Atención estudiantes universitarios. Entre el 10 y el 24 de Enero del 2009 se llevará a cabo en Chile un Seminario Internacional sobre economía y teoría política, organizado por The Fund for American Studies y La Pontificia Universidad Católica de Chile. El mismo está dirigido a estudiantes universitarios de toda América Latina, con gran capacidad de liderazgo e internes por las políticas públicas. Los interesados pueden encontrar más información y aplicar en http://www.tfas.org/

Categories:

Tags:

6 Responses

  1. José te dejo lo que está publicado en la Página oficial de Mercedes Sosa.
    Te felicito por la información que nos brindas en tu blog todos los días.

    Fecha: 2008-10-22 17:17:01
    Nombre: elmatus
    Correo: elmatus@elmatus.com.ar
    Nº: 1.195

    Querida gente visitante de la página.
    Para aclarar un poco los tantos.
    Las publicaciones a las que se refieren estos mensajes de nuevos visitantes a la página están referidas a una obvia campania en contra de la Presidenta Cristina.
    Es obvio que van a salir a pegar por todos lados, y entre ellos, van a querer desprestigiar a los artistas que han estado del lado de la legalidad, y apoyando la gestión de la Presidenta en estos últimos meses.
    Responder a estas personas es meterse en una campania que no es nuestra, ni en contra nuestra.
    Claro que duele, y mucho, como toda injusticia. Pero la Mamma al darle su apoyo a la Presidenta tenía en claro que podría haber agresiones en el futuro, y estamos frente a una de ellas. Esto recién comienza, recuerden que ya se está avanzando hacia las presidenciales.
    Sólo para que tengan una idea, la primera publicación de estas facturas fue en un site de los “servicios”, urgente24.com
    Claro… es extranio que un medio como PERFIL levante noticias de este site, pero bueno… desde un comienzo PERFIL ha tenido relaciones tirantes con el Gobierno, incluso desde la gestión Néstor Kirchner.
    Duele que se publique sin antes consultar, porque todo lo que podamos comentar ahora será posterior a la primera publicación, u obviamente, siempre las aclaraciones repercuten menos que el danio que ocasionan.
    Es así… hay de todo tipo de periodismo, y hay de todo tipo de periodismo dentro de PERFIL mismo.
    Son tiempos difíciles, todos los sabemos. No tan sólo en Argentina, claro.
    Bueno, mi intención era solamente manifestarles mi punto de vista, correcto o no, pero el mío.
    Abrazos, fuertes.

    elmatus

    • Esto se llama confesión calificada, porque reconoce el hecho y trata de escudarse en cuestiones que no tienen idoneidad como defensa. Ahora bien, en el blog lo publiqué un día antes de urgente 24 y perfil se refiere a No me parece y no a urgente 24, con lo cual como no puede decir que soy de ningún servicio inventa cualquier idiotez. De cualquier modo tampoco es de los servicios urgente 24, pero en todo caso a los servicios los manejan los delincuentes a los que apoya esta señora.

    • Concretamente, señora Sosa, usted cobró por un ratito más de U$100 mil ????. ¿Su cachet reconocido en Argentina y el mundo, oscila en los U$40 mil. ¿Por qué no le deja el lugar a otro/a cantante que ya no desafine?

      • Y ya que estamos en el tema, hubo varios artistas más, además de Gieco-Parodi-Varela, que concurrieron a Expo Zaragoza 2008 ¿Cuánto cobraron?. ¿Cuánto nos salió el tour de amiguitos K, la puesta del stand, regalos de cotillón que se repartieron, etc.etc. (la expo duró 90 días !!!!).

        Y, también, querría preguntarles a estos artistas del pueblo, cómo es su relación comercial con los sellos discográficos multinacionales para los que trabajan (y de los que viven):
        *Sosa: Polygram (Philips)
        *Gieco: Emi Music
        *Teresa Parodi: Sony

        Adriana Varela es la excepción: Melopea, es un sello argentino de Nebbia (aunque hay quien dice que pertenece a “Pepe” Albistur…)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: