Los infiernos fiscales aprovechan la volada

¿Dónde se desataron siempre las crisis cíclicas generadas por los genios keynesianos? ¿En los paraísos fiscales o en  los infiernos fiscales de Europa y Estados Unidos?

Bien, la respuesta es obvia, sin embargo los líderes de los infiernos fiscales aprovechan para afilar sus dientes contra los paraísos fiscales que no son otra cosa que los refugios de los que consiguen escapar del pulmotor orwelliano al que le llaman “banca on shore” y de los gobiernos autoritarios y ladrones, como el nuestro. Los líderes de los infiernos fiscales quieren que nadie escape.

En Suiza puede haber mucha gente escondiendo botines, pero es mucha más la gente que escapa con su dinero para no ser el botín de nadie, sobre todo de los líderes de los infiernos fiscales y de los asaltantes de fondos de pensión. Suiza es un resguardo para la propiedad de muchos, por eso la quieren destruir, y nada tiene que ver con la burbuja de la FED.

Se repite por ahí que después de la crisis del 30 vinieron los fascistas y los nazis. Por supuesto, vinieron del lado de los que decían “basta de mercado”. El nazismo y el fascismo fue la respuesta de los anti mercado, los que le llamaban salvajismo a la civilización. Ahí están sus susceores conduciendo los infiernos fiscales.

8 thoughts on “Los infiernos fiscales aprovechan la volada

  • October 23, 2008 at 5:57 pm
    Permalink

    Resulta que Argentina está en todas las listas negras del mundo por su inadaptación al mundo, sim embargo en la lista negra “buena” en la que están incluídos Suiza y Luxemburgo no está.

    Y visto que Suiza y Luxemburgo ponen en jaque, al tradicional nacionalismo socialista franco-germano, y por el que Sarkozy pide aniquilar, debería el presidente de Francia mirar hacia el interior de su país y ver dónde han nacido los degenerados más grande que la humanidad ha conocido, y podrá darse cuenta que si hay una nación en el mundo que debería ser aniquilada en su apestoza Francia.

    Reply
  • October 23, 2008 at 5:57 pm
    Permalink

    Y lo digo como descendiente de franceses por parte materna

    Reply
  • October 23, 2008 at 6:32 pm
    Permalink

    En aldeas y pequeñas comunidades de Asia, los individuos no tienen la conciencia individualista. Las personas al nacer tienen un papel, un rol asignado por su sexo y edad que está determinado por normas de conductas consuetudinarias. Es el caso de las comunidades árabes en la actualidad, también es muy evidente en comunidades indígenas de América Latina. En esas comunidades las personas no se las ve como indivuduos con una personalidad propia, diferente de cualquier otro individuo, y con una mente capaz de valerse por si mismo en el mundo. Todo se hace de acuerdo a tradiciones, normas no escritas. Quien se desvía de esas normas corre peligro su vida. Si una mujer se independiza de su padre y se enamora de un hombre es considerado como un delito punible con la muerte, porque la tradición es casarse con el hombre que ha elegido el padre. E incluso otras prácticas como la homosexualidad, el adulterio, o la no concordancia de acuerdo a un precepto social o religioso es punible con la muerte, la exclusión o la presión social hacia el individuo a cometer suicidio.

    Entre la comunidad de naciones del mundo está sucediendo algo parecido. El mundo se parece cada vez a una aldea medieval, donde cualquiera de sus miembros es juzgado por un tribunal inquisidor, que en este caso viene a ser la ONU, UNESCO, UNICEF, G8, OCDE, etc. La soberanía nacional de las naciones de la que los políticos se llenan la boca todo el tiempo es incompatible con estos organismos trasnochados que he mencionado. No veo que la decisión de Suiza y Luxemuburgo de no firmar tratados, ni de unirse a la Unión Europea sea una conspiración contra el mundo o la UE. El pueblo de Suiza tiene derecho a determinar su destino. Es un derecho tan natural como el derecho del individuo a moverse con libertad por el mundo, porque la obligación, la extorsión o la presión social o internacional es contra la naturaleza de los individuos y de las naciones que determinan vivir libres e independientes.
    El colectivismo masificante toma formas muy diversas: en el medioevo tenía connotación religiosa, el que no creía en jesucristo debía ser aniquilado, en siglo XX tomó la forma de nacionalismo, donde todo lo de mi país es puro y bueno y lo del pais vecino es sucio, impuro, malo.
    Hacia fines del siglo tomó otra forma; la ecología, el ambientalismo, y la persecución a gente con la excusa de supuestos violadores a derechos humanos, pero en el bando perseguidor están más sucios que en el perseguido.
    La última forma de colectivismo que se está desarrollando fuertemente y que va a terminar en una aniquilación de libertades individuales y de propiedad privada es esta de las cumbres presidenciales y sus tratados multilaterales, la intromisión de organismos supranacionales en la vida privada de la gente, su persecución contra instituciones civiles y el avasallamiento de las autoridades locales cuando oponen resistencia a una convención internacional, amenazando con sanciones políticas y económicas para extrangular la economía de una comunidad renuente a integrarse a la comunidad internacional.

    Reply
    • October 23, 2008 at 11:26 pm
      Permalink

      Brillante…sin màs, Bolivia a la vuelta de la esquina, se debate (recièn comienza el kilombo que darà que hablar) entre el hombre de Neanderthal y gente del siglo XI, que pertenecerìan tranquilamente al hemisferio Norte
      por su concepciòn del gobierno, la propiedad privada y la libertad en todos sus niveles.
      No puede seguir siendo una misma naciòn.

      Reply
      • October 23, 2008 at 11:27 pm
        Permalink

        …”gente del siglo XXI”, quise escribir.

        Reply
  • October 23, 2008 at 8:46 pm
    Permalink

    Lo de “Infiernos Fiscales” en contraposición a lo de “Paraísos Fiscales” me parece todo un acierto.
    Es hora de combatir el tufo progre con estas verdades que muestran la situación real. (La izquierda lanza alaridos y condenas cada vez que se hace referencia a los “paraísos fiscales”)

    Reply
  • October 23, 2008 at 8:56 pm
    Permalink

    Jose, permitime comentarte que ya no es tan facil esconder botines en Suiza o Luxemburgo como escribis. De hecho estos ultimos años la deontologia de los bancos suizos mas importantes cambió considerablemente y si vas a abrir una cuenta,te piden hasta tu arbol genealogico. Siempre es posible depositar el dinero mal habido en algun banquito suizo de raigambre italiana en Lugano, pero con el alto riesgo que te fumen en pipa.
    Es notable la hipocrecia y la moral de geometria variable de los franceses. Si hay dinero sucio en Suiza pertenece en gran parte a los satrapas africanos delincuentes y asesinos que los mismos franceses instalaron en el poder. Y esos negros no son ningunos boludos, la guita no la ponen en un banco frances ni a palos…

    Reply
  • October 30, 2008 at 1:45 pm
    Permalink

    Hoy me dijeron que los francos suizos tienen respaldo en oro. Ya sabemos qué comprar para resguardar la plata.

    Reply

Leave a Reply