonor y ahora tienen la guerra, o sólamente la derrota, y el deshonor, como diría don Winston.

Se colocan en lo inmediato al borde de la persecución penal de por vida por parte de sus ahorristas cautivos ¿Qué otra razón tendrían para comportarse así que no fuera que el Estado obligaba a “ahorrar para el futuro” con ellos? Ahora les han ordenado, al mejor estilo nacional socialista sin ninguna ley siquiera, sólo con la voluntad del más fuerte, que “apuesten por la Argentina“, que en el lenguaje de los ignorantes casi humanos que pueblan la clase dirigente local, significa apostar por el estado, que es como apostar por Jack el destripador. Y apostarán por Jack el destripador con plata que no es de ellos, sabiendo que Jack está quebrado y desesperado por plata para sus necesidades personales ¿Y ellos qué hacen? Nada.

La última noticia es que les están ordenando que traigan más valores depositados en Brasil (ahora sabiendo que es para quedarse con ellos) algo para lo cual no tienen autoridad y lo que es peor, no tienen derecho. Hay todavía vestigios de una constitución. ¿Y ellos que hacen? Nada.

Ayer se discutía entre algunos de los que trabajan en la resistencia si atacar a los directivos de las AFJP. Pero parece que los directivos de las AFJP ya han decidido atacarnos primero. Y además abandonar a sus empleados a su suerte. Habrá que devolverselás y recordarles que mientras el gobierno los amenaza con el juez Bonadío a cambio de levantarle los cargos en el consejo de la magistratura que es la policía política sobre los jueces, están traicionando sus obligaciones como depositarios, muchas, pero muchas personas, se acordarán de ellos durante mucho pero mucho tiempo. Por no haber resistido ni siquiera mínimamente.

El sistema es perfectible, es cierto. Por lo pronto habría que pensar en incorporar la responsabilidad patrimonial personal de los gerentes de las AFJP para el caso de su comportamiento infiel.

A las 18.30 nos vemos.

Por favor, difundir.

13 thoughts on “A nuestros custodios les ordenan traer el botín

  • October 28, 2008 at 9:02 am
    Permalink

    CARTA DOCUMENTO A TU AFJP – ENVIALA HOY

    A través de la presente, y en consonancia con las intimaciones por Uds. recibidas al sancionarse los decretos del Poder Ejecutivo Nª 530/03 y 1375/04, mediante los cuales el actual Gobierno comenzó a avasallar nuestros fondos jubilatorios, los intimo a que en forma inmediata asuman la protección irrestricta de mis derechos cuya administración les he confiado.

    Tal defensa, no sólo deberá ser ejercida ante el supuesto de que se sancione la ley promovida por el P.E.N. sino además con carácter previo a ello, a través de medidas cautelares que resguarden nuestro patrimonio del saqueo que se intenta consumar.

    Lo contrario significará un nuevo incumplimiento de vuestra parte, como lo fue la aceptación de bonos ajustables por una inflación cuya medición por el INDEC jamás Uds. cuestionaron, -paralelamente al desistimiento de acciones con sentencias favorables-, o la repatriación de fondos invertidos con alta rentabilidad para adquirir títulos de escaso valor que depreciaron nuestro patrimonio, todo lo cual importa haber efectuado actos de disposición altamente perjudiciales para los afiliados.

    Por ello es que, más allá de solicitadas meramente informativas, se exige una oposición concreta y efectiva de vuestra parte que evite la consumación de tan ilegítima como despiadada confiscación, que significará a corto o mediano plazo un vaciamiento que Uds. se comprometieron a evitar, al asumir la responsabilidad que les hemos delegado.

    Caso contrario quedará plenamente configurada vuestra responsabilidad, justificando la promoción de las acciones por ante los fueros civiles y penales contra vuestra entidad y sus directivos responsables.

    Reply
  • October 28, 2008 at 9:19 am
    Permalink

    Muy bueno José. Ayer cuando comenté, estaba pensando en todo ésto. ¿Por qué el estado actúa de hecho como dueño de las AFJP? ¿Como puede ser que “Vudú” se comporte como Moreno retando y apretando antes de que la ley se sancione? Como no entiendo de leyes me pregunto si esto es posible en este caso. Es mas hablan ya de intervención de algunas. ¿Es el estado dentro de la ley que todavía rige el sistema el guardián celoso de nuestros fondos?
    HAY QUE IR EN MASA ESTA TARDE porque no podemos esperar nada de nuestros diputados. Si les regalamos las decisiones estamos en el horno porque el oficialismo + los interesados de turno, tienen los votos necesarios.

    Reply
    • October 28, 2008 at 1:32 pm
      Permalink

      grecia, todavìa creès que existe la ley acà en Dimansiòn Argenta?

      Reply
        • October 28, 2008 at 2:01 pm
          Permalink

          Me quieren convencer, pero no hay caso.

