La “cultura” kirchnerista cuesta cara


Written on October 20, 2008 – 3:53 pm | by Jose Benegas

Al rededor del poder kirchnerista hay un grupo de “artistas” cuyo público en general son los políticos de turno. No se pierden la oportunidad de ser oficialistas y saben como nade que eso es un negocio. Recuerden la campaña electoral de “Daniel” que es Filmus.

Bien, la cosa no es gratuita y tampoco es ninguna bicoca. Y son todos zurdos bolivarianos.

  1. 174 Responses to “La “cultura” kirchnerista cuesta cara”

  2. By skynet on Oct 20, 2008 | Reply

    bueno, veo que tendria que ser artista para vivir como un verdadero capitalista.

  3. By caruso on Oct 20, 2008 | Reply

    Descubrí que para vivir como liberal hay que ser zurdo, y para vivir como zurdo hay que ser liberal, ahora mismo me estoy volviendo zurdo =(

  4. By Flavia on Oct 20, 2008 | Reply

    Despues se hacen los comunistas… Qué asco dan…

  5. By el charlo on Oct 20, 2008 | Reply

    Justo hoy recibí esto mismo por mail… no se puede creer… espero que alguien rinda cuentas por esto… Además con todo respeto… hay que darle espacio a la música más jóven, me parece…

  6. By Claude on Oct 20, 2008 | Reply

    Qué bueno que todavía no almorcé. No da para vomitar a las cinco de la tarde.

  7. By pablito on Oct 20, 2008 | Reply

    El idioma castellano es rico en palabras para describir estas conductas:

    Cínicos
    Hipócritas
    Farsantes
    Simuladores
    Descarados
    Desvergonzados
    Deshonestos
    Impúdicos
    Corruptos
    Indecentes
    Crápulas
    Delincuentes

    Y por si prefieren algunos argentinismos:

    Atorrantes
    Chorros
    Malandras
    Pungas

  8. By Roark on Oct 20, 2008 | Reply

    Asi es la izquierda: pura hipocrecía. Lo mismo y peor ocurre con la organización Madres de Plaza de Mayo, Abuelas de Plaza de Mayo, H.I.J.O.S, H.E.R.M.A.N.O.S, P.R.I.M.O.S, T.I.O.S, y cuanta banda de chantas ladrones se le parezca.

    Los que les interesa es llenarse bien los bolsillos para vivir el resto de sus vidas sin trabajar y con lujos de una corte real. Ya no secuestran gente ni piden rescates, ahora son más sofisticados, usan el derecho y las instituciones del estado como arma de extorsión. El rescate ha sido reemplazado por la indemnización y el revólver por la ley.

  9. By Bubión on Oct 20, 2008 | Reply

    Y ahora…vamos por las AFJP’s…la soja ya fue
    ¿QUÉ ESTAMOS ESPERANDO?

  10. By Fernando on Oct 20, 2008 | Reply

    ¿No es hora de acciones un poco más drásticas?

  11. By Marian on Oct 20, 2008 | Reply

    Tranquilos: con lo que recuperamos de las AFJPs ladronas les podemos pagar a todos nuestros queridos amigos artistas nacionales y populares, y al gru Wheeler que no es nacional ni popular, pero es amigo y bastante yosapa.
    E pe pe pe pe pe!

  12. By Juanjo on Oct 20, 2008 | Reply

    Caruso, aplaudo tu brillante conclusiòn y nunca olvides que el zurdaje tiene como premisa el aplicàr sus acciones al pròjimo…SIEMPRE.
    Tanto libro al pedo, el Capital y la c de su hermana, tanto manifiesto al repedo y la sìntesis es esa…pasarla bomba a costa de los demàs…el mundo no los entendiò.
    Stalin, Kruchev, se rascaban bien las bolas y disfrutaban bien de todos los pecados capitalistas en sus lujosas datchas.
    Derivarà eso del concepto de amor al pròjimo?

  13. By raul on Oct 20, 2008 | Reply

    Habrà que aplicarles la “justicia revolucionaria” que ellos aplicaban en los 70. Ademàs de la “expropiaciòn” de sus bienes, como en esa època.
    Sumemos a esto el latrocinio conocido hoy sobre los fondos PRIVADOS de las AFJP, y todo redondo.

  14. By Fernando on Oct 20, 2008 | Reply

    Y también están Echarri y Martinez.

  15. By Martín Benegas on Oct 20, 2008 | Reply

    Perdón Pablito pero voy a agregar otros calificativos “a mi estilo”, Hijos de un transatlántico lleno de putas, malparidos, culeados, pedazos de mierda, lacras humanas, subsimios inhumanos, negros de mierda, zurdos de cuarta.

  16. By Martín Benegas on Oct 20, 2008 | Reply

    que además estan metidos con la merca.

  17. By Martín Benegas on Oct 20, 2008 | Reply

    Eso si, facturan porque ellos tienen “cultura tributaria”, hay que fusilarlos, estoy muy caliente.

  18. By skynet on Oct 20, 2008 | Reply

    te quedaste corto!!!!

  19. By Matías on Oct 20, 2008 | Reply

    mi nivel de indignacion ya ni siquiera me permite hacer un chiste al respecto…

  20. By Flavia on Oct 20, 2008 | Reply

    Esta es la famosa “redistribución de la riqueza”???

  21. By pic on Oct 20, 2008 | Reply

    de donde las sacaste las facturas?

  22. By Doble Doble V on Oct 20, 2008 | Reply

    Disculpá Charlo, me lo podés mandar al mail?
    Mi dirección es

    doble_doble_v@yahoo.com.ar

  23. By Juanjo on Oct 20, 2008 | Reply

    Martìn, no hace falta que seas tan fino con nosotros…nos conocemos hace rato.

  24. By Mariana y Marcelo on Oct 21, 2008 | Reply

    Esta es la famosa renta extraordinaria que no se redistribuye.

  25. By Mariana on Oct 21, 2008 | Reply

    Gracias José.

  26. By Daniel on Oct 21, 2008 | Reply

    Y a ver chicas.. cuanto creen que deberia cobrar alguien con el prestigio de Merdeces Sosa ?, El pancho y la coca ?.. dejense de joder !

  27. By cruzado on Oct 21, 2008 | Reply

    Ni se imaginan cuantos robolucionarios se la pasan metidos en Miami de compras y luego lleguan a sus países pregonando austeridad para los pendejos

  28. By nor on Oct 21, 2008 | Reply

    Que quieren que trabajen gratis!!! uds. seguramente van a ver a Maddona, Queen, Los Rollings y cualquier otro que venga de afuera, no saben la plata que ganan, ellos y los que los traen y lo que pagan uds.? ¿a cuantos recitales gratis fueron de esos artistas? y a cuantos gratis de Gieci, la Negra, etc.

  29. By grecia on Oct 21, 2008 | Reply

    Muy buena repercusión en los medios!!!!!

  30. By NAZABAL on Oct 21, 2008 | Reply

    La Cristina superó a Maria Julia y Albistur a Antonito. Grande KA!!!!!

  31. By El OsKi on Oct 21, 2008 | Reply

    Como sentirse ante tamaña degeneración, como poder pensar en luchar para llegar a mañana, como puedo soñar el futuro de mis hijos en un pais llenos de una dirigencua de hipocritas y mal paridos. Lo unico que siento es que cuando vamos al cuarto oscuro, parece que fuera un cuerto negro y asi tenemos el cerebro porque no pensamos y hacemos la gran macana. AMIGOS PENSEMOS CUANDO PONEMOS EL VOTITO NO QUEDA OTRA POQUE SOMOS MUY CAGONES PARA HACER ALGO MAS VIOLENTO.

  32. By Nazareno Juran on Oct 21, 2008 | Reply

    NO AL ROBO DEL ESTADO!!!

    resistencia y rebelión!!! No al asalto de las AFJP, resistencia y justicia contra la violación de los derechos humanos

  33. By OSVALDO on Oct 21, 2008 | Reply

    Esta vieja de m….. que le canta al proletariado, la va de zurda con la lengua pero cuando le tocan el bolsilllo es más conservadora que M de hoz.Es evidente que nos toman por b…… el dia que nos avivemos,se terminan los problemas.

  34. By lacha on Oct 21, 2008 | Reply

    gracias a la vida.. que me ha dado tanto..

  35. By Arieliz on Oct 21, 2008 | Reply

    Por Dios cuanta HIPOCRESÍA!!!!!!

  36. By Osvaldo Facundo Benítez Meabe on Oct 21, 2008 | Reply

    falta la boleta de Copani por cacerloa de teflon y estamos todos jaja cantantes de protesta se dicen encima. Lo mas gracioso es que escriben sus temas con la IZQUIERDA y cobran con la DERECHA. Calamaro les diria: sos el bugues mas corrompido (asi mismo) que existe!

  37. By Julian on Oct 21, 2008 | Reply

    Deberia cambiar la la letra la gorda y ponerle

    “Gracias a Cristina que me ha dado tanto”

  38. By juani on Oct 21, 2008 | Reply

    POR ESTA Y OTRAS MIERDAS, ES QUE NECESITAN LA PLATA DE LAS AFJP.

  39. By juani on Oct 21, 2008 | Reply

    Pobre León Gieco, necesita 200 lucas para ser zurdito y estar en su casa rascádose las pelotas. YO QUIERO SE RECONTRA ZURDO, AHORA MISMO!!!! no un estúpido burguesito que se rompe el culo laburando por un sueldo de mierda, como el que cobro.

  40. By juani on Oct 21, 2008 | Reply

    ¿POR QUE EL ZURDITO DE LEON GIECO NO DONO ESAS 200 LUCAS A ALGUNA COMUNIDAD TOBA?

  41. By Mariano on Oct 21, 2008 | Reply

    Pedazo de ignorante!!! Una cosa es que ganen plata porque la plata la ponen LOS QUE VAN A ESCUCHARLOS, y otra MUY DISTINTA es que la plata la pongan los contribuyentes que NO LOS VAN A ESCUCHAR….

  42. By Psicobolche on Oct 21, 2008 | Reply

    ¡¡¡Aguanten los psicobolches!!!… esos que son defensores (y practicantes) del “TODO LO TUYO ES MIO Y TODO LO MIO ES MIO”…

    Y pensar que hay gente que todavía compra la mentira del zurdaje….

    Ejerciten el bocho, muchachos, que más duele la realidad…

  43. By German on Oct 21, 2008 | Reply

    Buena, José. Llegué acá gracias al diario Perfil…

    Te estás volviendo famoso, eh!! Tenés derecho a aumentar tu cachet.

  44. By Raul Alfonsin on Oct 21, 2008 | Reply

    Un medico a la “derecha” por favor, veo a un zurdo atragatado con los honorarios dwl “festival” de Zaragoza…!!!

  45. By Sofía on Oct 21, 2008 | Reply

    Que ciertos/as artistas se vendan al mejor postor no es noticia nueva. Realmente es lamentable, el mounstro grande si que pisa fuerte…y más con cuentas bancarias tan sabrosas…

    Sin embargo no coincido con eso de meter a los/as comunistas en esto,por favor!!!!En todo caso repudiemos la actitud de quienes corresponda, meter a todos/as en la misma bolsa no está bueno.
    ¿Qué carajo tiene que ver Marx con todo esto? Leiste El Capital o El Manifiesto Comunista? Te aclaro que para nada es una guía de cómo engañar a la gente y llenarse los bolsillos tranzando con el poder, nada que ver!!!! Dejemos a Marx tranquilo hermano, que en esto no tiene nada que ver!

  46. By ANARQUISTA on Oct 21, 2008 | Reply

    Leon, aca estamos….5 decadas igual(Ni llegamos a 5 siglos..),sufriendo en este bendito pais gracias a reverendos HIJOS DE PUTA COMO VOS Y COMO LOS QUE DIJISTE COMBATIR: LOS MILICOS.
    VOS Y LA GORDA PUTA DE LA MERCEDES,HABRIA QUE TIRARLOS AL RIO DESDE UN HERCULES, Y A SCILINGO TAMBIEN – CHAU ZURDOS, CHAU MILICOS, LACRAS DE LA SOCIEDAD, MUERANSE…!!!!

  47. By seba on Oct 21, 2008 | Reply

    Bueno no compares el stalinismo, ideologia Basura y deformada nacida de la mexcla entre Fascismo y comunismo, con la ideologia de tipos que si buscaban unn mejor mundo equivocados o no. como Marx, Lenin o hasta Adan Smith si vamos al otro polo opuesto.
    Una cosa es lo que ellos soñaban y otro es lo que hicieron y hacen quienes dicen ser sus seguidores, lo mismo lo podes usar con la religion no culpes a Mahoma de lo que hace Bin Laden

  48. By seba on Oct 21, 2008 | Reply

    que se lo paguen empresarios privados, no siempre el Estado.
    Estos tipos viven del Estado, aquellos artistas que no piensan igual a ellos y no firman solicitadas no les dan trabajo, eso esta bien?
    Ademas para cantar fuera del pais? que le paguen los europeos, porque tenemos que pagarle a Sosa para que promocione su trabajo!!!!.

  49. By seba on Oct 21, 2008 | Reply

    eso no quita q muchos verdaderos revolucionarios esten en el cementerio como Santucho y el Che.
    Hay que entender que parte de lo mejor de esa generacion e ideologia murio.
    Lo que quedaron son los peores, porque no son del palo y ademas no estan preparados.

  50. By xirco on Oct 21, 2008 | Reply

    leon gieco tanto cantar del lado del pueblo para luego robar al lado del estado.
    que tu trabajo lo pague el publico…si lo paga el estado por algo sera…

    me defraudaste para siempre leon…reivindicate o mori como copani con la billetera gorda y la genialidad neutralizada.

    no te culpo a vos, somos hombres y debiles y te corrompiste con la guita facil.

    chau leon…perdiste el respeto de millones.

  51. By Analía on Oct 21, 2008 | Reply

    Aparte de todo, esta bueno q tengan en cuenta tmb el temilla de los montos….Cualquier Factura q supere los $1000 (pesos mil) DEBE ser abonada con cheque…aca no veo ninguna referencia a eso. Recuerden q miceli volo por tener 30mil dolares y ella fue q mas rompio con esa ley. En la de bookment managment o como sea, la cruz marca CONTADO

  52. By Mariana on Oct 21, 2008 | Reply

    Si voy a un recital de Queen voy porque quiero y lo pago porque quiero, y el que no va no lo paga. Acá lo pagamos todos, nos guste o no. Y hay usos mucho más urgentes para hacer con la plata de los impuestos en un país donde hay cada vez más mortalidad infantil y te matan en la puerta de tu casa. NO TE PARECE????????????

  53. By Mariana on Oct 21, 2008 | Reply

    ja ja! A esa misma conlusión llegó un día Daniel Hadad y se vendió al mejor postor. Decidió que ser zurdo era más redituable.

  54. By Mariana on Oct 21, 2008 | Reply

    Lo que le quiera pagar su público. Yo puntualmente no deseo pagarle nada con mi plata.

  55. By yo on Oct 21, 2008 | Reply

    Che están todos invitados al próximo recital de Miky Vainilla, ahí si que se van a sentir a gusto…

  56. By Mariana on Oct 21, 2008 | Reply

    Va a cantar gratis o lo vamos a pagar nosotros?

  57. By YOOO on Oct 21, 2008 | Reply

    ENCIMA LOS MUY TURROS NO TIENE QUE PAGAR EL IVA….

  58. By Tomás on Oct 21, 2008 | Reply

    Sofía, lo que puedan llegar a decir ambos libros, dista MUCHIIIIIISIMO de su aplicación en la realidad… O acaso conoces algún régimen con sus bases Marxistas que haya prescindido finalmente del gobierno en esa mentada anarquía – autarquía y todas sus utopías para con la naturaleza del hombre? El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente!!! Más que socialistas son puro socios y listas…

  59. By EL CAPITAN AMERICA on Oct 21, 2008 | Reply

    Leon esta en la quinta de Palito Ortega acompañando a Charly, recien dado de alta. Nunca entendi como Leon puede ser amigo de Palito. Estas facturas me lo explican todo.
    LEON DEMAGOGO, Y MECHA SOSA NI HABLAR, VAYANSE A CAGAR……..”ZURDITOS”…..

  60. By EL CAPITAN AMERICA on Oct 21, 2008 | Reply

    ojala hubiera muchos Mikys Vainillas para acabar con demagogos asquerosos como Leon y la Mecha

  61. By Clara on Oct 21, 2008 | Reply

    Doscientos cincuenta y pico mil pesos no bastan para saldar la desilusión que sentí al ver semejante hipocresía… Los pibes cagándose de hambre, y León llenándose los bolsillos con plata que sale de los nuestros. ¿Qué podrán esperar nuestros futuros hijos en un país boicoteado por gente que supuestamente levanta la bandera de la igualdad y la justicia social, y se termina cagando en su propio discurso?

  62. By Clara on Oct 21, 2008 | Reply

    Doscientos cincuenta y pico mil pesos no bastan para saldar la desilusion que senti al ver semejante hipocresia… Los pibes cagandose de hambre, y Leon llenandose los bolsillos con plata que sale de los nuestros. Que podran esperar nuestros futuros hijos en un pais boicoteado por gente que supuestamente levanta la bandera de la igualdad y la justicia social, y se termina cagando en su propio discurso?

  63. By cyruja on Oct 21, 2008 | Reply

    No me extraña que se sientan honrados por participar como representantes de la cultura oficial, u oficialista… La humilde maestra rural teresa parodi gana en una hora y media el triple de lo que yo gano en un año… es decir que su hora de trabajo cuesta unas cuatro mil veces más que la mía… che cris, yo creo que tranquilamente puede hacerse una distribución de la riqueza por ahí, eh! (sin IVA).

  64. By juan on Oct 21, 2008 | Reply

    muchachos, son muy desagradables, muy nazis, dan pena. puede parecerles muy caro esto, pero no por eso, hay que agredir, soy albino.

  65. By La Dueña on Oct 21, 2008 | Reply

    LAMENTABLE, sin palabras y lo peor de todo es que no solo en la Capi pasa eso es algo reiterativo en la mayoría del país. Por ejemplo en mi pago (Santiago del Estero) hacen cada 2X3 espectáculos, lo último fue traer a La Bersuit, me imagino que gratis no lo hizo.

  66. By Federico on Oct 21, 2008 | Reply

    Si se quieren envenenar un poquito màs, observen las fechas de inicio de actividades y la numeración de las facturas … por ejemplo Mercedes S sólo emitió 204 facturas en 17 años a razón de una cada mes, labura poquito la señora.
    O la señora Beatriz L (Adriana V) sólo 72 facturas en 13 años, a razón de una cada 65 dìás o màs.
    Digo los del gobierno contratan estos señores idealistas, altruistas y desinteresados socialistas que “facturan poco” y cobran un disparate. QUÉ VERGÜENZA!!!!!!!!!!

  67. By Enrico on Oct 21, 2008 | Reply

    Debería indignarnos que el Estado pague esas sumas a cualquiera, sea artista de izquierda, de derecha o lo que sea, y no que artistas con trayectoria de años cobren eso, no me parece mal, o alguien labura gratis? Zurdo o no zurdo todos cobramos por lo que hacemos y si te rompiste el culo durante 17 años para ser alguien, cobrar caro me parece lógico.

    Y sobre la cantidad de facturas emitidas, no hay que decir giladas. En el caso de Sosa, por ejemplo, es talonario de facturas es del 2003 (ver vecha de impresión al pie). Eso significa que emitió 204 facturas en 5 años, no en 17.

  68. By luis on Oct 21, 2008 | Reply

    Pero es que nadie se ha dado cuenta que ADEMAS esta “faltando” que “cobren” un 30% mas … ¿o será que el 30% faltante es el “agradecimiento” por ser contratados sin licitación ni sorteo?

    Por otra parte muchachos, capaz que estos “artistas” facturan tales sumas para poder comprarse una HUMMER como el Chaqueño Palavecino, que la “necesitaba para ir a los barrios con barro” ¡¡¡Pero que hijo de mil putasssss¡¡¡

  69. By victor on Oct 21, 2008 | Reply

    Además, según consta en AFIP, la Negra Sosa figura como trabajador autonómo con ingresos desde $ 20.001.-; Gieco aporta como autónomo con ingresos desde $ 25.001.-; Adriana Varela-Beatriz Lichinchi- como autónomo con ingresos hasta $ 20.000.-

    Que hijos de una gran put…….!!!!!!!!

  70. By MARIELA on Oct 21, 2008 | Reply

    JOSÉ tu blog ES ADICTIVO !! desde ahora estás en mis FAVORITOS, los escrachaste MAL a éstos -ponemos todo lo q dijeron pablito, martín,skynet- y MUY BUENA LA REPERCUSIÓN!! SOS GROSO!!

  71. By Julian on Oct 21, 2008 | Reply

    Che con lo que roba Leon Gieco podria ponerse las pilas y tener un sitio web como la gente.

    Miren lo que es su pagina oficial una verguenza

    http://www.leongieco.com/

    Vamos Leon si estas lleno de plata!!! largala un poco no seas capitalista!!

  72. By Roark on Oct 21, 2008 | Reply

    Me parece que le copiaron a José Benegas las imágenes y comentarios de este post. No se si esas rayas rojas las hizo Benegas y donde dice Adriana Varela lo escribió él también, pero era la misma imágen que he visto en América Noticias donde estaban hablando de esto y me llamó la atención que era casi identico el comentario con lo que Benegas dice, pero dicho con más complicidad y compasión, no olvidemos que los periodistas son anticapitalistas también, y muchos deben tener sus recibos ocultos del dinero que les da el gobierno a cambio de favores informativos.

  73. By Roark on Oct 21, 2008 | Reply

    Me gustaría saber cuanto cobran los payasos de “A dos voces”, los imbeciles de “Slotowazda y cia”, Magdalena Ruiz Guiñazú o Mónica Gutierrez, todos ellos que tan afanosamente le chupan las medias al asqueroso gobierno.

  74. By Roark on Oct 21, 2008 | Reply

    Otro que me parece un asqueroso y vendido es Guillermo Andino, Tambien Rodolfo Barrilli.
    Ambos son repugnantes, pero quieren parecer muy hombres muy correctos, serios y humanistas.

  75. By ARMANDO on Oct 21, 2008 | Reply

    Ya lo decía Don Alfredo Palacios hace unos cuantos años: hay quienes tienen el corazón a la
    izquierda, pero la billetera a la derecha.
    No está mal que un artista cobre por su trabajo, pero muchos se llenan la boca de palabras y jamas mencionan este tema.

  76. By Sushila on Oct 21, 2008 | Reply

    y bue, se ve que no les tuvimos fe, che
    pregunta: son reales las facturas? qué está pasando por ahí adentro para que alguien se anime a pasar esta información? se cae el imperio de la pauta y los shows con los artistas progres? qué vendrá después? la movida de los ñoquis digitales? los amigos que prefieren comprar pliegos enteros en distintos diarios y hasta ofrecer poner $$$ para que el suplemento zonal de conocido diario salga los días domingos, pedido realizado por un entonces intendente de la zona norte devenido en …

  77. By LAMartínez on Oct 21, 2008 | Reply

    Mirá en mi blog el último curro: ganar concursos con obras éditas adelante de los ojos de todo el mundo. Una vergonia. Encima el tipo es funcionario del estado.

  78. By Martina on Oct 21, 2008 | Reply

    Creo que el problema no es de los artistas que cobran ese dinero, el problema es del gobierno que lo paga. Ellos estan posicionados como para recibir ese cachet y son fieles representantes de nuestra cultura. Ahi esta el dilema, porque el patriotismo no existe. Conozco a varios artistas y el compromiso lo tienen, no necesitan morirse de hambre para luchar por buenas causas.

  79. By skynet on Oct 21, 2008 | Reply

    es muy mala!!!! si hacemos una colecta? por ahi con los gastos que tiene no llega para poner una pagina como la gente!!!!!

  80. By ezequiel on Oct 21, 2008 | Reply

    Hola A todos quisiera saber quien fue el que mando eso porque el que fuere lo ha sacado del expediente y ese expediente solo se encuentra en un solo lugar. y cuanto se paga por dar esas cosas?

  81. By Juanjo on Oct 22, 2008 | Reply

    …”lo mejor de esa generaciòn e ideologìa muriò”…Sebita, ya sos irrescatable e inimputable.

  82. By Mariana y Marcelo on Oct 22, 2008 | Reply

    En el caso de estos “artistas” sí importa que sean de izquierda, porque son ellos los que en sus discursos están en contra de la burguesía, cantan en contra de los ricos y en defensa de los pobres, los indígenas y cualquier otra minoría cuya defensa sea redituable.

    Y son ellos los que históricamente fueron ñoquis de los gobiernos de turno mientras se paseaban de Ushuahia a La Quiaca hablando en contra del capitalismo, la riqueza, etc…Es fácil ser “artista” y estar motivado para crear y actuar si la remuneración es la que esta gente recibe.

    Para dar un ejemplo, León Gieco canta (desconocemos si además es el autor) una canción que se titula “El imbécil”, que habla de los ricachones que van en auto con los vidrios polarizados y se niegan a que les limpien el parabrisas. Busquen la letra, leerán la descripción despectiva de un tipo que gana mucha plata, lo cual hace pensar que quien la canta lo hace sin cobrar o sólo por el viático. Un gráfico ejemplo más de la hipocresía zurdoprogre de nuestros K-artistas.

  83. By Mariana y Marcelo on Oct 22, 2008 | Reply

    Para resumir lo antedicho:

    “Haz lo que yo digo, o canto, pero no lo que yo hago.”

  84. By Lucio on Oct 22, 2008 | Reply

    Solo para corregir una letra de una palabra de tu pregunta, que para mi quedaria asi….
    se cae el imperio de la “puta” y los shows con los artistas progres?

    un abrazo

  85. By supersan on Oct 22, 2008 | Reply

    Uds no entienden nada muchachos, las actuaciones en el exterior se cotizan en moneda extranjera, en realidad mercedes se esta llevando unos 30,000 euros nada mas, pobre…

    Pero que manga de hdp…

  86. By MArtin on Oct 22, 2008 | Reply

    Que verguenza!!!

    Basta de los K!!!

    SON IMPRESENTABLES

  87. By elguru on Oct 22, 2008 | Reply

    Estos artistas se la dan de socialistas, que compartan, ratas capitalistas miserables!

  88. By Roque on Oct 22, 2008 | Reply

    No deliren con los numeros, este es el coste del mundo del espectaculo en Europa.
    Tantos mediocres cobran superior que sin pensar más alla me parece que la Sosa lo merece.
    Por el echo de ser zurda no ha de ser solidaria con un evento especulativo.

  89. By alejandro on Oct 22, 2008 | Reply

    me parece a mi, o todas las facturas fueron confeccionadas por la misma persona tratando de modificar un poco la letra?

  90. By Memo on Oct 22, 2008 | Reply

    Roque:
    Esos no son los precios de Europa. Y NO fueron pagados por los Europeos, sino por todos los argentinos. Si estás tan contento es que sos un pelotudo.

  91. By Coco Silly on Oct 22, 2008 | Reply

    No parecen ser cantidad desorbitantes, teniendo en cuenta que parecen ser en todo concepto: es decir, implican que el artista, con ese pago, cubre sus pasajes, estadía, traslados de equipos, etc.
    Trabajo en organización de eventos, y un grupo de segunda línea, por una actuación en Argentina, cobra cantidades similares teniendo en cuenta, que los gastos de traslado son basante menores.

    Saludos

  92. By Julio on Oct 22, 2008 | Reply

    La verdad que es una verguenza… Este gobierno es un desastre, es autoritario, mentiroso, descarado y encima traidor a la patria…

    Lo que hacen con los impuestos de la gente…

    Encima se está dejando de lado el reclamo sobre la soberanía de la plataforma continental…

    Estos vende patria no se estarán llevando plata del reino Unido por quedarse callados…??

  93. By Mariana on Oct 22, 2008 | Reply

    El punto no es ese de todos modos. El punto es que en un país donde hay tanto problema por resolver no se debería usar la plata de los impuestos para pagar artistas caros o baratos.

  94. By Jose Benegas on Oct 22, 2008 | Reply

    Lo peor acá es que es inaceptable pagar esas cantidades a bufones que trabajan en la campaña electoral.

  95. By Pablito on Oct 22, 2008 | Reply

    A los especialistas en contrataciones del estado.

    Hay legislación profusa y rigurosa que estos servicios que se contratan, deben cumplir.

    La confeccion casera de estas facturas me hace suponer que todo esto no cumple con nada de lo que se exige a quienes contratan con el estado.

    Hay que ir acumulando pruebas para cuando suene la hora del escarmiento.

  96. By Pablito on Oct 22, 2008 | Reply

    ¿Se imaginan cuantos de estos robos permanecen aún ocultos?

    Hagamos lo posible por hacerlos públicos y desenmascarar cada vez mas a estos delincuentes.

  97. By Pablito on Oct 22, 2008 | Reply

    Estos son los que se autodenominan “Artistas del campo nacional y popular”

  98. By aic on Oct 22, 2008 | Reply

    mirá vos lo que cobran estos zurdos de mierda.
    igual gieco siempre me pareció un garca, botón, falso, demagogo, desde hace muchos años. esto es un poco más de leña.
    un “ídolo” de mierda, no sé por que lo quiere tanta gente… ah, deben ser sus canciones y letras de mierda. qué sería de la vida de gieco si hubiese nacido en italia o alemania???????? la pregunta del millón

  99. By Fenando on Oct 22, 2008 | Reply

    Por qué hay que pagar por esta información? Los Kirchner no le pagaron a estos artistas con su dinero, sino con el dinero de todos los argentinos. Y tienen obligacion de rendir cuentas a los verdaderos dueños del dinero del estado. Esto es tan básico, tan obvio, que no debería ser necesario aclararlo.

  100. By Hebe de Bonafini on Oct 22, 2008 | Reply

    Fachos! son todos Fachos!! con los artistas no se jode, los juglares del pueblo!!

  101. By Borromini on Oct 22, 2008 | Reply

    Alguien me puede explicar… alguno de ustedes que tan sueltos de lengua… hablan e insultan cuando ven un papelito escaneado por Internet..
    1) que es la expo zaragosa y que tiene eso que ver con nosotros

    2) ustedes se piensan que los artistas si son chorros van a cobrar esos números y por sobre todo lo van a facturar.

    la verdad que la ingenuidad de la derecha Argentina me sorprende y eso que en otra época fueron especialistas en controlar los medios, matar gente, y por sobre todas las cosas hacerle pagar la fiesta de ellos al pueblo Argentino….

    Habrá que laburar mucho mas para ensuciar a la gente.

    Habrá que usar mas las neuronas si alguna vez quieren o los dejan tomar el poder…

    No sean giles útiles

    saludos

    la verdad que la ingenudad de la derecha Argentina me sorprende y eso que en otra época fueron especialistas en controlar los medios, matar gente, y por sobre todas las cosas hacerle pagar la fiesta de ellos al pueblo Argentino….

    habrá que laburar mucho mas para ensuciar a la gente.

    habrá que usar mas las neuronas si alguna vez quieren o los dejan tomar el poder…

    no sean giles útiles

    saludos

  102. By seba on Oct 22, 2008 | Reply

    yo no soy ni fui guerrillero ni quiero que el pais pase de nuevo por esas cosas, pero no quita que no sepa reconocer la diferencia entre los del ERP o su mayoria y el Che y muchos otros que de revolucionarios solo tenian la billetera.
    Por lo menos los que te nombre murieron con las botas puestas, la cupula montonera puede decir lo mismo?

  103. By luli on Oct 22, 2008 | Reply

    Es obvio que estas facturas se llenan a requerimientos de nesecidad de ultimo momento,no importa ni los montos ,ni las fechas tampoco interesa que sean oficialistas o incluso que el Estado gaste en politica cultural..el problema es que son unos estafadores que ellos lo sepan y que adhieran y encima despues hagan el verso de ser los detentores de los derechos humanos ,la verdad la moral y blabla..eso es lo que no se banca y totalmente de acuerdo ..empiecen a promocionar a otros artistas..no gente recontra consagrada….y en zaragoza ..jaja!!!que toquen gratis aca(gieco se harto de la quiaca)jaja y MECHIta quiere volver a Paris mala suerte mechi ya no estan de moda los latinoamericanos viste??..

  104. By Cecé on Oct 22, 2008 | Reply

    Ta bien, che, para pagar el entretenimento de los súbditos, la reina necesita la plata de mi jubilación (además para pagarle al club de parís y repartir para las elecciones, entre otras cosas fundamentales para el país!!!!)…

    JUICIO POLÍTICO A LA PRESIDENTA-TITERE Y SUS SECUACES!!

  105. By silv on Oct 22, 2008 | Reply

    boluuuuuuuuuuuuus estos no es cuestion de comunistas sino de “MUCHACHOS PERONISTAS”…

  106. By Mariana y Marcelo on Oct 23, 2008 | Reply

    Sobre todo que, en la fecha que figura en las facturas, estábamos en pleno conflicto con el campo porque estos malandras querían aumentar las retenciones para obtener dinero para hospitales, escuelas y rutas populares.
    Mientras le sacaban a los avaros productores su “renta extraordinaria”, para redistribuir la riqueza entre los más necesitados, “para que no falte el pan en la mesa de losh argentinosh”, estos “artistas” recibían generosos montos en efectivo, extraídos de nuestros bolsillos.

    Una incoherencia más, y van…

  107. By flaco on Oct 23, 2008 | Reply

    con razón la gorda Sosa canta de sentada, tiene toda la guita guardada en algún bolsillo de su ropa, y le pagaron con monedas, es mucho el peso, ahora se donde están las monedas que desaparecieron.

  108. By Mariana on Oct 23, 2008 | Reply

    Como siempre ocurre en épocas de kirchnerato, un escándalo tapa a otro de mayores proporciones. Qué son ahora unos cientos de miles de pesos para pagarle a los kortesanos, teniendo en cuenta los millones que se están por robar ahora con esto de los AFJP?
    Y que los artistas se kopen con la noticia, va a haber mucha plata para que cobren muchas veces, y aplaudan mucho a la reina del robo.

  109. By Paula on Oct 23, 2008 | Reply

    Perdón que escriba acá… pero no se donde hacer click para enviar un pu.. comentario. Me perdí. Alguien me guia?
    Gracias. Pau.

  110. By Carlos on Oct 23, 2008 | Reply

    Muchachos y muchachas no sean resentidos los arttas cobran por lo que ellos creen que valen, el problema es el gobierno que les paga eso.
    Ademas quien les dijo que estos artistas son zurdos uds se comen todas las huevadas que les dicen los fachos
    Vamos si uds pudieran cobrarian sin dudarlo lo mismo que ellos y no les molestaria ejn absoluto
    De ultima puteen al gobireno que paga estas cifras y no a los artistas

  111. By Rodrigo on Oct 24, 2008 | Reply

    que esos artistas no son zurdos? en que mundo vivis flaco? vos sos bobo?
    Y si, me encantaria cobrar eso pero no pagado por contribuyentes de impuestos que a lo mejor no les interesa/no les gusta/no quieren oir/ver/bancar a esas lacras

  112. By Carlos on Oct 24, 2008 | Reply

    Rodriguito creo que el bobosos vos tu pobre mente de facho no te permite ver mas alla de tus narices si te dignaras a averiguar y asesorarte un poc mas te darias cuenta que por ejemplo Adrina Varela tiene de zurda lo que vos de inteligente, acordate que fue la preferida deLeon Gieco lounicoquetienede zurdo es su lucha por defender los derechos humanos el resto es tan zurdo como vos. Y el que cantara canciones de protesta no lo hacen zurdo, Piero cantaba para el pueblo lo que es del pueblo y era peonista y se afano todo con sus buenas ondas, la negra Sosa historicamente jamas fue zurda solo tambien un luchadorade los derechos humanos cosa que en este pais te gana el mote de zurdo
    Y teresa Parodi laotra decime que tiene de zurda
    Asesorate y desestrcuturate un poco esto muchachosquenombre ninguno ews zurdo o acaso vos crees que kirchner es zurdo porque lo dijo Mirta Legrand
    Salu2 y ojo que anda el bobero y si te ve te va a llevar de las pestañas jajajajajaja

  113. By Jose Benegas on Oct 24, 2008 | Reply

    Que difícil es discutir la posición ideológica de alguien desde la lectura de sus íntimas convicciones, en lugar de hacerlo, como se debe, con los únicos datos ciertos existentes que son su historial y sus manifestaciones públicas. Un sólo ejemplo:

    http://www.lt24online.com.ar/2003news/09/27e.html

    Podrás afirmar lo que quieras sobre su “verdadero” pensamiento, total la imaginación es libre, pero toda esta gente tiene un largo historial de izquierda.

    Sobre sus posiciones en derechos humanos, no es que ocuparse del tema te coloque en situación de ser zurdo. ES que en la Argentina se ha convertido en una bandera falsa de gente que no tiene el más mínimo respeto por los derechos humanos, desde el momento que defiende regímenes que están claramente catalogados como terrorismo de estado. Entonces es claro que defender así los derechos humanos, es de zurdo, además de mentiroso.

    Por último no se de dónde sacás que hay una contradicción entre ser zurdo y ser chorro. En todo caso la contradicción podría estar entre defender el derecho de propiedad y ser chorro. Ser zurdo es ser chorro por razones de principios.

  114. By Juan Manuel on Oct 24, 2008 | Reply

    En principio creo que habría que chequear la veracidad de esas facturas. Ahora, más allá de eso, ¿está mal cobrar por el trabajo? Hay muchos resentidos dando vueltas que creen que sí… y que en realidad el sacrificio sólo lo hacen ellos porque laburan de algo que no les gusta y son explotados por un gerente de mierda en un empleo de mierda… Y son tan estúpidos que creen que la culpa de esto la tienen León Gieco, Mercedes Sosa y Teresa Parodi. Y entonces salen con la cacerola…

    Abran un poquito la cabeza por favor… Ser de izquierda o “progre” (como se refieren despectivamente a estos excelentes artistas quienes los defenestran) no pasa por cobrar un pancho y una coca por hacer un espectáculo (además si es por eso, estos artistas se la pasan haciendo shows a beneficio o participando en actos políticos… y ojo que no dije “partidarios”…) ni por repetir como loro el Manifiesto Comunista, sino por dar la batalla ideológica en todos los ámbitos en los que uno se desempeña y actuar consecuentemente.

    Un dato: cuando León Gieco autorizó a una empresa de celulares a utilizar el tema “En el país de la libertad” para una publicidad (hecho muy cuestionado por los seguidores porque se daba la idea de que teniendo celular se es más libre y otras pelotudeces), el artista donó al Garrahan el dinero que cobró, y sin embargo no salió a decir por todos lados que lo había hecho para que todos dijeran “Qué grande León…” (los mismos que después le critican haber cobrado por actuar en la Expo Zaragoza) sino que se limitó a aclararlo ante sus seguidores en un recital.

    Saludos
    Juan Manuel

  115. By Juan Manuel on Oct 24, 2008 | Reply

    quizá “el imbécil” (pero sin plata) seas vos y por eso te molesta tanto que te lo estén diciendo…

  116. By Juan Manuel on Oct 24, 2008 | Reply

    flaco ¿qué estás diciendo? Si son los primeros en estarle encima pegándole palo y palo

  117. By Juan Manuel on Oct 24, 2008 | Reply

    y seguramente ustedes salieron con su cacerolita de teflón ¿no?

  118. By Mariana on Oct 24, 2008 | Reply

    Y si la batalla ideológica es cobrar muy bien del gobierno, mucho mejor.

  119. By Mariana on Oct 24, 2008 | Reply

    Hablando de cacerolita de teflón, me encantaría saber cuánto recibió Copani…

  120. By Juan Manuel on Oct 24, 2008 | Reply

    El argumento de ustedes es recurrente: “somos los mismos sacrificados de siempre que pagamos nuestros impuestos y bla bla bla…” ¿Por qué será que siempre están refregando a todos que ustedes pagan sus impuestos? ¿Tanto les duele? ¿O es que no querrían pagarlos porque no les parece justo hacerlo?

  121. By Mariana on Oct 24, 2008 | Reply

    Yo preferiría usar el fruto de mi trabajo para invertirlo en mis hijos, no en Mercedes Sosa.

  122. By Juan Manuel on Oct 24, 2008 | Reply

    mirá vos qué bien… vos pensás en tus hijos y León piensa en todos los pibes donando los beneficios de los recitales al hospital Garrahan… qué diferencia ¿no?

    Así es la clase mierda… perdón, media.

  123. By claudio on Oct 24, 2008 | Reply

    Pensar en nada:

    Justo ayer me di cuenta, que todo es cuestión de plata!

    son unos caraduras. pero la culpa no es solo del perro.

  124. By FUSER on Oct 24, 2008 | Reply

    SERIA BUENO QUE ANTES DE HABLAR SEPAN ALGO DE LA VIDA DE ESTOS ARTISTAS…SOLAMENTE SI SOS POBRE E INDIGENTE PODES RECLAMAR JUSTICIA SOCIAL E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS???…ME PARECE QUE LA CANCION DE EL IMBECIL NO TIENE NADA QUE VER CON ATACAR A LOS RICOS…ESO SERA UN PREJUICIO TUYO….
    LEON DONA SIEMPRE UN BUEN PORCENTAJE DE SUS GANANCIAS EN RECITALES Y EN VENTAS DE CD EN ORGANIZACIONES SOCIALES SIN FINES DE LUCRO Y SIN BANDERIAS POLITICAS…ASI COMO TAMBIEN GRACIAS A LA PUBLICIDAD DE TELEFONICA QUE LE PIDIO “PAIS DE LA LIBERTAD” SE DONO EL UNICO APARATO PARA OPERAR Y LOGRAR REHABILITAR A LOS CHICOS QUE SUFREN DE HIDROCEFALIA , QUE TUVO EL GARRAHAM…

  125. By Mariana on Oct 24, 2008 | Reply

    Tal vez tengamos puntos de vista distintos, pero no creo que sea una buena idea empezar con los insultos.
    No te pusiste a pensar que si este país fuera realmente una república, y se respetaran las normas y las leyes, habría mucha más inversión y trabajo, y los pibes no necesitarían donaciones de Leon, porque los recursos públicos se usarían para financiar adecuadamente los hospitales públicos?
    No te pusiste a pensar que yo puedo creer que dando mi opinión puedo estar colaborando para tener algo más cercano a una república donde los pibes puedan tener algún futuro?

  126. By Doble Doble V on Oct 24, 2008 | Reply

    Exactamente Juan Manuel! Diste en el clavo!!!
    No queremos pagarlos! Creemos que los impuestos son un robo, un atentado contra nuestra propiedad.
    Es un ser todopoderoso diciéndonos: Danos el 60% de lo que ganás (sí, el 60% es la carga impositiva en Argentina, si te interesa saber por qué, me lo preguntás y te explico) a cambio de nada o te lo quitamos por la fuerza y encima vas preso.
    Las rutas y calles están destruidas, cada vez muere más gente en ellas. Las escuelas se caen a pedazos y los maestros cobran miserias; encima en esas escuelas, lo único que enseñan es resentimiento y mendicidad, todas cosas en contra mía, que soy quien les está pagando la cuota; por lo tanto, además tengo que pagar los colegios privados. Los hospitales no tienen insumos y los médicos no dan abasto; obviamente, debo pagar medicina privada. Por último la seguridad… que puedo decir de eso… y lamentablemente no puedo pagar guardaespaldas, sino con gusto lo haría.
    Te das cuenta de perverso que es el sistema? Vos hablás de solidaridad, pero la solidaridad debe ser voluntaria, no coaccionada. Nadie te puede obligar a ser solidario como nadie te puede obligar a tener un amigo que no querés. Cuando te obligan por la fuerza a ser solidario, se llama robo. De última creo yo que si nos obligaran a poner nuestro dinero y por lo menos lo usaran bien, creo que varios se la bancarían (yo no).
    Por último, lo que decís que hizo Gieco con la plata de la publicidad me parece perfecto, o lógico cuando menos si es que realmente le preocupan los pobres.
    El problema con las facturas por las actuaciones en Zaragoza, es que ellos defienden a quien les paga el sueldo. Salen a hablar por todos lados, defendiendo contra todo y todos a quienes les dan de comer… Salvo la Negra, ninguno de esos 3 músicos pueden estar salvados económicamente. Es un conflicto de intereses claro.
    Sabés que Gieco no llena un River a 150 mangos por entrada como Soda Stereo. No sé cuanto habrás pagado vos tu entrada para verlo ni cuanta gente habrá ido, pero hacé el cálculo a ver si ganó 100 lucas por su presentación.
    Bueno, sólo eso te quería decir, no estamos contentos pagando impuestos y vos tampoco deberías. No son para redistribución (tampoco creemos en eso, pero por lo menos si sirviera podríamos salir a la calle tranquilos, sin miedo a que nos maten) sino para el bolsillo de los políticos. Y creo que ni al más de izquierda o “progre” le gusta eso…

  127. By Mariana on Oct 24, 2008 | Reply

    Vos creés que si le dejamos pasar al gobierno que se dedique a pagar a los artistas con plata pública le estamos haciendo algún bien a los pibes?

  128. By Juan Manuel on Oct 24, 2008 | Reply

    Mirá, realmente no. No creo que opinando como vos y como prácticamente todos en este blog, el país se pueda acercar ni un poquito a ese país del que hablás.

    Lo que pasa es que no entiendo por qué en lugar de fijarse en estas cosas, no utilizan esa afición por la investigación para indagar otras cuestiones como por ejemplo que desde el 2003 la mortalidad infantil y la pobreza disminuyeron notoriamente al igual que el desempleo (sin mencionar lo mucho que creció la economía en este período).

    O por qué no leen un poquito acerca de qué se trata eso de que Argentina y Brasil ya no utilizan el dolar en sus operaciones comerciales, lo que significa un claro acto de soberanía.

    O por qué no se habla de todo lo que se avanzó en materia de derechos humanos condenando a los torturadores y delincuentes de la última dictadura. ¿O será que esto es justamente lo que más molesta y que por eso se arman estas operaciones para boicotear al gobierno?

  129. By Juan Manuel on Oct 24, 2008 | Reply

    Mirá, realmente no. No creo que opinando como vos y como prácticamente todos en este blog, el país se pueda acercar ni un poquito a ese país del que hablás.

    Lo que pasa es que no entiendo por qué en lugar de fijarse en estas cosas, no utilizan esa afición por la investigación para indagar otras cuestiones como por ejemplo que desde el 2003 la mortalidad infantil y la pobreza disminuyeron notoriamente al igual que el desempleo (sin mencionar lo mucho que creció la economía en este período).

    O por qué no leen un poquito acerca de qué se trata eso de que Argentina y Brasil ya no utilizan el dolar en sus operaciones comerciales, lo que significa un claro acto de soberanía.

    O por qué no se habla de todo lo que se avanzó en materia de derechos humanos condenando a los torturadores y delincuentes de la última dictadura.

    ¿O será que todo esto es justamente lo que más molesta y que por eso se arman estas operaciones para boicotear al gobierno?

  130. By Mariana on Oct 24, 2008 | Reply

    Juan Manuel, los resultados buenos se consiguen a fuerza de hacer las cosas bien. Si se ven resultandos en apariencia buenos, y por abajo se ven toda clase de manejos truchos, lo más probable es que se trate de cosmética.
    Hoy en todos los diarios de mundo Argentina es noticia y no buena noticia. Eso es un hecho, no es una afición de la gente que escribe acá.
    La pobreza baja porque se disfrazan las estadísticas. La ministra de Salud reconoció que el último año subió la mortalidad infantil.
    Y aunque todo anduviera 10 puntos, no es malo querer controlar en qué se gasta la plata el gobierno es lo que hace cualquier ciudadano conciente.

  131. By polo on Oct 24, 2008 | Reply

    No Coco, en la boleta dice en concepto de ADELANTO DE HONORARIOS, estimo que los viáticos y traslados de personas y equipos deben estar en alguna otra factura.
    De todos modos, no podemos ser tan enfáticos en las consideraciones sin tener mayores elementos para opinar.

  132. By Mayo on Oct 25, 2008 | Reply

    “…que mientras diez ventanillas cobran
    una sola es la que paga…”

    Y León hizo fila en la que paga

  133. By Rodrigo on Oct 25, 2008 | Reply

    Mírá pelotudito,

    no sé ni tengo forma de saber qué piensan íntimamente estos chantas, pero sí puedo saber en teoria que piensan basandome en sus palabras

    Y SIEMPRE sus palabras coinciden con los eslóganes, las frases, los pensamientos y las banderas tradicionales de la izquierda.(gieco y mercedes sosa especial y claramente, teresa parodi toca en cuanto acto organizado por organizaciones de izquierda haya, aparecio en el reclame de filmus del año pasado y dirige el sector “cultural” en el museo de la esma donde se reivindica el terrorismo guerrillero, tambien llamo a los 90s como “genocidio económico”).

    Y sobre los dd.hh., el tema de los dd.hh. ha sido totalmente copado y bastardeado por la izquierda para hacerse las víctimas del mundo, escupir veneno y para currar algo del estado (o sea, del resto de los ciudadanos).

    Y te guste o no, (y salvo que vivas en saturno lo debes saber bien), ser defensor de los “dd.hh.” en la argentina (y en el mundo en general) en el S. XXI significa una cantidad de cosas más que la simple defensa de derechos de las personas.

    ASI QUE NO ROMPAS LAS PELOTAS CON ESTUPIDECES

    SI ALGO TIENE OREJAS DE PERRO, NARIZ DE PERRO, OJOS DE PERRO, CARA DE PERRO, MUEVE LA COLA, TE DA LA PATA Y TIENE 4 PATAS, ENTONCES ES UN PERRO

  134. By Orlando Pedraza on Oct 25, 2008 | Reply

    Este es el pueblo que merece tener estos gobiernos corruptos. Meta futbol, bailando por un sueño, cigarrillos, vino, cerveza y foliaje. Viva el papo y la pinchila

  135. By Pablito on Oct 25, 2008 | Reply

    A mi no me parece justo pagar impuestos para que una banda de corruptos se los robe:

    Fondos de Santa Cruz
    Coimas de obra Pública
    Sobreprecios de Obra Pública
    “Bolsita ” Miceli
    Valijas Chavistas
    Retenciones
    AFJP
    Etc. Etc.

    Si a vos te gusta que te choreen, en nombre de “los que menos tienen” allá vos.

    A mi no,

    y no los voy a dejar

    ¿Te quedó claro?

  136. By Mariana y Marcelo on Oct 26, 2008 | Reply

    Hoy sábado parece que los ciberempleados K no trabajan.

  137. By Alberto Salama on Oct 26, 2008 | Reply

    Tanto le sacan a los pobres de sus impuestos para cantarles lo pobres que son …

  138. By Alberto Salama on Oct 26, 2008 | Reply

    Pd. BAJEN LOS PRECIOS!!!

  139. By Hector Reynoso on Oct 26, 2008 | Reply

    La señora Sosa, desde hace años tiene empleado a un hombre que viaja permanentemente a New York a comprar diamantes con el dinero que ella gana con su arte, además recuerdo hace unos años actuó en un festival a bneficio de la Cruz Roja, ¿saben cuánte se llevó la cruz roja? el 15% de la recaudación. Menos mal que era a beneficio.

  140. By PALOMA on Oct 29, 2008 | Reply

    CLARO HEBE COMO UD TAMBIEN MUERDE LINDO !!!!

  141. By shimi on Oct 30, 2008 | Reply

    mas alla de estar bien o mal el precio que le hayan pagado a estos artistas(en realidad no se cuanto cobran un show en cosquin por ejemplo)alguien sabe si de esta cantidad de plata se hicieron aportes. por ejemplo a teresa parodi la facturo una empresa, que segun la pagina de la afip esta domiciliada en capital ¿aporto i.v.a.?¿ingresos brutos?por favor, este pais va a ser igual por siempre(ojala que me equivoque).

  142. By Rodrigo on Oct 31, 2008 | Reply

    Nota: A Carlos se lo llevó el bobero…

  143. By Martin Benegas on Oct 31, 2008 | Reply

    A Carlos lo agarró la máquina de cortar boludos :)

  144. By JOSE ANGEL on Nov 4, 2008 | Reply

    @Seba, vayamos por parte:
    1) Los artistas en cuestión no son comunistas ni izquierdistas. Algunos lo fueron pero ya no lo son.Ahora son cortesanos de la música y la canción. En realidad no hay nada nuevo bajo el sol. Los reyes, las cortes en general tenían simpre quien los entretenía, un verdadero staff de trovadores, bufones,bailarinas,declamadores, músicos y otros… El rey les pagaba y les daba casa y comida. A cambio estos entretenedores, adulaban las bondades del rey y de la monarquía. Exctamente como hacen estos artistas que quieren hacernos creer que son los guardianes de la democarcia, los cruzados de la libertad, los defensores de los humildes,los elegidos del pueblo. Si no me equivoco el pueblo eligió a otros artistas con convocatorias impresionantes como la Bersuit, Soda Estereo, Los Cadillac, La Mona Jimenez,Sandro,Gilda,Charly,Diego Torres y unos cuantos más que no figuran en las agendas artisticas de la corte de Cristina&Company.El dato importante y éticamente cuestionable es que estos artistas saben que los cachets sobredimensionados que le cobran al gobierno, los pagamos, en realidad, nosotros. Si los contratara un empresario, nadie objetaría nada.
    Dudo que un empresario pague 350000 pesos por Merceses Sosa, ni hablar de Teresa Parodi que no puede llenar un teatro de 1000 personas.Adriana Varela no puede justificar un cachet de 5000 dólares, mucho menos de 40000. ¿Cuanto cobra en el teatro Ateneo,propiedad de Albistur? Que averiguen. En el fondo lo que molesta de todo esto es la obsecuencia de ciertos artistas y el uso y abuso que hace el gobierno con el dinero de los contribuyentes, además del doble discurso de los artistas. Este gobierno por si alguien no lo ha notado o no quiere verlo,ha contratado las dotes histrionicas de Hebe de Bonafini. Y aquí me planto.Repito si los hubiese contratado un empresario, nadie diría nada. De todos ellos, quizás, el que no necesita del gobierno es Leon Gieco. No lo entiendo.
    Para terminar, sería bueno no mezclar los tantos. Todos los partidos de izquierda, sin excepción alguna, repudian este gobierno y a sus secuaces.Entonces. ¿Hoy por hoy quien es de izquierda en este pais? Casi nadie. Todos estamos metidos en un pozo de inmoralidad ideologica.Salvese quien pueda. Por supuesto, la Negra canta todavía bien. ¿Y?lOS NIÑOS DE TUCUMÁN TODAVÍA SE MUEREN DE HAMBRE.

  145. By IDLOCO on Nov 6, 2008 | Reply

    @Bubión,

    Eso es lo que pensas, la soja no fue… el tema es que ahora que bajo el precio mundial, no les alcanza la guita, pero para que sepan, 35% equivale a 3 camiones de cada 10 para el gobierno, sin contar que se pagan todos los demas impuestos, exportar es cada dia mas complicado, sumenle que los costos siguen subiendo.

    Y como comentario de la nota:

    Me acuerdo cuando Leon Gieco critico a Paul McCartney porque no donaba sus ganancias… Ese zurdito de mierda, no se dio cuenta que la guita es de Paul y hace lo que quiera con ella? Y tiene mucha porque se la gano bien. Lo menos no cobro nada en el Live8 y tampoco hiria a cantarle canciones a los del gobierno de turno. Asi que Leon, de mi parte tirate a un pozo.

  146. By IDLOCO on Nov 6, 2008 | Reply

    @Pablito,

    Sumale que van a estatizar las Obras Sociales.

  147. By Santiago on Nov 6, 2008 | Reply

    @shimi,
    Ahi mismo en la factura dice que no hay iva porque es en el exterior.

    Me suena bastante malintencionado esto. Ninguno se vaya a ofender. Pero tienen la mínima idea de cuanto cuesta mover toda esa gente hasta allá? Gieco, si mal no recuerdo tiene unos 6 artistas arriba del escenario.
    Sosa unos 10, Parodi 5 al menos, varela ni idea, pero ella no la vi tocando un instrumento asi que algunos cuantos debe tener.
    Pensa en pasajes, hoteleria, fletes para los instrumentos y todo el equipamiento en general HASTA ESPAÑA.
    No me parece bien como esta redactado este post. Da a entender que se llevaron toda esa plata en el bolsillo y no es asi.

    Una discusión distinta es , si el gobierno deberia pagar ese dinero para este tipo de cosas. Y ahi si discrepo.

  148. By Santiago on Nov 6, 2008 | Reply

    @Julian,
    Corta el tono irónico.
    Esa canción es de Violeta Parra.

  149. By Santiago on Nov 6, 2008 | Reply

    @ANARQUISTA,
    Que comentario tan constructivo. Vos solucionas todas tus frustraciones asi?

  150. By Santiago on Nov 6, 2008 | Reply

    @YOOO,
    Aaah vos sos un huevón importante.
    Se habla mucha cosa abstracta y descontextualizada aca, pero la más importante (hasta ahora) es la tuya.
    No es que no pagan el iva porque son vivos. No lo pagan porque estan en el exterior.

  151. By Santiago on Nov 6, 2008 | Reply

    @EL CAPITAN AMERICA,
    de donde sacaste que lo es? Solo porque ambos se vinculan con Charly?

  152. By Autor Material on Nov 6, 2008 | Reply

    Muy buen descubrimiento. ¿Y lo que no se ve?

  153. By Jose Benegas on Nov 6, 2008 | Reply

    @Santiago, no lo da a entender el post, lo da a entender la factura con la palabra “HONORARIOS”.

  154. By Santiago on Nov 6, 2008 | Reply

    @Jose Benegas
    Tu capacidad para evitar responder al argumento que plantée es asombrosa

  155. By Jose Benegas on Nov 6, 2008 | Reply

    @Santiago, no te hagas el ingenioso que para eso hay que tomar sopa. Estoy contestando a lo que decís, si no te gusta mi respuesta es tu problema.

  156. By shimi on Nov 6, 2008 | Reply

    @Santiago, no me malinterpretes , en ningun momento dije que este mal pagado o en su defecto mal cobrad por los artistas (verdaderamente no se cuanto es el cachet).
    pero ya se que i.v.a. no pagan(no se porque, yo soy autonomo y en mi rubro tengo que pagar el 21%)sino que ademas deben pagar ingresos brutos.
    eesa plata fue pagada en buenos aires, con ffacturas de argentina y por artistas argentinos, pero no cuestiono la integridad de eesta gente, sino que no sea cosa que por una cuestion legal , no tengan que pagar impuestos(como la revista con el dvd de regalo que sacan ttodas las editoriales y venden en los puestos de diarios asi no pagan impuestos , ya que si es el dvd con la revista si deberian pagarlos.

  157. By Rodrigo on Nov 6, 2008 | Reply

    En las boletas dice honorarios muy claramente. Y si fuera por concepto de varios gastos es igualmente condenable porque:

    1- lo estan pagando todos los ciudadanos

    2- ese monto que les bancan (suponinedo que fuera por todo concepto de gastos), se lo estan ahorrando de su dinero personal. Por ende, se estan enriqueciendo ya que estan haciendo que los ciudadanos carguen con un gasto que deberia ser de ellos.

  158. By aquiles m on Nov 6, 2008 | Reply

    Verdaderamente, lo que me preocupa es la oscuridad de los movimientos K.
    Si se analizan los números, no parecen ser altos, en relación al destino.
    Pero lo que siempre queda a la vista es que hay un “elenco estable”, que siempre tiene el “privilegio” de actuar en representación de la Argentina.
    Te saludo.

  159. By Rodrigo on Nov 7, 2008 | Reply

    En la página de la AFIP si uno saca las constancias de inscripción se obtienen datos muy curiosos como que alguien (A. Varela) que factura por el 70% de una sola presentación 95.000 pesos está en la categoría de autónomos hasta 20.000 pesos y antes de 2.005 no estaba inscripta en nada.

  160. By juan pablo on Nov 10, 2008 | Reply

    A los que critican a artistas de la talla de León Gieco, quién ha demostrado -sin la necesidad de hacerlo- con su conducta y sus acciones un genuino interés por ayudar a los más necesitados. Un tipo que me merece todo el respeto y admiración por su musica, sus letras y sus acciones solidarias es valpuleado por gente -criticos de pacotilla- que seguramente jamás en su vida (todos juntos) han hecho lo que hizo (y seguramente seguirá haciendo) León Gieco.

    Mi solidaridad hacia estos artistas y mi repudio a los mensajes agresivos, discriminatorios y difamatorios que, por este tema, estuve leyendo en este y en otros sitios web.

    Juan Pablo Gómez

  161. By guillermo on Nov 13, 2008 | Reply

    Publicado en El Confidencail Musical todo mejor explicado:
    http://www.elconfidencialmusical.com/noticias.php?id=000842
    El Gobierno argentino se defiende de las acusaciones de pagar favores a sus artistas afines en la ExpoZaragoza 2008

  162. By Jose Benegas on Nov 13, 2008 | Reply

    @guillermo, siempre quise salir en una revista de música, que embole que se olvidaron de poner las cifras para saber de qué hablamos y de aclarar que las facturas eran por “honorarios”. De paso me definen ¿Qué es José Benegas? Un admirador de Neustadt. Podrían agregar como me justa el Jorgelín de chocolate.

  163. By Luis Alberto on Nov 19, 2008 | Reply

    @Juan Manuel, Te empeñas en hacer oídos sordos a la respuesta de Mariano y Marcela y volvés a repetir lo que ya dijiste. ¿Vos sabés como se sacan los indicies de pobreza? Por lo visto lo ignorás.
    Te explico: se toma la distribución de ingresos de la población y se la compara con el precio de la Canasta Básica del Indec.
    Como los índices del INDEC están todos falseados (y ya nadie cree en ellos)la canasta básica aparece con un monto menor al real y en consecuencia sus números parecen mostrar una disminución de la cantidad de habitantes bajo la linea de pobreza cuando la realidad muestra todo lo contrario.
    La inflación anual no es del 10% como mentirosamente pretende el Sr Moreno sino que anda arriba del 25%.

  164. By Juan Manuel on Nov 20, 2008 | Reply

    @Luis Alberto, por supuesto que sé cómo se miden los índices, si no lo supiera, sería poco serio de mi parte meterme en una discusión como ésta (aunque creo que más de uno acá lo hace igual). Pero en este caso no me guié por los números del INDEC sino por mis propias experiencias en trabajos barriales.

    Ahora soy yo el que te pregunta: ¿sabés acaso de qué se trata un trabajo barrial? ¿Caminar por el conurbano, embarrarse los pies? ¿Entrevistarse con la gente cara a cara (y no jactarse de “conocer la realidad” por leer una nota de Clarín, La Nación o ver TN)?

    A veces hay que salir un poquito de la burbuja mediática y del cómodo sillón del departamento…

  165. By Martin Benegas on Nov 22, 2008 | Reply

    @juan pablo, Y vos que has hecho Juanpablin? miradasdesdeesur jajaja, anda a mirar a la concha de tu hermana zurdo culorroto resentido.

  166. By juan pablo on Nov 23, 2008 | Reply

    @Martin Benegas,

    Uy!…que duro!.Yo resentido? Mirá, no soy zurdo (bueno, si, pateo con la zurda) ni culoroto.

    Yo hice poco y nada,ciertamente. Pero prefiero hacer poco y no hacer desde la mierda que muchos tienen encima.

    Sldos

  167. By carolina on Mar 25, 2009 | Reply

    Justamente, se porta bien cuando él sabe que va a haber publicidad, en este caso el Garraham…

  1. 8 Trackback(s)

  2. Oct 21, 2008: Artistas populares » Maguila v2.1
  3. Oct 22, 2008: Escándalo en Argentina por las facturas de Mercedes Sosa en Zaragoza Expo 2008 | Zaragózame!
  4. Oct 23, 2008: Con razón hace rato que ninguno se queja « Todo lo que veo
  5. Oct 25, 2008: Week-Log.290 | Denken Über
  6. Oct 31, 2008: Los Kantantes tienen tapa
  7. Nov 12, 2008: No te olvides de los artistas K y sus millones
  8. Jun 24, 2009: [Vota con conciencia] Estas seguro q el Frente para la Victoria es lo mejor?? - Foro3k.com
  9. Nov 14, 2009: QUIERO QUE SE VAYAN LOS KIRCHNER´S, ¿Y QUE? « Radio Pasillo, donde se dice lo que vale la pena leer

Post a Comment