Un diario con olor a podrido

El órgano oficial del Frente para la Victoria, Página 12, pone en tapa hoy el conflicto docente en la Ciudad de Buenos Aires, en una típica maniobra trucha de distracción sobre la confiscación de 30 mil millones de dólares de los futuros jubilados que tienen sus dineros en las AFJP y el “efecto tango” sobre la bolsa española.

Además el pasquín que no lee nadie pero mantiene la publicidad oficial se ocupa de hacer de agente de prensa de los músicos para la victoria en una nota firmada por un tal Facundo García, en la que después de mucho tiempo de pensar, los músicos del cambio que recién comienza tratan de explicar los montos recibidos por la fiesta que se mandaron en Zaragoza. Dice la nota que ni siquiera aclaré que los montos eran por todo concepto. Para eso están los agentes de prensa del gobierno en Página 12 muchachos, yo solo muestro facturas y tu nota García, confirma que son reales. El título debería ser: “Aclaran por qué cobran fortunas” y seguir con un editorial diciendo lo bien gastada que está esa guita. Pero desmentida a lo publicado acá no hay ninguna.

Son los músicos y su facción política que le estaba mirando los sueldos a todos los que no forman parte de su facción con argumentaciones resentidas los que deben explicar.

Nosotros llamamos con mi produción a los músicos y no quisieron salir. No mientan muchachos, que bastante olor a podrido tiene ya ese diario. La misma Mercedes Sosa dijo en su página que le parecía que no tenía nada que aclarar, entónces más prueba de que ellos eran los que no querían hablar no hace falta. Ahora si, pasado un tiempito nos dicen que cuando dice “honorarios” debe leerse otra cosa.

Y cierra el genio que escribe la nota diciendo que lo que demuestra lo malo que soy, que me paga la CIA, que respondo a Bush y que odio a los niños y a los artistas populares, es que recordé con afecto a Bernardo Neustadt cuando murió, un tipo al que ninguno de estos inútiles y resentidos les llega al dedo chico del pie. So be it!.

25 thoughts on “Un diario con olor a podrido

  • October 24, 2008 at 1:49 pm
    Permalink

    Ladran Sancho………..

    Reply
  • October 24, 2008 at 1:56 pm
    Permalink

    José

    Mandaron además a todos los cuzquitos a ladrar al blog………

    Señal que acertaste en un punto sensible…

    Reply
  • October 24, 2008 at 2:23 pm
    Permalink

    Para la CIA, me dio gracia, es el nuevo cuco, la realidad es que si la CIA pagara por notas como la que vos hiciste, pagina 12 te hubiera ganado de mano, por que recordemos que son revolucionarios con el corazón, pero esta muy lejos de su billetera.

    Saludos cordiales

    Reply
  • October 24, 2008 at 2:55 pm
    Permalink

    “Una operación contra León Gieco y cía”…

    ¿En el Salón Blanco Rock Fezt cobran entrada a los chupapijas de los funcionarios para recuperar guita? ¿O pagan el show con dinero público y ellos lo disfrutan en lo que creen que es el living de su casa?

    ¿Para qué mandar músicos a hacernos “quedar bien” si las políticas de los Kirchner se ocupan de dejarnos como el orto? Eso es gastar dinero al pedo.

    O una de dos, que renuncien los Kirchner o no manden músicos a “hacernos quedar bien”.

    Esto te pasa por hablar bien de Neustadt, no hubieses dicho nada de Bernardo y quién sabe qué otra pelotudez hubieran usado de argumento para descalificarte.

    Reply
    • October 24, 2008 at 10:40 pm
      Permalink

      Yo también estoy convencido que no hay artista, ni estos, ni ningun otro que puedan dejar bien al pais, No hace falta mas que leer los diarios internacionales para darnos cuenta de lo “bien que nos dejan” los Kirchner ante el mundo.

      Reply
  • October 24, 2008 at 3:07 pm
    Permalink

    Hola José, mi nombre es Martín y trabajo en el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, necesitaría comunicarme con vos para invitarte a un encuentro sobre web y política 2.0 en el mes de noviembre.

    Como no conseguí tu mail me comunico por acá. Si te interesa, contactate conmigo y te cuento más.

    un saludo!

    Martin Butta

    Reply
  • October 24, 2008 at 7:25 pm
    Permalink

    Tan hipócritas como uno de sus espadachines fallecidos, Nicolás Casullo, que en vez de internarse en uno de los hospitales públicos nacionales y populares provistos por el estado que tanto idolatra, se fue a internar al sanatorio privado Ottamendi y Miroli, producto del “individualismo del capitalismo salvaje” que tanto critica. Veamos qué decía en una de sus notas sobre “la derecha”:

    “La genética del mercado

    Comenzar a explorar la derecha no es, en principio, fijar demasiada atención en Carrió, Macri, Reutemann, López Murphy o Scioli. Se trata, preferentemente, de visitar, antes, las maternidades de la criatura: nuestro diálogo cotidiano y familiar con el mundo de sus obstetras. Activar lo audiovisual hegemónico y de mayor audiencia. ¿Qué nos cuenta esa criatura? Veamos.”
    ….
    “Lo nacional: un espacio a-histórico, siempre al borde del caos que sólo victimiza. Con habitantes nunca representados por nadie, solo por el foco de la cámara, y donde la única noticia es que la política ya ha fallado, siempre, antes de empezar. La nueva comunidad pos-solidaria es ahora una sociedad en tanto arquitectura de servicios que “me debe servir” con la eficiencia modélica de lo privado selecto. Ya no soy parte de la memoria de lo público, de los hospitales sociales y universidades políticas hoy en crisis, sino que me trasvestí en un cliente exigente del otro lado del mostrador.”

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-104928-2008-05-27.html

    Reply
  • October 24, 2008 at 9:19 pm
    Permalink

    A ese diario tendencioso evidentemente le falló el horóscopo, como no podía ser otra manera, puesto que el conflicto prácticamente ya ha sido solucionado por completo. De todos modos es increíble que para una misma actividad existan diecisiete gremios.

    Saludos!
    C. W. Karl

    Reply
  • October 24, 2008 at 9:52 pm
    Permalink

    En todo caso si paga Bush y la Cia, no es con “mis” impuestos. Cuál es el problema???. Qué falta de creatividad la de esta gente…

    Reply
  • October 24, 2008 at 10:20 pm
    Permalink

    Pregunta: en dónde publlicaron los comprobantes que supuestamente no quiso mostrar Perfil?.

    Reply
  • October 25, 2008 at 8:14 am
    Permalink

    Jose, fuiste…………Sos tan “malo” y “perverso” como el “diablo” de Bernardo….
    Eso sí, avisanos donde podemos anotarnos para que la Cia nos unte con unos dinerillos.
    Confesá…….sos agente encubierto.????

    Reply
  • October 25, 2008 at 8:30 am
    Permalink

    Josè :Pàgina 12 no es el ùnico boletìn oficial que se ha ocupado del blog. Ayer, en un peaje, me dieron El Argentino, un panegìrico kirchnerista con bastante publicidad de empresas locales. En la pag. 21 recogen el guante y tratan de explicar el affaire.
    “Es muy dificil establecer el precio de un artista, es un intangible (?). Quien dice cuànto vale, que estipula su cache, por què es màs popular, por què lleva màs gente, algo que indica que se mejor o peor”
    Luego agrega que las facturas “fueron subidas a un blog en los ùltimos dìas y se hicieron pùblicas”
    Son muy graciosas las declaraciones de los representantes de los agraciados cantantes porque tratan de excluir la responsabilidad de estos asumiendo que fueron ellos los que estuvieron en las negociaciones. Finalmente, para no aburrir, te transcribo un pàrrafo que no tiene desperdicio: “El cachet que cobrò Teresa (Parodi) es el que cobra para actuar en Europa. Ella no deja de ser una trabajadora de la mùsica…”
    ¿Què hacemos nosotros trabajando de giles cuando podrìamos estar cantando bajo la ducha y facturando de los lindo?

    Reply
  • October 25, 2008 at 8:39 am
    Permalink

    Mi solidaridad con José Benegas y su valiente pregón en favor de las libertades y derechos individuales y el desenmascaramiento de los miserables cobijados y alimentados por el poder corrupto y totalitario que ellos mismos pretenden condenar.

    Reply
  • October 25, 2008 at 10:18 am
    Permalink

    Es notable cómo estos tipos que en otra parte de su discurso se autonombran como paladines de la tolerancia, cuando encuentran a un “outlier” que opina fuera del 99% alineado, le tiran los perros. Como la versión berreta de Big Brother: además de totalitarios pretenden que se los ame.

    Reply
  • October 25, 2008 at 10:57 am
    Permalink

    No es lo mismo estar en el payroll de la Agencia, que en el de la Ford Foundation.

    Reply
  • October 25, 2008 at 12:06 pm
    Permalink

    José, mirá este video (no se si ya lo viste aclaro) en donde el mismo Perón en el año 73 dice que estatizar las jubilaciones privadas es un robo.
    Sí, Perón lo dijo.

    Reply
  • October 25, 2008 at 1:04 pm
    Permalink

    Ahora estos mentirosos afirman que se trata de gastos de producción cuando las facturas son clarísimas. Dicen concretamente: “Honorarios”

    Reply
  • October 25, 2008 at 1:35 pm
    Permalink

    2 cositas, 1 – es muy raro que con la beligerancia que hay hoy en dia entre los partidarios del gobierno y los que no, no haya un solo comentario en contra de esta nota.

    2 – Creo que es logico que si vos acusas convencido que Pagina 12 es un “pasuin oficial”, los demas te acusen de ser un pasquin del antioficilismo, o sea, estamos utilizando el mismo metodo de pensamiento.

    Reply
    • October 25, 2008 at 2:25 pm
      Permalink

      Con una diferencia Leunamme, en mi caso consigno un hecho que ellos confirman pero mienten con el título y dando a entender que soy malo, algo que no es relevante. Mi referencia al tipo de panfleto que hacen es a su infidelidad con los hechos y los acontecimientos y a esa creencia del pedestal de los ignorantes que son de que estoy obligado a hacer una explicación benevolente de este bochorno. Mi argumento no es que soy más bueno que ellos, supongo que se entiende.

      Reply
    • October 25, 2008 at 5:04 pm
      Permalink

      P/12 cobra una jugosa suma por publicidad estatal (jugosa en proporción a su tirada respecto de los demás diarios). Además de aportes de grupos privados de izquierda como Ford o HRW.
      NMP no cobra ni estatal ni privada ni de ONGs.
      (los aportes de la CIA habrá que demostrarlos primero).
      Dónde está “el mismo método de pensamiento”?
      (si por “pensamiento” no cuenta decir lo que a uno se le ocurra sin fundamento alguno, claro)

      Reply
  • October 25, 2008 at 1:39 pm
    Permalink

    A mi me indigno León, recién le mande este mensaje al representante, veremos que responde.

    Hola, como se habla mucho y no hay muchos datos me gustaria saber como se “invirtio” mi dinero, ¿me podria pasar alguna pagina donde hayan publicado esa informacion? porque luego de lo que paso seguramente habran aclarado todo muy bien.

    León: a un Salieri de Charly real siempre le sobraria para decir fuerte que NO (hay que saber ahorrar), y el resto que se muere sin saber porque ya lo puede ir imaginando 🙂
    PD para León: Me prestaria 300 mil pesos para armar una cooperativa?

    Saluds!

    Reply
  • October 25, 2008 at 1:58 pm
    Permalink

    El representante me copió textual lo de Página 12, la verdad que: o se pasa de vivo o no entendió o no me se expresar (lo mas probable). Veremos que pasa.

    Reply
  • October 25, 2008 at 6:46 pm
    Permalink

    Así como aclarás que Página/12 es el órgano oficial del Frente Para la Victoria, estaría bueno también aclarar que Crítica es el órgano oficial de Carrió y que La Nación lo es del macrismo…

    Reply
    • October 25, 2008 at 8:00 pm
      Permalink

      No es así Emepol. Crítica no es de Carrió ni La Nación de Macri. Página 12 es un panfleto mentiroso, sectario y pago por el kirchnerismo con dinero público. En mi opinión deberían terminar todos en cana con lo K despúes de que se vayan, los directivos, no los pobres periodstas a los que obligan a hacer un papel deplorable.

      Reply

Leave a Reply