          Reply
  • October 28, 2008 at 10:45 am
    Permalink

    La esclavitud se ha conocido desde los confines de la Historia, como una cultura sometiendo a otra por fuerza y utilizàndola para beneficio propio.
    La creatividad argentina, de la que tantos se autoadmiran, ha creado desde dècadas atràs otro tipo de esclavitud:
    LA ESCLAVITUD POR VOLUNTAD.
    Todo un hallazgo nunca visto.
    Esta extraña sociedad -incluso para muchos que acà nacimos- tiene una mayorìa deseosa siempre, de besar los pies y ofrecer sus nalgas al poder de turno.
    Es una religiòn, dirìa.
    La grey adoradora de toda especie que caliente ese sillòn maldito.
    Rodillas dispuestas y cerebros invertidos, lavados con la mejor lavandina.
    Colectivistas genèticos, que cuando uno les plantea que “El problema siempre es el estado”, lo miran a uno como a un bicho raro.
    Sociedad que viviò demasiado miràndose el ombligo, creyendo en dios Peròn y su nuevo universo colectivista, siendo èl en realidad -dirìa C.G. Jung- una condensaciòn de ese inconsciente colectivo de manada, siempre necesitando un macho alfa.
    Ovejas que aunque ese macho alfa sea un lobo, deberàn seguirlo…por algo que nadie sabe bien pero asì debe ser. Un dogma de fè al cadalso cìclico.
    Hipnosis ante el (falso) poder, que no es diferente a aquel de la vieja chota personificada por Gasalla, que gritaba “Atraaaaaaasssss!!!!”, como dirìa Josè “desde su pequeño pony” y toda la masa amorfa acatando…por algo serà.
    Tampoco diferente ante los hijos de remilputas que decidieron destruir los còdigos de procediminto, leyes, ante el crimen, como Arslaniàn, Alfonsìn, Zaffaroni, Cafiero, etc.etc. que en cualquier paìs del mundo estarìan entre rejas por motivos obvios.
    Convenzàmonos de una vez, que K y toda la kaka, son un emergente de èsta sociedad, que por cierto està desde los albores de la conquista, dividida en dos bandos…los delincuentes y la gente honesta.
    “El problema no es la acciòn del mal, sino la ausencia de bien”
    En la Plaza deberìamos provocar diarrea a èstas basuras, la minorìa que aùn puede hacer algo para cambiar èsta larga pesadilla.
    Necesitamos un F.Nietzsche argentino que grite “Dios estado ha muerto!”.

    Reply
    • October 28, 2008 at 4:01 pm
      Permalink

      Excelente Juanjo, para ponerlo en un cuadrito (y rompérselo en la cabeza a algún estatista)

      Reply
      • October 28, 2008 at 5:13 pm
        Permalink

        Gracias Martìn, ni màs ni menos que lo que de distintas maneras apuntamos casi todos los que estamos en èste Fitito.

        Reply
  • October 28, 2008 at 11:37 am
    Permalink

    En estos momentos son varias las cosas que me asustan, entre otras cosas lo que comentas de el pedido de capitales desde brasil, pero lo que mas me asusta es la gente que disfruta de la estatización como si fuera un partido de fútbol donde ganan cuanto mas esta en el estado, y piensan que la redistribución esta bien, que dejarnos a todos pobres por igual es algo bueno, sabiendo que lo que hay que distribuir para nada les pertenece, por que nuca usaron una gota de sudor para ganarlo.
    Creo que la constitución se usa para dejarlo en el museo, si no salimos ahora para luchar por nuestra forma de vida, moriremos en silencio.

    Saludos cordiales
    SkyNet
    HLV

    Reply
  • October 28, 2008 at 6:05 pm
    Permalink

    será que la gente apoya este horror porque perjudica a empresas y no se dan cuenta que es a nosotros que nos roban??? Lamento no poder estar en la marcha.

    Reply
  • October 28, 2008 at 10:56 pm
    Permalink

    La cula de todo, aboslutamente todo lo que sucede en argenta es de los empresarios y/o ejecutivos de empresas … Son estos tipos los uncios que tienen un contrapoder para contrarerstar el avasallamiento , sinembargo en argenta ese contrapoder va en la misma direcciòn del avasallamiento, usan ese poder para extraer privilegios d elos goibernos en contra de sus clientes , y con ello nos roban nuestro presente y nuestro futuro… La unica cosa buena que tiene todo este proyecto es la gran cantidad de empresas que ahora han quedado a merced de esta cafila de ladrones…nada me da mas placer que ver que estos tipos, que con gesto adusto, buenos modales y supeusta sagacidad nunca dijeron en publico o se opusieron en privado (o por lo menos financiaron a algun guerrillero periodistico para que comience a sembrar masa critica) a este latrocinio esquizoide, recuerdo en los coloquios de idea de años anteriores al señor lavagna (el padre de la criatura) como cagaba a pedos a todos estos inutiles y estos solo respondian con mas genuflexiones; ahora son victimas, cual Dr. Frankenstein de la criatura que crearon….asi que espero que si esto sale, espero que sus empresas desaparezcan (ya imagino una huerta comunitaria entre los links de La Isla en Nordelta, o ver como el reverendisimo hijo de puta de mindlin se hunde junto con sus inversiones al tener a devito en el directorio de sus empresas, etc. etc. etc.

    Conviene tener muy presente la raìz del problema que estas basuras, propietarios de compañias , indignos, inmorales, corruptos , ineptos , irresponsables, improvisados son el producto de nuestras universidades y de “prestigiosas escuelas de negocios”, en donde les enseñan el arte del cortesano, el toma y daca, etc. etc….Es por ello que no derramare ni una lagrima por la desapariciòn del mercado de capitales de argentina, ni por la desapariciòn de un monton de compañias y el hundimientos de estas mierdas…sino que lo unico que derramarè serà una algria incomensurable al ver que esta vez ni siquiera ellos se salvaran del huracan…

    Reply
    • October 29, 2008 at 12:13 am
      Permalink

      Nada que agregar, quitar o enmendar. Y todavía hay gente que cree que hay que chuparles las medias, por no decir otro lugar.

      Reply
  • October 28, 2008 at 11:31 pm
    Permalink

    Estuve ahi. hubo gente, pero igual es poca. Si vemos la gente que se movía en tiempos del conflicto con el campo y la que se movió por esto, no tiene sentido, esto afecta directamente a mucha mas gente. Lo unico que se me ocurre es que como mañana no va a faltar carne para asado o no va a haber corte de rutas, a la gente que el estado se lleve la plata de las AFJPs no le importa. Estan todos vegetales.

    Reply

Leave a Reply