Otto Reich en Repaso Nocturno

Otto Reich, ex subsecretario de Asuntos Latinoamericanos de EEUU: “El matrimonio Kirchner no es amigo de los EEUU, la Argentina sí”.
Declaraciones de Otto Reich, ex subsecretario de asuntos latinoamericanos de los Estados Unidos y actual asesor del señador McCaine para la Región, fue entrevistado por José Benegas en Repaso Nocturno.

Dijo que el matrimonio Kirchner no es amigo de os EEUU, aunque la Argentina si. Los países no tienen que ser castigados por sus gobiernos dijo Reich en una entrevista llena de definiciones. Destacó que en América latina Colombia y México, los países amigos de Estados Unidos son la prioridad en la ayuda y que los norteamericanos están pidiendo un aislamiento del país en sus propios asuntos. En su opinión, dicho Reich aclarando que esto no era necesariamente lo que opinaba McCaine, Estados Unidos debía cesar sus compras de petroleo al régimen de Hugo Chavez, al que definió como “robolucionario” aludiendo a la corrupción en el gobierno venezolano.

Sobre el apoyo de Collin Powel a la candidatura del Barack Obama señaló que eso se debía por una parte a la mala relación que el ex secretario de estado tenía con el presidente Bush y a su deseo de no quedar pegado a la imagen de ser uno de los promotores de la guerra en Irak.

Audio: http://josebenegas.posterous.com/otto-reich-ex-subsecretario-de-6001

2 thoughts on “Otto Reich en Repaso Nocturno

  • October 25, 2008 at 8:00 pm
    Permalink

    No se como se puede hacer efectivamente, pero en algún momento el país debería poder transmitir este mensaje, de que nos despeguen de nuestros gobernantes. es bastante impracticable, pero para poder seguir existiendo internacionalmente de algún modo vamos a tener que despegarnos de estos mierdas.

    Reply
  • October 26, 2008 at 10:12 pm
    Permalink

    Más que “rebolucionario”, es “robolucionario”…

    Reply

Leave a Reply