Perfil hoy citó el post sobre las facturas de los “artistas kirchneristas” y explotó el blog llegando a las seis mil visitas.

Otros muchos usaron los archivos y los publicaron sin el crédito correspondiente así que le agradezco doblemente a Perfil, porque no me tomé el trabajo de aplicarles un sello de agua a las imágenes porque me pareció mejor que todo el mundo las difundiera como lo hice yo cuando me llegaron.

Categories:

Tags:

13 Responses

  1. Lo peor es que esto saltó, pero son solo las facturas por un servicio puntual, podemos suponer sin demasiada creatividad que cada una de esas veladas paquetas con artistas en casa de gobierno deben pagar fortunas. Y tampoco sabemos cuanto habrá sido el costo del zafarrancho de viaticos en este viaje particular, ya que esos no deben haber sido facturados por los transfugas estos sino directamente por los proveedores al estado. No me extrañaría que la actuación de esta gente en este evento le haya costado al pais más del doble de lo que aparece en estas facturas.

  2. Jose mirale el lado bueno….gracias a estos mamarrachos impresentables miles de personas seguramente entraron al blog por primera vez…esperemos que las ganas de leer algo lucido y de pensar un poco no sean efimeras….

    A proposito ¿Vos no crees que te podrian contratar a vos por 300 luquitas nomàs?

  3. BENEGAS,

    POR FAVOR PUBLIQUE ALGUN POST, EXPLICANDOLE A LOS NO PORTEÑOS, DONDE ESTÁN UBICADOS LOS DOMICILIOS DE ESTOS ARTISTAS POPULARES:

    – Carlos Pellegrini 1373
    – Coronel Díaz 2554
    – República de Indonesia 89
    – Cuba 2737

    ¡¡¡¡DOMICILIOS PROLETARIOS SI LOS HAY!!!!

    GRACIAS!!!!!

    JPM

  4. A los especialistas en contrataciones del estado.

    Hay legislación profusa y rigurosa que estos servicios que se contratan, deben cumplir.

    La confeccion casera de estas facturas me hace suponer que todo esto no cumple con nada de lo que se exige a quienes contratan con el estado.

    Hay que ir acumulando pruebas para cuando suene la hora del escarmiento.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: