Entrevisté a Jesús Huerta de Soto hoy y nadie mejor que él puede explicar el origen de esta crisis financiera que los economistas brujos atribuyen al “capitalismo”. Aqui la grabación.

Categories:

Tags:

15 Responses

  1. Escuchar a José Benegas entrevistando a Huerta de Soto en la radio… un lujo que nos podemos dar quienes hemos renunciado a los medios masivos de incomunicación. Ojalá que despierte a muchos.

  2. excelente entrevista. En cuanto a que es un acuerdo voluntario, la devolucion de mis depositos no puede estar sujeta a que a todos los demas clientes no se les ocurra lo mismo.

  3. UN VERDADERO LUJO……..NO ME EXTRAÑARIA QUE SEA EL UNICO REPORTAJE QUE LE HAN HECHO A LA MAXIMA AUTORIDAD MUNDIAL VIVA EN LO QUE HA DINERO Y CICLOS ECONOMICOS SE REFIERE….

    GRACIAS JOSE POR ENTREVISTARLO…..

    La gran mayoria de la gente no sabe quien es este hombre…es mas el otro dia estaba hablando con economistas españoles y ni siquiera habian escuchado hablar de él…el mundo es muy trucho

  4. La poca difusión que tiene Jesus Huerta obedece a que sus posturas atacan el gigantesco negocio de la política,

    el monopolio de la emisión por los gobiernos,

    la manipulación del dinero y la tasa de interés, en otras palabras:

    Poder para dirigir y someter a la sociedad.

    • Gracias Adrián. No daba el tiempo ni la capacidad de los oyentes para absorber cosas nuevas como para seguir por ese camino.

  5. De jesus huerta de soto ya se habla en polonia. Y el se va a polonia a publicar su libro. europa se despierta. Viva la libertad saludos de polonia.

  6. se equivocan quienes dicen que poca gente lo conoce al profe Huerta de Soto.

    en peru tiene muchos lectores

    esta naciendo un lider que cambiara y esta cambiando, sin duda la manera de pensar de mucha gente

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: